I PEDALADA ÁRTABRA 2008 - C.C.RIAZOR (A Coruña)

Discussion in 'Zona Norte' started by TUROmtb, Jan 2, 2008.

1. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

otro que ya esta apuntado

2. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Mmmm pues no se, supongo que el domingo a las 9 en las marquesinas del burgo como siempre jeje

Jolin, ten cuidado no te abra el jefe un expediente disciplinario por mostrar parte de la ruta :risa

3. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Bonitas fotos

4. tasende

tasende Miembro

Solo pedir que acompañe el buen tiempo , y poder disfrutar de esta marcha que la verdad tiene un pinta tremenda, Jolin deja de poner fotos pa acojonar a la peña!! :-D que viendo la de las piedras ..

Ah y Javi , si somos el grupo de carballo que comio en el mismo local el dia de As Neves.

Bueno alli estaremos el dia 10 un nutrido grupo de los de la "media ducia"

nos vemos

5. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Ok jeje ya me acuerdo. El dia 10 nos vemos entonces, no te olvides de saludarme que igual yo no me acuerdo que no tengo memoria para las caras la verdad...:risa

6. jory_bh

jory_bh Novato

***** que wapa esta la pedalada. quien me diera poder ir. espero seguir algun rato mas por aki y con mis 21 añitos que tengo aprender un poco de todos vosotros que se ve que controlais bastante. A ver si algun dia me puedo escapar con vosotros y me acojonais un poko. La verdad es que ya me cansa andar solo. Me hice la ruta de as mariñas completa yo solo y la verdad es que disfrute mucho pero entre los perros y la soledad.....jajajajaja. un saludo. y a ver si me puedo unir. suerte¡¡

7. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Venga el post para arriba que ya falta menos...

Hoy hicimos por primera vez el recorrido de la Pedalada COMPLETO, el terreno estaba favorable y, en mi caso, llegué mas entero de lo que en un principio pensaba, eso si no tomé ningún atajo. Bueno ponemos unas fotos para amenizar...

En esta foto y la siguiente, si pinchais en ellas y las agrandais, descubrireis el secreto del elixir que hay que echar a la bici para hacer esta ruta sin contratiempos en la máquina:

Hoy nos juntamos un grupeto al que se unieron unos cuantos mas:

Para la Pedalada, hay que procurar venir con la bici revisada de antemano pues quedarse tirado siempre es un fastidio, aunque siempre hay alguno que viene a que se la revisen los entendidos, y gratis, jajaja ...

Estas dos fotos, en lo alto de Bregua, no se por que me recuerdan a la escena en donde los animales proclamaban y rendian homenaje al FUTURO REY DE LA SELVA...

Tras cruzar este puente de vuelta a casa aún no es hora de relajamiento pues queda otra subidilla y su correspondiente bajada con fundamento.

8. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Pues si hiciste la ruta de las Mariñas, seguro que también harias la Pedalada. Ya sabes, cuando quieras compartir ruta, solo tienes que estar a la hora de salida los Domingos, un saludo.:-D

9. jory_bh

jory_bh Novato

el problema para mi es que los domingos me voy para casita (bertamirans - cerca de santiago) y no estoy aqui, solo estoy por aqui por la semana entonces a ver si consigo algun dia quedar y dar una vuelta. un saludo a todos/as.

10. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

***** con las trialeras,se las traen!!!!

11. breop

breop Ciudadano del mundo

A cuchillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12. BAJADOLO

BAJADOLO .

¿ sabeis cual es el último día para hacer el ingreso de la inscripción?

13. tommyson

tommyson El Cuñao

Txavi he leido por ahí que te lexionaste este fin de semana (lexión=rotura:crybaby ). Ánimo y a recuperarse pronto :saltarin .

14. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Yo ya me he apuntado

15. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Gracias por los ánimos, fue una piña en el skatepark, rotura en un hueso de la mano fisura del meñique y quemaduras en rodilla y codo, casi ná...:???:

Lo ****** de verdad son los examenes que no puedo escribir...

PD: Si ves a un tullido en la ártabra soy yo eh!

16. TUROmtb

TUROmtb NORDES

Hola Bajadolo
    Esta es una marcha con limite de inscripciones por lo tanto no hay ultimo día para hacer el ingreso.
    Se puede cerrar la inscripción en cualquier momento.
    El estar PREinscripto no te garantiza la plaza
    Solo tienen plaza asegurada los que al día de cierre tengan el ingreso hecho.

17. jose1420

jose1420 Baneado

Hola , hace una semana que pague la inscripcion y aun no recibi la confirmacion via email, a que puede ser devido

18. TUROmtb

TUROmtb NORDES

Hola Jose1420. Se mandaron unas cuantas al principio, algo así como 4 ó 5 pero decidimos demorar las demás para ir adjudicando dorsales correlativos a todos miembros de un mismo equipo. En estos días mañana o pasado se remitirán todas los demás.
    Un saludo.

19. tali_bazokas

tali_bazokas señor del aluminio

pues menos mal que abisais que ya pensaba que tendria que ir por el banco a reclamar porque no me avisasteis, uffffff

20. TUROmtb

TUROmtb NORDES

NOTICIAS DE LA “PEDALADA ÁRTABRA”

TREK PONE A DISPOSICION DE LA ORGANIZACION LA NUEVA EX-8 (A ESTRENAR)

Si estas inscrito en la Pedalada Ártabra y tu talla es la 17 ½ puedes tener la oportunidad de estrenar la nueva ex-8 de Trek haciendo sobre ella todo el recorrido de la marcha.

Sólo tienes que enviarnos un correo diciéndonos tu nombre y dni y entrarás en el sorteo para disponer de la nueva montura durante el transcurso de la prueba.

COMFIRMADA LA PARTICIPACION DE EVA CASTRO.

LA MARCHA SERA DE VELOCIDAD LIBRE desde la salida, no habrá reagrupamiento alguno.

El avituallamiento será libre sin retenciones.

SE PRESTARÁ ESPECIAL ATENCION a los tres puntos mas complicados del recorrido (km. 11,7 - 25,25 y 25,77) . Es recomendable que por estos puntos sólo circule gente muy experimentada. Hay que tener presente que para los dos primeros tenemos unos tramos alternativos, pero la trialera del km. 25,77 es inevitable y por ella tendremos que pasar. No hay que dudar en echar pie a tierra si no nos sentimos con la sufuciente seguridad. En este punto ya las fuerzas no serán las mismas y el terreno requiere de toda nuestra atencion.

PARA LOS MÁS OSADOS. Pensad que es un dia para disfrutar de la bici en compañia de amigos beteteros que coincidimos en estos eventos. No lo convirtamos por nuestra actitud en otra cosa que no sea una fiesta. Gracias.

Próximamente a todos los inscriptos se os enviarán los NUMEROS DE DORSAL que os corresponden a cada uno/a.

RECORDAD que es una marcha con plazas limitadas. LA PREINSCRIPCION NO TE GARANTIZA LA PLAZA. Una vez los inscritos cubran el limite, que ya hemos ampliado y que no podemos ampliar mucho más, se cerrarán las inscripciones.

Share This Page