I - Quedada Bicis Ligeras ForoMtb. 27 - 28 Agosto, Alicante !! Precios Hotel Pág 22 !

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por kabra-xc, 23 Jun 2011.

1. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    Fer y Deivix no sabeis lo que os estais perdiendo... La ruta chula, chula, la comida superior y las niñas aquí estan como el arroz; Pa mojar.!!! je,je,je.

P.D. Jose cambia ya la foto del avatar........ que va a llegar un punto que luego van a pensar.... este no es el de la foto.!!!! ji,ji,ji. :angelito

P.D.2: El Churri a puesto el comentario de la rubia y a continuación no la dao lugar a llegar a la churrimovil y sa quedao sopa.!!!

Última edición: 27 Ago 2011
  2. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    dejalos que no son dignos jejjejejejej.

la ruta al final a salido divertida de ******* y la comida nos estamos poniendo como el kiko jjejejjje, reponer fuerzas y de aqui a un rato estamos tocandole al churri y a por el helado jejejejejje.

las de pa mojar las veras esta noxe pelon jejjejejej, menos mal que no ha venido fer por que si no, no nos deja ninguna:platano jejejjejje

3. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! INDIGNO !!!

4. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pintaza tiene el arroz! :babas:babas:alloreto

Kabra, ¿por eso no se les puede banear? :qmeparto :qmeparto

5. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    hoy antes de la despedida salida mixta, por que yo he salido con la flaca junto a churri y pelon y jamis con las btt.

ha sido una salidita por la playita, de charla y tranqui y para desconectar del posible estres que nos pudo crear los mojitos la noxe anterior jejejejjejej:platano:platano

hoy pelon de vuelta a casa y churri pues algun dia mas por aqui y sobre la marcha hara camino.

me he kedado con un grandisimo sabor de boca ya que la visita de churri y pelon a sido increible, dos tios de los pies a la cabeza y mejores como personas.:alabando seguro que nos seguiremos viendo.

en breve os montara el tio jamis un video reportaje de la kdd y momentos varios.

ha sido un finde repleto de conocimientos y compartir experiencias .

6. jamis dakar xcr expert

jamis dakar xcr expert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno pues solo decir que ha sido un finde fantastico e irrepetible, chuirri y luis dos tios de bandera y ya estoy deseando volver a hacer otra en algun rincon de españa.
    Este es un resumen de lo que hemos vivido,rodado,comido y bebido_Os adelanto que no es gran cosa ya que el video las fotos y el montaje esta todo echo con el movil.
    Hasta la proxima!!!!!

[video=vimeo;28262130]http://www.vimeo.com/28262130[/video]

Última edición: 28 Ago 2011
  7. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Pon el enlace tio

8. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    Que envidia chicos, la proxima quedada la organizo yo cuando tenga todo lo de la tienda y asi os la enseño y os vendo algo claro jejejeje

9. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Yo ya se lo que me puedes vender, ... :meparto

Luis ! Que las piedras no muerden coñe !!!!!!!!

A mi el video se me ha bloqueado cuando ha salido la Colnago con las LW Milram de Churri ....:babas

10. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno ya estoy en casita, vaya finde más bueno que nos hemos pegado, si existen buena gente y seria Sempere, Cristian, Churrasco y cía lo son con creces, espero poder repetirlo de nuevo, una buena experiencia tanto de bici como gastronómica; como estaba el arroz entre otras cosas.!!!! muy buenos los mojitos y la playa genial, en fin que más decir que todo genial, la gente más de lo mismo y que seguimos estando en contacto por aquí para poder organizar otra KDD. Espero para la próxima la gente sea más seria y se raje menos.!!! Saludos a todos.

11. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.319
    Vosotros sois los geniales . Con anfitriones asi si que da gusto .seguro que volveremos a quedar . Y si pasais por el norte recordar que teneis un colega a vuestra disposicion para lo que necesiteis o para enseñaros alguna ruta . Y para luis lo mismo , menudo crack , lo de cosas que nos enseño .

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

12. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Tú si que eres un crak, conoces la materia y a toda la peña de los pros del mundo del MTB y ciclocros, lo único es que aún no te atrevistes a pillar la Dremel.!!! je,je,je. Que vá, ya vistes que no hace falta meter Dremel para hacer una bici ligera, vaya como anda el Churri a su edad, yo con miedo a la darme una torta y él tirandose a tumba abierta.!!! Qué ******* macho y que persona más grata y deportista nato.!!! Ya nos vemos en otra Churri, y si hay que ir a Asturias se vá.!!!

P.D.: Cristian y Sempere son dos tíos de los pies a la cabeza, cuando nos reunimos gente con tantas cosas en común y buena gente se forma una química de P.M. por cierto la Scott ahora pesa 10 gr. menos, je,je,je. y si nó que se lo digan a Jose Gines.!!!
    Cristian mandame las fotos de hoy a mi mail tio, cuando tú puedas. Gracias campeones y nos veremos pronto.!!!

13. jamis dakar xcr expert

jamis dakar xcr expert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Te las envie ya pero me fallo el movil, ahora mismo te las reenvio.salu2

14. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.319
    tiralo a la basura que a mi tampoco me llegaron , jeje

15. navarro27

navarro27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Que envidia dais.
    Aver si haceis alguna otra quedada de estas cerca de almeria o murcia y me apunto yo y unos colegas.
    Saludos

16. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.319
    La siguiente toca por el norte

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

17. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Di que sí Churri, que tengo ganas de ver el verde de Asturias con las vacas en los prados.!!! y como no de meterme entre pecho y espalda unos buenos chuletones.!!!

18. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    corregido

19. niño1010

niño1010 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Buenos dar la Gracias a Luis y Churrasco por vernir desde tan lejos, y me alegro de haberlos conocido, son gente competente 100% . Churrasco espero verte en el proximo 24doce y a ti Luis en los 101 de Ronda ( te llamare cuando baje a sevilla)

20. renel

renel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso la siguiente para el norte. y el video una pasada.Menuda envidia chicos...

Compartir esta página