Hola, En el primer post esta toda la info. Distancia, duración aproximada, etc. Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
La marcha estara genial, como dicen hay atras, habrá de todo, las trialeritas muy divertidas, venga amigos animaos, nos vemos el 29 Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Va a estar muy bien la ruta que en Santa María Bikepark hay muchas bajaditas chulas. Tambien podíais colgar la ruta en la pagina de Endomondo una buena aplicación para el movil si se sale solo en Mtb para que sepan donde andas en caso de una caida, te pueden controlar desde casa y queda registrado por donde pasaste. Alli estaré.
Otro mas del Club Ciclista Dumbría, apuntado...No hay trofeo al más numeroso? je je je, por casualidad, no tendréis cartel de la ruta?, así lo colgaba en el facebook para que se animen algunos más!!
no me deja anotarse donde las inscriciones,por nuestra parte contar con 6 mas tiene buena pinta y esperamos pasarlo bien
Hola, hola, hice un montaje de vídeo con algunas trialeras de la ruta, ojo todas las trialeras tienen alternativa y son asequibles al gran público, el resto es pista ancha y sin ningún tipo de dificultad salvo los casi novecientos metros de desnivel acumulado, osease una ruta totalmente normal de un Domingo cualquiera con sus trialeras para pasarlo bién, si estáis muy fuertes en dos horas lo hacéis y si estáis como yo en tres-tres y media (12:30-13:00h). [video=vimeo;40500165]http://vimeo.com/40500165[/video]
Haberá que irlle jastar roda a ruta, seguro que é moi entretida, e non só polas trialeras. Un saudo.:razz:
..con esas bajadas no me quiero imaginar las subidas jajajaj,tiene muuuy buena pinta,de dumbria ya nos apuntamos algunos!!!!
Una pena no poder asistir por motivos personales. Quedara marcada de alguna manera para poder hacerla a despues por libre? vivo al ladito. Gracias por organizar estos eventos y gracias por los videos roque142. Un saludo
La ruta no quedara marcada pero te puede pasar alguien el track, pero siendo de Portas te vienes un domingo con nosotros y la hacemos
Q envidia me dais. Una pena no poder hacerla el día d la marcha, pero las obligaciones....... Sent from my Radar C110e using Board Express