[KDD] I QUEDADA ENDURO - Cyclos Altamirano (Chiloeches) 1 diciembre

Tema en 'Enduro' iniciado por NiC0, 24 Nov 2013.

1. NiC0

NiC0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Me uno a lo que dice Cesty; esta ruta tiene como principales objetivos: montar por nuevas zonas y conocer a nuevas amistades que compartan esta afición.
    Por tanto, la excusa de que no conozco a nadie no vale, porque no conocerás a ningún biker hasta empezar la primera subida. A partir de ahi seguro que surgen conversaciones, comentarios del bicicletón del que lleva el de al lado,"batallitas", etc.

Asimismo os informo que gracias a la gente del Club Ciclista Chiloeches y la tienda de bicicletas Cyclos Altamirano (http://www.cyclosaltamirano.es/), podreis recuperar fuerzas cuando acabemos la ruta, porque os invitarán a una cervecita y algo de picar...

Y por último, para que os tomeis ese pinchito o inicieis el viaje de vuelta a casa lo más cómodo y aseado posible, el Excmo. Ayuntamiento de Chiloeches nos abrirá su Polideportivo para darnos una ducha, despues de la correspondiente sudada.

Saludos y os esperamos el domingo, para disfrutar de una buena mañana en inmejorable compañía. NO SE ACEPTAN EXCUSAS...

2. slot_adicto

slot_adicto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Me has convencido jeje
    Lo unico a ver que tal,porque dices que es dura...
    Noralmente hago 50-60kms con la de xc,asi que creo que con la de enduro es asequible ¿no?
    Saludos.

3. MiKeLe_Gt

MiKeLe_Gt Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Buenos días a todos/as!!

Me presento:

Soy Mikele, dueño de la tienda de bicis Cyclos Altamirano situada en Azuqueca de Henares y creador de la I Quedada Cyclos Altamirano / BKBN.

Me hubiese presentado antes pero por diferentes motivos, no he podido hacerlo.

Por los comentarios de foromtb, facebook, clientes y amigos, veo que hay muchas ganas de disfrutar de esta ruta, pasando una buena mañana de enduro.

Recordaros que es muy importante que veáis el enlace del track tanto en strava como en Garmin conect, así como la info que está en la pagina 1 de este post, para la seguridad y buen desarrollo de la quedada. Por último, os animo a seguir el enlace del evento creado en Facebook, para que no os perdáis las novedades o noticias, así como las fotos que colgaremos una vez finalizada la ruta.

Un placer y un saludo a todos.

Nos vemos el domingo

Última edición: 28 Nov 2013
  4. Mac2000

Mac2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tienen toda la razon, yo confirmare mañana seguramente cuando tenga claro un par de cosas con los niños, ya no estamos solos :)

5. slot_adicto

slot_adicto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    He estado viendo fotos y os lo habeis currado pero bien.
    La mayoria de saltos los veo asequibles pero alguno me da miedito...¿se podran pasar por un lado no?
    Saludos.

6. MiKeLe_Gt

MiKeLe_Gt Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Claro que si Slot_adicto, la mayoría de saltos,cortados y pasarelas tienen paso alternativo pero aún así las fotos engañan y parecen menos de lo que son en realidad.... hay algún cortado o salto que no tiene paso alternativo o algún tramo muy inclinado que tampoco, por lo que hay es donde entra el concepto de "Bikers con Nivel de pilotaje alto" y hay que llevar precaución en dichos pasos, y con mas motivo si es la primera vez que vienes por la zona.

Saludos

7. jabikertres

jabikertres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hoy se han mejorado tres recepciones para que el domingo quien quiera tirarle a los saltos,que lo haga con mas seguridad.Han quedado de lujo.Nos vemos,chao.

8. MiKeLe_Gt

MiKeLe_Gt Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Gracias Jabikertres, gran trabajo,no dudamos que hallan quedado de lujo, mañana publicaremos las fotos en el evento de Facebook y aqui tambien si os parece para que todos puedan ver como han quedado.

Saludos

9. Alesuke

Alesuke Snowboarder

Me Gusta recibidos:
    19
    Me molaría mucho poder ir pero estando en Barcelona me resulta complicado.

Saludos Mikele!

10. MiKeLe_Gt

MiKeLe_Gt Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Buenos días a todos, os adjunto las fotos de el gran trabajo de algunos bikers de la zona para que los saltos tengan mejor recepción y se puedan realizar con mayor seguridad, esperemos que nadie los rompa o ponga alguna traba como el sábado pasado, para ello subiremos mañana a realizar alguna senda para confirmar que todo esta Ok. Por si alguien se anima a subir con nosotros, estaremos por allí a eso de las 16H.

Gracias y saludos !!!

(Dientes largos en modo ON) :D

la foto 3.JPG la foto 1.JPG la foto 2.JPG

Ya solo quedan dos días para lo que sera seguro una gran mañana de Enduro....

11. MiKeLe_Gt

MiKeLe_Gt Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Una pena Alesuke, hubiese estado genial tener dos force 2014 por aquí.... Un saludo !!

12. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Hoy hemos estado algunos kabralajaras por chiloeches y el terreno está perfecto, nos veremos allí el domingo.

13. MiKeLe_Gt

MiKeLe_Gt Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Buenos días a todos, información de ultima hora: La recepción de "el tobogán" de la ultima bajada de la quedada esta deteriorada de por las lluvias y por los bikers que han caído cortos en la recepción de madera, quedando como veis en la foto. El tobogán sigue siendo apto para realizarse pero eso si, cayendo en la recepción de tierra que esta después de la de madera deteriorada.

Esto es para poneros en pre aviso de que este salto es solo para bikers con muy alto nivel de pilotaje, por lo que los que no lleguéis a ese nivel tomar la variante que hay justo antes de el tobogán para sortearlo por un lado con mas facilidad.

Saludos !!

la foto 2 (3).JPG la foto 2 (4).JPG

14. damarga12

damarga12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto, pero no puedo descargar el track desde Strava, el enlace a wikiloc tampoco parece que funcione, ¿puede alguien colgar la ruta en GPX??

Gracias de antemano, por la ruta y por la organización :):):):)

15. Luisrule

Luisrule Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Otros dos mas....

16. MiKeLe_Gt

MiKeLe_Gt Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Los enlaces para descargar estan en cyclosaltamirano.es/eventos

Saludos y gracias a vosotros por vuestro interes en esta quedada.

17. damarga12

damarga12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!

Ya la tengo...... Hasta mañana.

18. NiC0

NiC0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
  19. MiKeLe_Gt

MiKeLe_Gt Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Buenas tardes a todos, hoy por la tarde hemos estado probando las nuevas recepciones de los saltos y todo esta perfecto, incluso el terreno que gracias a las heladas esta húmedo y tiene un buen agarre. Recordaros que la salida será a las 9:30h y que diez minutos antes se dará un breve briefing para recordar las normas de seguridad, puntos de reagrupamiento, resolver cualquier duda que tengáis antes de empezar, etc. por lo que estar atentos por favor.

Abrigaros, ya que a pesar de que la previsión sea de cielos despejados,el frió estará presente en todo momento acompañado de fuerte aire.

Os damos las gracias de antemano por la colaboración previa a la quedada, así como las ganas que se palpan en el ambiente para pasar una gran mañana con nuestras monturas.

Un saludo y mañana nos vemos !!!!

Mikele.

20. cesty

cesty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Venga chicos que ya solo quedan horas para pasar un buen dia, ta mañana

Compartir esta página