Hola juanluss, pués el tema de las inscripciones y los ingresos los lleva mi colega Franci que está de excursión en Marruecos el muy cabroncete y hasta el Martes que viene no tengo mucha idea de los que pueden estar apuntados, pero como vengan todos los que me han preguntado por la KDD esto va a ser una KDD bastante buena, un saludo y nos vemos el Domingo de la semana que vieneeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hola forer@s!!!!! Recordad que el día 2 de Septiembre es el último dia para las inscripciones un saludo!!!!!!:mrgreen:
Buenos pues despues de tanta espera ayer mismo recogi la tan ansiada bicicleta, y hoy mismo ya me puesto a prueba aver si me encontrava o no. Y tengo que decir que estoy bastante sorprendido, asique e convencido a un amigo para irnos este domingo, lo unico y es lo que queria preguntar a elzagalon aver si es posible hacer mañana el ingreso ya que hasta hoy no hemos decido ir. gegiojaen te estado llamando perraaaaaaaa!!! Un saludo!!
Hola compañero, si que podeis seguir haciendo el ingreso hasta el Jueves, para que el Viernes podamos hacer el recuento total de inscritos y preparar las bolsas con las camisetas y recuerdos. PD: llegar sobre las 8:30 para salir a las 9:00 y que no se retrase la salida, ok. un saludo y nos vemos el Domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mrgreen:
Bueno, aver si nos podeis informar un poco mas sobre esta kdd. Nosotros ya estamos apuntados, vamos 4 y salimos de la palmera con los coches a las 7 aprox. para quien nos quiera acompañar para irnos juntos. Elzagalon aver si nos puedes decir desde donde es la salida y como llegamos a ella mas o menos. Un saludo y alli nos vemos!!!
Hola a todos, estamos vivos y sanos despues de la paliza que nos pegamos el domingo, comentar que la ruta fue espectacular, al principio estuvimos subiendo entre niebla y nubes y parecia que aquello no tenia final, aunque luego aclaro el dia y pudimos disfrutar mas del paisaje, temperatura perfecta ni frio ni calor, en cuanto a los carriles, como habia llovido el dia anterior el terreno estava en de lujo, ni polvo ni barro, las bajadas!!, fenomenal aunque yo hubiera puesto alguna verea que otra, ahora bien lo del final fue crujir, la subida que nos tenian preparado fue lo mejor para algunos y lo peor para otros como para mi, se nos hizo muy larga pero llevadera, por lo demas los abituallamientos bien, no faltava de nada, sandia, platanos, chocolate, tarta.....y la comida del final estupenda. Por mi parte el año que volveremos a repetir. Por aqui os dejo algunas fotografias de lo que se vio el domingo.
Hola forer@s!!!!!!!!! En primer lugar quiero dar las gracias a tod@s l@s bikers que han hecho posible ésta I KDD MTB en Cazorla, también a tod@s l@s ayudantes patrocinadores y Cruz Roja, ufff y la poli local jejej !!!!MUCHAS GRACIAS!!!! Decir que todo salió bién según los comentarios que escuché en la comida y avituallamiento y los que llegaron a mis oidos de manos de l@s ayudantes, ningun porrazo importante, jeje, todo leve, el tiempo acompañó en la subida todos tan fresquitos y en las bajadas como llovió la noche anterior el terreno estaba de vicio para bajar y los macarronesssssssss ummmmmmmm k wenos!!!!! jejej. serkuka, compañero wenas fotillos las que sacaste de la peña jajaj, en cuanto tenga las que sacó el compañero Franci las cuelgo junto con las mias aquí para que las tengan tod@s l@s bikers y para que disfruten de ellas tod@s amantes de éste deporte. un saludo compañero!!!!!!!:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
que guapas la fotos, la verdad que estuvo bastante bien la ruta que nos metimos, nunca habia estado en cazorla y me encanto, asi que seguramente dos mas que volveran, enhorabena por la ruta y a ver si zagalon cuelga las fotos que restan y que sigan pasando envidia los que se la perdieron......
Hola forer@a!!! Bueno perdonad por el retraso pero aquí os dejo algunas fotillos de la KDD en Cazorla. me faltan las del colega Franci, pero las colgaré lo antes posible. un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!