ehhh mástro linuxx......como vamos por esos sures??... tu sabes perfectamente que yo siempre estoy dispuesto a pasar un sabado sabadete de ruteo con los amiguetes en plan risas y fiestas.... asin que.. ya sabe usté jeje Veeeeeeeeemoaí
Ese es mi avituallamiento ... las famosas barritas energéticas "scorpio", jejejjee Por cierto hoy salí de casa y me hice el circuito de Aguatona (con continuación a Pasadilla, Piconera, etc etc) y descubrí una nueva variante que no terminé de explorar pero que puede estar bien Voy a tirar de Google Earth y si termino de cuadrarla ya les cuento ... Un saludo PD1: Linuxx, ¿cómo va eso? ¿te dejan salir de la cárcel algún sábado o no? Por Humbert no te preocupes que le metemos un rolo en el camelbak y lo adaptamos a nuestro ritmo PD: Berto, me alegro que se quedara en un susto ... esa bajadita tan suelta y rápida estaba muy traicionera ...
JAJJAJAJ , no los sabados poder puedo , siempre y cuando sea cerca de casa y temprano , pero mi forma no me da actualmente para nada . Asi que no organizo nada por el momento .
Si señor.. asi que no hay historieta que valga... organize usté señor linuxx lo que sea.. que por momentos de baja forma hemos pasado todos.... vengaaa a dar pedales carajo... jajaj Veeeeeeemoaí