I Rally BTT "La Dehesilla de Marmolejo"

Tema en 'Zona Sur' iniciado por lincebikemarmolejo, 19 Feb 2010.

  1. lincebikemarmolejo

    lincebikemarmolejo Club Lince Marmolejo

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    El proximo dia 14 de marzo se organizará el primer rally btt de Marmolejo en la finca de la Dehesilla.

    dentro de pocos dias pondremos más informacion de esta prueba en nuestra web y en este foro.

    un saludo a todos y os esperamos
     
  2. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    estaremos atentos
     
  3. lincebikemarmolejo

    lincebikemarmolejo Club Lince Marmolejo

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas paco, el domingo 28 iremos unos pocos de cordoba a ver el circuito que a lo mejor hacemos algunos cambios al recorrido, si lo tienes libre y te quieres venir te aviso
     
  4. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Este año si que vamos a tener un circuito diputación de rally en condiciones. Enhorabuena a los organizadores y al presi de la delegación jiennense.
     
  5. suricato

    suricato LOCO DEL ENDURO

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    6.356
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    África.......en pleno desierto de kalahari
    estarè pendiente.
    paco un saludo.
     

  6. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    Hola, alli estaremos el 14 si no pasa nada y el tiempo este nos deja porque vaya tela...........si podeis poner unas fotos del circuito o una descripción del recorrido os estaria agradecido.

    saludos.

    PD:pedro Tomas, podias informarme del circuito que comentas, estoy interesado en correrlo, gracias.
     
  7. lincebikemarmolejo

    lincebikemarmolejo Club Lince Marmolejo

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un problemilla con el gps y no puedo descargar el track, a ver si me deja y lo pongo en nuestra web y aqui pongo el enlace.
     
  8. lincebikemarmolejo

    lincebikemarmolejo Club Lince Marmolejo

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Por lo que me han comentao el cicuito diputación de este año constará de varias pruebas,Andujar,Marmolejo,Bailén ,Pegalajar y quizas alguna prueba más.

    Me parece que para poder optar a la clasificación general as de tener la licencia con algun club de Jaén, aunque no estoy totalmente seguro. Lo mejor sería llamar a la delegación de Jaén y que te informaran.
    De todas formas os animo a participar, ya que los "foraneos" si que optais a los premios y clasificación de cada prueba además seguro que los circuitos te van a gustar.

    un saludo y a ver si nos vemos por tierras jiennenses.
     
  10. serkuka

    serkuka Miembro

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Jaén
    las inscripciones que se hacen alli o ya teneis abiertas incripciones por internet...
     
  11. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    Gracias Pedro, seguro que a Andujar y Marmolejo ire y si puede ser no me gustaria perderme Pegalajar que hecho de menos ir a la Bercho, como tu bien dices, los circuitos seran para disfrutarlos.

    nos vemos.

    PD: si me das el TL de la delegación aunque sea por privado por si tengo alguna duda te lo agradezco, esque no lo veo por ningún lado.
     
  12. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Aquí tienes los datos de la delegación

    DELEGACIÓN JIENNENSE DE CICLISMO
    C/ San Lucas, 34. (Casa del Deporte)

    Tel. y Fax 953-27.58.51
    23005 JAÉN
    Delegado: D. Mario Fernández Martínez
    Secretario: D. José Alberto Jiménez Carrillo
    Horario: Lunes, Martes, Miércoles y Jueves de 19:30 a 21:30 horas.
     
  13. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    Gracias de nuevo Pedro, por cierto, no nos conocimos en el autobus de vuelta a Cordoba y tambien a Pacobiker en la maratón de MSM

    saludos.
     
  14. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Efectivamente compañero, además creo recordar que durante la carrera fuimos un rato juntos.
     
  15. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    Bueno que!!!! poner unas fotillos del circuito o hacer una descripción, tipo de terreno, trialeras o senderos y si hay mucha subida ect..........en fin, algo de información si es posible jejeje.

    venga saludos.
     
