I QUEDADA MASPALOMAS

Tema en 'Canarias' iniciado por EDU76, 26 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Temuyin

Temuyin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Aprovechando el título del post, este domingo hemos quedado los de la montaña del C.C. Ingebike para hacer el recorrido de la primera etapa de la Challenge.
    Lógicamente se puede sumar quien quiera.

2. lizanan_

lizanan_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    A mi me parece ésto un disparate y voy a poner un par de definiciones para hacer pensar también a los que con tanta soltura rigen la Federación. Definición de mafia: Organización que emplea métodos ilícitos para el logro de sus objetivos y no deja participar a otros en una actividad...definición de coacción: imposición de condiciones empleadas para obligar a un sujeto a realizar u omitir una determinada conducta. Y esto lo digo muy a título individual, ni conozco ni tengo nada que ver, no vaya a haber confusiones.

3. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Edu,lo que pienso es que pasa de ser una quedada oficial a una salida entre amigos,sin responsabilidad ninguna por tu parte,creo que no estas cancelando la salida,simplemente que no tiene lo que te pide la federacion(ambulancia,medico,avituallamiento,seguros,etc).No hay porque suspenderla.

4. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2

Tu un novato???? que no te oigan las piernas ehh porque se te ponen en huelga jajaja

5. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no se. dudo que la federación haya negado o haya autorizado dicha quedada. otra cosa es la responsabilidad civil subsidiaria en caso de accidente,la cual en este caso corre por parte de cada uno. ya que no se trata de una prueba , ruta, excursión,cicloturista, etc... patrocinada u organizada por esta.

6. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Yo creo que me estoy perdiendo Muchisimo, hace falta permiso para salir en ruta con un puñao de gente? Estoy perdidisimo, alguien me informa? Actualiza? Acaso existe alguna prueba que transcurra por la misma zona o algo?sludoss

7. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no. no hace falta pedir permiso para salir de ruta con un puñado de gente y tampoco hay ninguna prueba ese día. simplemente es que si tienes algun percance y hubiera que activar algun servicio de emergencias. los gastos correrian por parte del afectado.

8. EDU76

EDU76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    VAMOS A VER CHICOS, PASA LO SIGUIENTE.
    DE PALABRA DE ALGUN FEDERADO,NOS RECOMENDARON NO HACER UNA QUEDADA ORGANIZADA POR NINGUNA TIENDA SIN HABER PEDIDO ANTES LOS PERMISOS A LA FEDERACION.

NOSOTROS NO TENIAMOS INTERES ALGUNO YA QUE ERA LIBRE DE PARTICIPACION,SIMPLEMENTE QUERIAMOS COMO BIEN DICEN USTEDES, QUEDAR UN NUMERO X DE PERSONAS,AMIGOS O COLEGAS Y SALIR A DAR UNA VUELTA EN BICICLETA. NO CONSISTE EN NINGUNA CARRERA NI EN NINGUNA PRUEBA NI NADA.NO HAY NINGUN INTERES ECONOMICO NI DE NINGUNA CLASE,SOLO HACER LO QUE TANTAS VECES ANTES HEMOS HECHO QUE ES SALIR A DAR UNA VUELTA EN BICI.

SE HA SUSPENDIDO DE LA ORGANIZACION DE LA TIENDA YA QUE ALGUNO TENIA MIEDO DE AL ESTAR FEDERADO Y AL LLAMARLE PRUEBA PIRATA( QUE NO ENTIENDO EL TERMINO, YA QUE ENTONCES TODOS LO SERIAMOS AL SALIR EN BICI CON LOS COLEGAS) DE PERDER LA LICENCIA FEDERATIVA POR PARTICIPAR EN DICHA QUEDADA.

NOSOTROS COMO TIENDA TENEMOS CUBIERTAS ESTAS SALIDAS,PERO POR MIEDO O DESCONOCIMIENTO DE ALGUNA PERSONA, HEMOS DECIDIDO HACERLA A TITULO PERSONAL TANTO DAVID DURANGO COMO YO,Y QUE QUEDE EXENTA LA TIENDA,ASI QUE SIGUE EN PIE Y ESPERAMOS QUE VENGAIS TODOS LOS QUE OS APETEZCA PASAR UN RATO ENTRE COLEGAS.

PEDIR UNA VEZ MAS DISCULPAS A LOS QUE LES CAUSARA ALGUN TIPO DE PROBLEMA Y AGRADECER A OTRAS PERSONAS QUE NOS AVISAN Y NOS DAN BUENOS CONSEJOS EN DESCONOCIMIENTO. YA ESAS PERSONAS SABEN QUIEN SON Y SE LES ESTA AGRADECIDAS DE CORAZON.

SALUDOS A TODOS Y PASENLO BIEN ESTE FINDE DISFRUTANDO DE LO QUE NOS GUSTA QUE ES LA BICI.
    GRACIAS

9. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Ok entonces el problema radica en el nombre de quien se hace, pues tan simple como decir, señores, kdd el sabado 11 o 12, ustedes deciden y marcamos ruta y ya esta, como se hizo por ejemplo lla kdd del foro. Respecto a lo de la federacion... Nada que decir...me parece una perreta de niños simplemente

10. EDU76

EDU76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES LO DICHO COMPAÑEROS...AL FINAL POR LO QUE SE VE,HAY MAS GENTE QUE QUIERE O PUEDE SALIR EL SABADO QUE EL DOMINGO,ASI QUE NOS VEREMOS TODOS LOS QUE QUERAIS EN EL CENTRO DE SALUD DE MASPALOMAS EL SABADO PARA COMENZAR LA RUTA A ESO DE LAS 8:30.
    DAVID Y YO OS ESTAREMOS ESPERANDO.
    SALUDOS A TODOS

Última edición: 9 Ago 2012
  11. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero estar por alli para echarlo una risaaa. saludos

12. YuanYua

YuanYua transition covert

Me Gusta recibidos:
    201
    al final hay peña apuntada para la salida saludos

13. EDU76

EDU76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EN PRINCIO SI, CALCULAMOS QUE SEREMOS COMO 20 O 25 PERO SEGURO QUE AL FINAL LA GENTE SE ANIMARA Y AL IGUAL SOMOS MAS.
    PERO SI...DAVID Y YO Y ALGUNOS MAS SEGURISIMO

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página