Hola forer@s!!! Yá tenemos página web!!!!!!!!!!!!!! bueno pués aquí os dejo la página web en donde encontrareis toda la información necesaria para que os inscribais y disfruteis de un día maravilloso de MTB en Cazorla http://mtbcazorla.iespana.es y el correo: mtbcazorla@gmail.com un saludo !!!:mrgreen: :mrgreen:
Hola forer@s!!! la próxima semana vamos a limpiar una zona de bajada un tanto peligrosilla, asi que si hay alguien de vacaciones por Cazorla y quiere reconocer el terreno que lo diga. P.D: YA OS PODEIS APUNTAR A LA QUEDADA EN LA PAGINA WEB ESTA LA INFORMACIÓN. un saludo!!!!!!!!!! :mrgreen:
Hola forer@s!!! Vamos, vamos no lo dejeis para última hora. un saludo!!! PD: no quedeis con nadie`para el 7 de Septiembre si no es en Cazorla!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hola forer@s!!! Después de que algunos bikers nos dijeran de que no funcionaba bién la descarga de los archivos de la ruta en la web, hemos decidido de mandarlos por email a tod@s l@s que los soliciteis. mtbcazorla@gmail.com un saludo!!!!!!!!:mrgreen:
Hola forer@s!!!!!!!!!! Que poco falta para pedalear por Cazorla en MTB. recordad que el próximo dia 2 de Septiembre se CIERRAN LAS INSCRIPCIONES. un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2
Hola amiguetes! A mi pesar, no he vuelto por Cazorla desde la marcha de la granizada. A ver si lo comentamos este finde con los compañeros y nos animamos, que tengo muchas ganas (pero muchas) de volver a disfrutar de aquellos paisajes. Además, es una buena excusa para juntarme con mi hermanico ANGELO y JUANMASOCO (ya llevamos un tiempo sin vernos, valdepeñero)
Por cierto, ¿Que habéis puesto en la página de iespana, que tarda en cargarse una eternidad? ¿tal vez... las tetejas de la Pamela en tres dimensiones? Es que en casa no tengo adsl y no hay manera.
JAJAJA, hola compañero claro que hay cosas más interesantes que las orejas de la Pamela :babas en la página web, te he enviado un correo electrónico con todos los datos. PD: engancha al angelo y si puedes a pepe fat y compañía, jejej, que les voy a meter una pasada subiendo que les voy a arrancar las pegatinas de la bike. venga tio, un saludo y nos vemos el 7 de la semana que vieneeeeeeeee!!!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hola forer@s!!!!!!!! AMPLIAMOS PLAZO DE INSCRIPCIONES HASTA EL JUEVES. para hacer el recuento y preparar los recuerdos y regalos. un saludo y nos vemos el Domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mrgreen:
Esta Bien Alli Nos Vemos El Domingo, Por Cierto Cuantos Estamos Inscritos? Y Esta Bien Señalizado Para Llegar Al Lugar De Concentracion O Ya Vamos Preguntando?
Hola compañero, pues estamos de 30 participantes a espera de los que se inscriban en la salida mañana. No te preocupes en la entrada de Cazorla pondremos unos carteles blancos pegados en las farolas indicando la dirección. Si vienes desde Ubeda pués a la entrada de Cazorla tomas la primera calle que te encuentras a la derecha y pasandola toda recta, después de dos calles que te saldrán a la derecha te encontrarás con una valla de los institutos a la derecha que al final de ésta empieza una calle a la derecha y picando para abajo al final de ésta nos encontrarás (Puente de la Villa Turistica de Cazorla) un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!:mrgreen:
Hola forer@s!!! En primer lugar dar las gracias a tod@s l@s bikers que hicieron que ésta primera KDD en Cazorla fuera posible.también a l@s ayudantes , patrocinadores y socorristas de la Cruz Roja , uffffff y policia local. !!!!MUCHAS GRACIAS!!!! gegiodejaén, que maricona jajajaj no, es coña, pues fué todo bién según las impresiones que me han contado y que he escuchado les gustó muxo a l@s 34 participantes que se dieron cita ayer en Cazorla, el tiempo acompañó para las subidas y la lluvia del dia anterior hizo que las bajadas fueran menos peligrosas, haaaa los macarrones del final uffff DE VICIO!!!!!!! Por cierto el compañero serkuka se curró unas fotillos mu wapas que están colgadas en el post que tiene éste nombre en Rutas y Quedadas. yo tengo que pasar las mias y las del compañero Franci y las colgaré aquí para que disfruten de ellas tod@s l@s participantes y l@s amantes de éste deporte. un saludooooooooooooo!!:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Hola forer@s!!! k tal alcala city, me alegro de ver tu letra por aquí. bueno pos cuelgo unas cuantas fotillos más de las que quedan en la recámara para que disfruteis de ellas y para que pasen un poco de envidia l@s que no pudieron acercarse a la I KDD MTB en Cazorla.