I PREMIO SAN ANDRÉS 5ª PRUEBA DEL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN, 24 DE JULIO

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Misas, 5 Jul 2011.

1. Misas

Misas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CONFIRMADO LA CARRERA A SIDO SUSPENDIA.

2. atary

atary Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    ves por eso me pase yo al mtb, porque aki en el monte, los del tricornio no tocan los huevos, jeje vivan los makis por el monte.
    Pena de que no se celebre porque tenía ganas de correr una de asfalto y además en casa. Para el próximo año, la sacamos como sea.

3. Misas

Misas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No veas el puteo y la mala leche que te da cuando ya ves que casi esta todo hecho y al final na de na. Vaya manera de fomentar el deporte más buena dando por culo a la gente y poniendo problemas. Si organizamos un macro botellón seguro que esto no te lo suspenden es más de dan hasta facilidades y de to es muy triste.-

4. calipso

calipso The Lord of Green Coast

Me Gusta recibidos:
    6
    No salgo de mi asombro, pero si faltaban tres dias para la carrera; o los de tráfico son unos mangurrianes o las cosas hay que preparalas con mas antelacion. Me inclino por lo primero.
    ¿Sabeis si se piensa hacer en otra fecha?

5. Misas

Misas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La carrera se preparó con mucha antelación lo que pasa es que no nos lo han notificado hasta ayer asi que ya ves que alegría. Con todo el trabajo realizado que te avisen a tres días de la carrera no veas, pufffffffffffffff la unica duda es que no venga nadie y se de la mayor extensión posible a esta noticia. Nosotros en la medida de lo posible lo estamos realizando pero bueno. YO SOLO PUEDO PEDIR DISCULPAS A TODO EL MUNDO. Si se va a realizar en otra fecha pues la verdad no lo se porque te quedan pocas ganas de realizar nada. De todas formas si se llegara a realizar se dará la mayor difusión posible.

6. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    una pena...gracias por toda la info, a mi me has tenido informado de todo por mail y es de agradecer; si os animais a intentarlo de nuevo y sigo por aqui contad conmigo... por cierto; hay alguna otra carrera master por aqui este finde?? me parecio leer que había por Asturies pero no la he encontrado... saludos!!

7. calipso

calipso The Lord of Green Coast

Me Gusta recibidos:
    6
    En Asturias, lo que hay este finde es de aficionados

Compartir esta página