1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

I Quedada Asociación Almazara de la Mujer . EN LA CARLOTA (CORDOBA)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Curro6061, 18 Mar 2010.

  1. Curro6061

    Curro6061 A Piñon Fijo

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Córdoba
    EL CLUB A PIÑON FIJO ayuda con la organización de esta quedada.
    Es una rutita facilita de unos 20km donde todos y todas estais invitados. Iran tambien algunos niños etc.

    Excelente para motivar a aquillos futuros y futuras bikers.
    Habra regalos para todos y avituallamiento con descanso, comida y bebida, asi como perol final gratuito para todos.

    Podeis apuntaros simplemente llamando al telefono de contacto y el mismo dia de la prueba Domingo 18 abonar el importe de 2 euros (simbolico).

    Toda la info en www.clubapf.com
     

Compartir esta página