I Rally BTT "La Dehesilla de Marmolejo"

Tema en 'Zona Sur' iniciado por lincebikemarmolejo, 19 Feb 2010.

  1. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    Una pregunta!! cuanto se tarda en llegar al circuito desde Marmolejo y que tipo de camino es, pista o camino asfaltado??

    gracias y saludos.
     
  2. lincebikemarmolejo

    lincebikemarmolejo Club Lince Marmolejo

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    desde marmolejo puedes tardar un cuarto de hora mas o menos. son 7 km de asfalto y despues alrededor de un km de pista. esta semana van a ir a repasar un poco el camino unas maquinas y no habra ningun problema para poder meter los coches hasta la misma salida.
     
  3. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    Gracias por la información, alli estare si no pasa nada, imagino que tambien pondreis carteles indicando el camino para los que somos de fuera (yo bajo por Despeñaperros) y ya si pones unas fotillos del circuito rizarias el rizo jajaja......de todas formas gracias de nuevo y saludos.
     
  4. lincebikemarmolejo

    lincebikemarmolejo Club Lince Marmolejo

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, tranquilos que el jueves pongo mas fotos que voy al circuito, con algunos compañeros de bailen y si puedo lo grabo. el tema de señalizar el camino estara hecho el dia de antes de la prueba.

    nos vemos alli el domingo muchachos
     
  5. lincebikemarmolejo

    lincebikemarmolejo Club Lince Marmolejo

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    para quien le interese el jueves a las 4,30 vamos a enseñar el circuito a compañeros de bailen. hemos quedado en la plaza de la pepa, junto al paseo de la libertad, tras pasar el cuartel de la guardia civil, en marmolejo.

    si alguien quiere venir y tiene algun problema que me llame al 696883839
     
  6. m.a.tenorio

    m.a.tenorio Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Lincebike, soy Miguel, de Bailén, soy uno de lo que vamos a ir el jueves a Marmolejo, era sólo para confirmarte que allí nos vemos. Saludos!!
     
  7. serkuka

    serkuka Miembro

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Jaén
    Esta mañana he estado haciendo una excursion por la zona, para reconocer el terreno, dado que ahora mismo no esta señalizado pues como es logico me perdido y no he dado con el circuito, ya he aprovechado y he subido por la pista hasta la cima del puerto, por cierto con ciervos y conejos por el camino, precioso, el campo esta de vicio!!!! no he visto nada de barro por la zona que he intentado indagar, asique si el tiempo sigue asi (sin lluvia) y me da que asi sera, vamos a pasar un domingo de escandalo, ademas ya que es mi cumpleaños pues alli lo celebrare.

    A los que vais esta tarde subid fotos de algunas zonas.
     
  8. lincebikemarmolejo

    lincebikemarmolejo Club Lince Marmolejo

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    no ay barro en todo el circuito, asi que vamos a disfrutar de lo lindo, mañana es cuando subimos las fotos. si puedes venir mañana o pasao serkuka, lo puedes ver en persona.

    chavales, ya queda poco, animo
     
  9. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    Espectacular, divertido y en su justa dureza es la impresión que me llevao del circuitazo que habeis preparao, he disfrutao un montón y el año que viene si la organizais de nuevo repito, eso si, a ver si el año que viene no me pierdo pa llegar a el como hoy jajaja, lo unico malo es lo lentos que son los jueces pa dar los dorsales ****, vaya tela el rato que nos han tenio esperando pa un simple dorsal.

    Pedro Tomas y Pacobiker, un saludo para los dos a ver si en Pegalajar me quedo a tomar algo despues con vosotros y charlamos, a Pedro, gracias por los animos en la "subidilla" del principio, vaya tela tenia , llevaba el corazón casi pa escupirlo y no veas como van los Laminex jajaja.

    saludos.

    PD: si sabeis dnode se pueden ver fotos lo decis por aqui, gracias.
     
