Soy uno de los participates al I Reto, y deciros que la noche del viernes no esta contemplado el alojamiento x la organizacion, pero en comunicacion con ellos disponen de un alojamiento q se llama La Caña a 12 la noche y esta en Cala. X otro lado me quedan tb muchas dudas, entre ellas si nos recogeran el petate cada dia del alojamiento q nos asignan, o los tenemos q llevar a ellos, pero en este caso hay alojamientos q estan muy lejos de la linea de salida. Por otro lado espero mas informacion , xq es nula la informacion, tb se q cuando termine la carrera en Marmolejo dispondran de autobuses para llevarnos a Cala y recoger los coches . Otra asunto q me preocupa es la seguridad de nuestras bicis en el viaje de vuelta a Cala asi como la seguridad en el parque cerrado de cada dia, no quiero ser negativo pero es asunto q espero q lo tengan encuenta. Sin mas nos vemos en la salida , y espero y deseo q se hayan puesto las pilas en los marcajes.
Pienso que estamos todos como tu , nos preocupan todas esas cosas , esperemos que dentro de poco digan algo por parte de la organización . Un saludo .
Hola a todos, yo tambien asistiré al reto, creo que va a ser muy bonito dado la zona por la que se va a transitar. pero hoy viendo el tiempo para esos dias he de decir que ha falta de muchos dias ya hay previsiones y son lluvia! vaya p....da no? evidentemente no se disfrutara igual o eso pienso yo. en mi grupo vamos 8 y ayer hablabamos de la seguridad tanto de las bicis como de nuestros enseres en los transportes, esperemos que todo esté bien controlado. Un saludo
Eso esperamos todos, xq la organización tendría q aprender un poquito de otras carreras , donde la comunicación con el corredor es de lo mas importante, xq en su web es totalmente nula , solo la tienes si hablas con uno de los organizadores, q tiene q estar muy ocupado como para atender la web, y contarnos algo mas. Sobre el tiempo aun queda muchos dias, y seguro q mejorara.
acaban de cambiar el track de la 3ª etapa y ahora subimos por La Porrada y Puerto Artafi, después enganchamos por carretera y bajamos al puente de los boquerones y seguimos por carretera hasta el 2º puente, ahí nos desviamos a la izquierda hasta el 3er avituallamiento, el resto como antes. Creo que es demasiada carretera y se han cargado una de las partes más bonitas de la etapa, los paisajes de La Breña, una pena.
Me han dicho que no hay tanto desnivel que hay un fallo o algo al subir el track pero si de verdad son 2945 m nos vamos a cagar!!
vaya tiempecito nos espera. Suerte a todos y a los que empiezan hoy mucho ánimo!! ---------- Mensaje añadido a las 12:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:33 ---------- Por cierto, alguien sabe si han cambiado el 3er avituallamiento de la 3ª etapa?, porque con el cambio de track, desde el 2º al 3º hay mucha más distancia
Bueno señores mi mas sincera enhorabuena a todos los participantes de este reto qur hemos gozado, al menos yo. Me lo he pasado muy bien exceptuando el segundo dia que spicologicamente debido a las 4 horas de lluvia q tuve encima todo el rato estaba muy muy mal,ademas me caí practicamente al final y me lastime espalda,codo y rodilla, no las tenia todas conmigo para el día siguiente pero al final.me salio una muy buena etapa3 y la de hoy ha sido muyuyyyyyyy divertida!!!! Espero veros en alguna prueba de estas que esta es mi primera y me ha encantado!!! Un saludo.
En la pagina de la federación salen las etapas, falta la general. Que dolor de patas del calentón con la etapa de ayer. Me lo he pasado en grande disfrutando/sufriendo el Reto.
Tenía dudas pero he quedado muy satisfecho con la organización. Me ha encantado la experiencia. A ver si veo por ahí la clasificación final y algunas fotos.
1ª http://www.andaluciaciclismo.com//AndaluciaCiclismo/clasificaciones/120428 CALA.pdf 2ª http://www.andaluciaciclismo.com//AndaluciaCiclismo/clasificaciones/120429 CAZALLA DE LA SIERRA.pdf 3ª http://www.andaluciaciclismo.com//AndaluciaCiclismo/clasificaciones/120430 HORNACHUELOS.pdf 4ª http://www.andaluciaciclismo.com//AndaluciaCiclismo/clasificaciones/120501 MARMOLEJO.pdf
A ese video le faltan unos minutillos grabando a los que subiamos las piedras entre granizos, hubiera quedao de lujo¡¡¡¡¡¡¡¡xD
este vídeo parece que es de la tv de Cazalla. Creo que miembros de la organización también grabaron imágenes del resto de etapas, a ver si pronto las vemos.