I raid mtb villa de sonseca por parejas

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por todogas, 20 Jul 2009.

1. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    36
    peloss a ver si ahora te va a costar pasar un poquito de sueño... piensa q si lo ponen por la mañana lo mismo vas de empalmada.

la iniciativa tiene una pinta cojonuda, enhorabuena!! me gustaría participar, pero creo q me pilla de vacaciones, si estoy por aquí me busco pareja y me apunto.

2. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    que va si es que el lunes trabajo yo me me voy de bares antes de las carreras y empalmo por que me jode madrugar asi como no me acuesto no madrugo yo ahi estare de vacacionesy no podre

3. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    he yo soy como local no? jajaja mira que retraso mis vacas , y voy pa ya , ***** esto lo tienes que montar en invierno con barro y que este todo mas verde , pero bueno , nunca llueve a gusto de todos nos vemos esta semana , que toca darse un calenton , el martes seguro , unos circuitos en el erosky , asique luego no me digas que estas cansado

4. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga que la cosa se anima!!!!!! peloss es el sabado por la tarde no el domingo por la tarde!! el domingo a las 12 de la mañana ya estas tomandonte una birra tranquilamente en la piscinita de sonseca jajaja, Dani esos circuitos no suenan mal, pero si sales a las 2 de la tarde va ser que no! ademas no se si curro jejeje

5. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os agradeceria que os apuntaseis lo antes posible, ya que se requiere un minimo de parejas para poder realizar el raid, asi que cuando lo sepais mandarme un correo de confirmacion a rielves_1986@hotmail.com con vuestro nombre y apellidos, venga que ya van 10 parejas!!

6. cincopavosya

cincopavosya Aprendiendo a competir

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno.... yo sigo de vakas, acabo de venir de alpes, te viene bien este miercoles? el jueves emigro a Pirineos así que no me quedan mas días. Por mi sigue en pie esa "rutita" ehhh.
    Lo del Du tendré que estudiarlo...

7. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy en ajofrín para esas fechas...aunque creo que son muchos kilometros para mi...a la próxima me apuntaré

Última edición: 28 Jul 2009
  8. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Iñaki tio a que esperas a llamarme!!! vaya tela macho mañana te llamo pero cojemele que estas atareado!! que sepas que en el raid se sube el puerto ese que te gusta y otro paralelo a Marjaliza que esta bien...
    Animaos que estara muy bien, el maraton del domingo se quedaran en 65 km, los primeros 25 son duros, luego la vereda del fraile y pista!

9. bores

bores Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Lastima que para esas fechas este fuera.
    Ya vere que tal se os da.
    Saludos Javier

10. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Una pena la coninciencia en fechas con el primer Du-Cross de la Sierra de Madrid en Mataelpino ...... Por cierto Victor, ¿este año se organiza el Du-Cross en Sonsesa a final de mes o se va a sustituir por este Raid?
    Saludos

11. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juli, el duatlon se mantiene, sera el ultimo domingo del mes de agosto.

DECIR QUE EL RAID QUEDA SUSPENDIDO, SE CELEBRARA LO MAS PROBABLE EL MES DE OCTUBRE... DECIR QUE SENTIMOS QUE SE SUSPENDA PERO DEBIDO AL CALOR CREEMOS QUE ES LO MEJOR Y ASI PODER GOZAR DE MAS AFUENCIA DE GENTE, Un saludo.

Compartir esta página