  16. lincebikemarmolejo

    lincebikemarmolejo Club Lince Marmolejo

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    al fin tenemos el circuito definitivo, ALELUYAAAAAAAAAAAA. por culpa de la subida del rio hemos tenido que eliminar el circuito del balneario porque esta la mitad inundado y la verdad que hemos salido ganando porque hemos sacado un pedazo de circuito que vais a disfrutar de lo lindo. el gps me da problemas y no puedo poner el perfil, pero seguire peleandome con el esta semana hasta que lo consiga.

    el circuito esta en mitad de la sierra de marmolejo, en la finca del ayuntamiento "El Baldio", vistas preciosas y mas ahora que esta todo verde con estas lluvias. mide 5 km justos, es muy variado. la mayoria del trayecto son veredas y sobre todo algunas son bastante tecnicas. pistas son pocas las que hay. hay dos subidas que haran marcar la diferencia entre los que le pegan fuerte al btt y los domingueros como yo, jeje. se iran cruzando bastantes arroyos, asique a ponerse las catiuscas. hay una bajada bastante fuerte por un cortafuegos que te descarga adrenalina una poca y para los que vayan a disputar la entrada a meta al sprint se van a encontrar con una subidita un poco...puñetera. ahi se vera el que esta más fuerte.

    no me ha dado tiempo a hacer fotos ni nada porque ayer lo marcamos el recorrido por primera vez y hoy hemos estado con la motosierra y desbrozadora limpiando un poco las veredas, asi que intentare que hagan algunos de mis compañeros fotos y las subimos por aqui, ok?

    en cuanto hable con la federacion pondre mas informacion de la prueba, inscripciones, etc etc.

    un abrazo y os esperamos a todos
     
  17. lincebikemarmolejo

    lincebikemarmolejo Club Lince Marmolejo

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. rene68

    rene68 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola antonio
    vaya sorpresa que me he llevao al ver que organizais un rally,da la casualidad que este viernes voy pa villa del rio ya que hace tiempo que no voy ,lastima que el dia 13 me toca trabajar si no hubiera cambiao el finde para participar en vuestro rally,bueno estoy seguro que sera un exito ,espero que el tiempo de una tregua y seque el terreno ,asi todos los participantes podran disfrutar mas,
    un abrazo para todos los lincebikes de marmolejo de vuestro amigo rené.
     
  19. sonro9

    sonro9 Novato

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villa del Rio cordoba
    como es logico este domingo os llovera seguro jajajaja como todo lo que organizas jajajaja que tal como va todo?el tema de las camisetas mejor dejarlo porque nos han engañado de los pies a la cabeza menos mal que todavia no estaban pagadas desde aqui te pido perdon a ti y a todos los que se hayan sentido "estafados" en ese tema¿el domingo?si puede seguro que iremos pero ponte un buen impermeable que hay mucha agua todavia AL PERSONAL QUE SE ANIME QUE EL PARAJE ES REALMENTE BONITO DE VERDAD CON zonas tecnicas bjaadas guapas y unos RAMPONES de cuidado nos vemos
     
  20. lincebikemarmolejo

    lincebikemarmolejo Club Lince Marmolejo

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje, que grandes que sois los dos, jeje, rene y cabrera. pues se que cabrera estara trabajando o por lo menos en el trabajo, jeje, pero rene si vienes este viernes te puedo enseñar el circuito que vienen unos muchachos de andujar, baeza y bailen a verlo. hemos quedado a las 5 en el mismo sitio que quedamos nosotros la primera vez que nos acompañaste, en la plaza de la pepa, junto al paseo, asi que si estas por aqui vente y te enseño el circuito.

    espero que no nos llueva, aunque visto lo visto y como dice sonro9 siempre que organizo algo, llueve.

    por mi parte las camisetas no me han molestado, me he sentido peor por ti, que encima que el tio se equivoca al hacer la impresion te vende camisetas...que ya sabes como. pero bueno, para la proxima ya sabemos a donde no tienes que ir a pedirlas, jeje.

    os animo a todos a participar el dia 14 y quien no pueda porque no este preparado o no quiera, que se anime a venir y verlo que esta la sierra preciosa ahora mismo.

    un abrazo campeones y espero veros muy pronto
     

Compartir esta página