I - Quedada Bicis Ligeras ForoMtb. 27 - 28 Agosto, Alicante !! Precios Hotel Pág 22 !

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por kabra-xc, 23 Jun 2011.

1. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Si ponéis limite de peso en 9kg. igual vengo, ya que igual estaré por Xativa… la putada son las temperaturas y el bochorno en Agosto.
    Si estamos a Gandía hay que subir el Mondúver por ******* !!

2. Xaviola

Xaviola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    645
    buff, en 9kg ya no entro. ¡Disfruten de las temperaturas agostiles y hagan muchas fotos! xD

3. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Yo no se si no me explico bien o parecemos tontos. He dicho que no hay límite de peso ni historias raras, para eso ya están los rankings aquí. Si ponemos un límite y la gente quiere venir, SIEMPRE habrá alguien que empiece con sus movidas mentales, llamándo al resto sectarios, egoístas y no es plan. Es bicis ligeras, pero aqui no todos van con bicis sub 8, hay qgente de 9 y 9 y pico que postea asíduamente, de eso se trata. Solo es aplicar sentido común, os pongo de nuevo el ejemplo, yo no pinto nada en una KQQ de DH ...

Yo he propuesto la zona de Alicante por que siempre José Gines y yo le hemos dado vueltas, pero siempre puede haber otra zona, por eso he dicho, que se sugiera.

Al próximo que empiece que si mi bici pesa esto y no se admite, directamente lo baneo. Queda claro ¿?
    Se trata de reunirnos, conocernos, pasarlo bien y ya está. Para medirnos el ciruelo con nuestras bicis ya estamos aquí :meparto

Yo me tengo que mover, me da igual, la única fecha que no puedo es el puente de agosto, que el menda se va a la República Checa a ver la Copa del Mundo de XC.

Hombre... ya que estamos en la playa, habrá que salir de noche no ¿? Si el domingo no se sale a montar, pues a la playa, ya habremos montado y cumplido el sábado.

4. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    A la espera de fecha definitiva jaume99 se apunta, con trampa porque mis padres viven en Elche..... sino recuerdo mal en La Marina hay un camping con casas de madera para alquilar, con piscina,zona barbacoa, etc etc..... pero habria que mirar disponibilidad..... y otro en la carretera de santa pola....

Camping internacional la marina ( a menos de 1km de la playa)

Última edición: 23 Jun 2011
  5. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    -Kabra-xc
    -Jose Gines
    -Luis Pelon
    -DeiviX
    -Jaume99

6. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    Venga, que esto rula. Al final lo haremos casi seguro con las road no???????

7. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Me da igual la bici, pero aquí hablamos de Btt normalmente... no ?

PD: Luis, has visto mi firma ¿? :unmonton

8. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahora que va a montar una tienda??????? este está más majara que yo................ Ahhhhhh la semana que viene recibiras parte de mi juguete, La trasera.!!!!

9. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Y eso ? Revisión ? :wink:

10. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, pero con un radio de regalito.!!!!

11. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    majaras si que estais vosotros.:taz

bueno por partes:

el tema esta abierto a otras localidades, que no queremos se avariciosos, pero como dice fer, llevamos tiempo diciendolo y hablandolo tambien con pelon pero lo que se decida bueno es.

la kdd si es por mi zona deberia de ser de road ya que el campo aqui parece un secarral a no ser de que alguien proponga otra casa, para la road por esta zona tenemos buenas rutas, teniendo en cuenta que la kdd oficial es el sabado y el domingo pues si sale una de btt pues eso que sale, vamos , digo yo.

por mi como si hacemos la kdd en una cicloturista pero creo que nos vamos a perder la playa y los mojitos jejejjejejjeje.

el tema camping como dice jaume en la marina a 20 km de donde vivo yo existe uno y en santa pola otro pero desde mi punto de vista y esto es algo que decidis entre todos, el tema camping casita de madera vale practicamente lo mismo y puede existir una diferencia de 5 o 10 € y entre que me lo hagan o me lo tengo que hacer yo pues vosotros vereis ( y que nadie piense mal que no van los tiro........), y lo de la piscina en el camping es algo ni fu ni fa por que en la playita existen unos chiringos con cervecita y mojitos fresquitos que pa que.

aqui existen hoteles muy bien y se pueden ver precios cojonudos asi que vosotros mismos.

y fer, yo se que tu te traeras la bici, pero lo que tu quieres es montar por la noxe:platano

12. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    que ruedas?

13. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ya sabes a que mi las rutas en bici me la traen, yo quiero noche alicantina :meparto

14. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Las que tengo Sempere, llamemosles **Lightness.!!! trasera y lado de corona.!!! justo donde acaba la rosca.

15. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.364
    -Kabra-xc
    -Jose Gines
    -Luis Pelon
    -DeiviX
    -Jaume99
    -churrasco
    yo llevare las dos bicis , btt y carretera

16. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Con dos coones.!!!! :alloreto

17. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    veras como las reynolds no se rompen , jejejejjeje, las tengo yo.

18. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Gaylo de la MTB que no te enteras.!!! Tengo en la road las mejores ruedas del mundo mundial y las más ligeras que se pasean por España, 2 años casi con ellas y no las he tenido que mandar ni a ajustar radios aún.!!! y 763 gr. Quién lo supera!!!

19. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    ya lo se jejejjeje, es por darte el follon que se que te gusta que te toquen los egg, de echo estoy deseando verlas en esa kdd.

la bici si quieres guardarla en mi casa tiene sitio, la tuya fer no cabe:meparto

20. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Jose, no juegues con el moderador que te da de postear que aprieto el boton rojo ! :meparto

Venga, sigamos!!

Compartir esta página