I Rally MTB AGUATONA 15 junio 2008 ( video ) + FOTOS

Tema en 'Zona Sur' iniciado por policon, 4 Jun 2008.

1. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    ehhh mástro linuxx......como vamos por esos sures??... tu sabes perfectamente que yo siempre estoy dispuesto a pasar un sabado sabadete de ruteo con los amiguetes en plan risas y fiestas.... asin que.. ya sabe usté jeje

Veeeeeeeeemoaí

2. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es mi avituallamiento ... las famosas barritas energéticas "scorpio", jejejjee

Por cierto hoy salí de casa y me hice el circuito de Aguatona (con continuación a Pasadilla, Piconera, etc etc) y descubrí una nueva variante que no terminé de explorar pero que puede estar bien

Voy a tirar de Google Earth y si termino de cuadrarla ya les cuento ...

Un saludo

PD1: Linuxx, ¿cómo va eso? ¿te dejan salir de la cárcel algún sábado o no? Por Humbert no te preocupes que le metemos un rolo en el camelbak y lo adaptamos a nuestro ritmo :)

PD: Berto, me alegro que se quedara en un susto ... esa bajadita tan suelta y rápida estaba muy traicionera ...

3. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    JAJJAJAJ , no los sabados poder puedo , siempre y cuando sea cerca de casa y temprano , pero mi forma no me da actualmente para nada . Asi que no organizo nada por el momento .

4. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    La forma como único se coge es petando un fin de semana y otro también:rocker

5. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2

Si señor.. asi que no hay historieta que valga... organize usté señor linuxx lo que sea.. que por momentos de baja forma hemos pasado todos....

vengaaa a dar pedales carajo... jajaj

Veeeeeeemoaí

Compartir esta página