  10. JaviG

    JaviG Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    In The Gachi!!!!
    ¿NO HAY BARRO EN TODO EL CIRCUITO? JAJAJAAJAJAJA a algunos les va a crecer la nariz!!!!

    Como mi "primera vez" en esto de las "carreras", decir que me lo he pasado como los indios!!! El ambiente cojonudo y el circuito a pesar de los tramos de barro espectacular y divertido!!!!

    Lo que menos gracia me hizo fué que en la "última vuelta" (la nº 3 para Master30) me comunicaran que me quedaba otra más, jejejeje y claro, la cabeza me dijo que "ni hablar".

    Enhorabuena a la organización y espero estar allí el año que viene.
     
  11. lincebikemarmolejo

    lincebikemarmolejo Club Lince Marmolejo

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje, la verdad que no habia barro hasta que llegamos tantos ciclistas. teniamos nosotros tan bien preparadas nuestras veredas por los arroyos hasta que pasaron tantas ruedas, jeje. pero vamos, que a mi me gusto mas aun de lo que estaba antes, porque el barro hizo demostrar quien tenia tecnica y quien no, porque si no la tenias...mas de una caida hubo.

    muchas gracias a todos y os esperamos el año que viene.

    quien tenga fotografias, por favor que ponga el enlace aqui
     
  12. lincebikemarmolejo

    lincebikemarmolejo Club Lince Marmolejo

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, alguien sabe quien era el muchacho que estuvo grabando con una camara blanca? esque no pude hablar al final con el.
     
  13. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    Muy bien el circuito y toda la organizacion perooooooooooo.....

    Como una pata en los huevos me sento tener que darle otra vuelta
     
  14. mario castillo

    mario castillo Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sierra morena
    Lo primero dar la enhorabuena a los organizadores por la magnifica prueba, espero el año que viene poder correr la copa jaen aunque viendo el nivel me parece que me doblais todos :baile pero es que viendo los circuitazos que tenemos en la provincia hay que ponerse en forma si o si, voy a poner unas fotillos de la prueba que ya que no corro por lo menos disfruto viendo a los demas. Saludos.
     
  15. gutierrez

    gutierrez Adicto al Mountain Bike

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno la organizacion un 10 y muy buena gente,el circuito precioso y la sierra esplendida.
    Yo pues con problemas (los mismos de Andujar)agravados por una ayuda a un compañero y una caida(cura en la ambulancia,pierna con mucho dolor y llena de sangre,pero al final me dijeron que no me daban puntos de sutura que era mejor dejarlo asi).
    Por cierto pacobiker, me sonaba tu cara y ya se de que: fuimos en la ultima vuelta juntos hasta que me cai en una"v" del arroyo.
    Lo de las vueltas, pues injusto, pero si se hubiera dado una mas yo estaba bien.

    Ahhhhh fotos ya quen en las de Andujar salgo mu..mal
     
  16. mario castillo

    mario castillo Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sierra morena
    no se lo que le pasa a esto que no me deja subir fotos, mañana lo intentare otra vez.
     
  17. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    Hola, si quieres puedes subirlas a un album "picassa" y poner luego el enlace aqui y ademas de no cargar mucho el foro el que quiera se la puede descargar.

    saludos.
     
  18. mario castillo

    mario castillo Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sierra morena
    .
     

    Adjuntos:

  19. lincebikemarmolejo

    lincebikemarmolejo Club Lince Marmolejo

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahi ahi, eso es lo que quiero, ir viendo fotos del rally, a todo el mundo que tenga que las vaya colgando por favorrrr. este fin de semana subire mas fotos que pillare de mis compañeros. muchas gracias mario
     
  20. lincebikemarmolejo

    lincebikemarmolejo Club Lince Marmolejo

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos por vuestras muestras de apoyo, gracias a ellas el año que viene intentaremos hacerla aun mejor esta prueba y darle una mayor difusion para que mas gente pueda disfrutar de ella.
     

Compartir esta página