I RUTA BTT A PEDRA DA CRUZ EN ARCOS DA CONDESA (CALDAS DE REIS) 29/04/12

Tema en 'Galicia' iniciado por 2P2+K2, 10 Abr 2012.

1. JORGE_G50KUNTIS

JORGE_G50KUNTIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Moita sorte para mañán,
    Que envidia me estades dandooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Vémonos no monte

2. Frachabike

Frachabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    De vuelta ya. Preciosa ruta. Os la habeis currado de lo lindo para ser la 1ª. Gente en los cruces, bién señalizada, el avituallamiento excelente, fotografos....ENHORABUENA!!!

3. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    A estas horas seguro que aún no empezasteis a comer el churrasco, vaya falta de previsión, y eso que hemos pagado religiosamente antes del martes, según las condiciones indicadas. Nos habeis hecho una faena, ya me pintaba mal haber acabado la ruta y no ver la infraestructura necesaria para poder atender al personal apuntado a la comida, o es que no sabiáis cuánta gente estaba apuntada?

Es la primera vez que me acompaña la familia y después de lo visto seguro que la última.

La ruta bien, no hubo mucho que ver por discurrir por monte cerrado pero fácil y rápida, sin complicaciones y muy guapa la trialera final que nos dejó buen sabor de boca a falta de catar ese churrasco!

Última edición: 4 May 2012
  4. lapierrechigum

lapierrechigum Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a los organizadores. La ruta muy bien. Un 10 para mí. Dentro de unas horas pondré unos enlaces para que todos nos podamos ver en youtube como sufríamos jajaja.

Gracias por el esfuerzo.

5. j.a.perez

j.a.perez Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Non teño mais que decir que foi para min unha ruta excelente, cunhas baixadas preciosas e moi rapidas, para o meu gusto. E como sempre digo que toda a xente que leva traballo, perde tempo e moitas veces cartos en beneficio dos demais merece todo o meu respeto, agradecemento e admiración. Organizar un evento de estas características para mais ou menos uns 300 e pico bikers non e doado e algunha cousa sempre sae non todo o ben que se quere pero para o ano seguro que o terán en conta, e o que se pense q o pode facer mellor xa sabe que nestas cousas xente para botar unha man sempre escasea pero pra criticar... Saudos e vemonos para o ano

6. robin0366

robin0366 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicitar a todos lo que de un modo u otro han participado en la organización de la ruta, que me ha encantado, por cierto, solo un pero, que fue la señalización en la zona del deposito, por lo demás un 10, y mas teniendo en cuenta que es el primer año. Un saludo a todos.

7. monso

monso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    PRE......CI........O..........SA ¡¡¡¡¡

MELLORAR A VARIEDADE DE CAMIÑOS E SENDEIROS POLOS QUE PASAMOS, SIMPLEMENTE É IMPOSIBLE. QUEN DIGA O CONTRARIO QUE O DEMOSTRE, QUE POÑA DÍA E HORA......

Taducción
    Muy bonita. Imposible de mejorar y Bla..Bla...Bla........

MONSO

8. TomH30

TomH30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Lo hemos pasado bien, felicidades. Para el año volveremos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

9. nolodc

nolodc Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Felicitar a la organizacin x esa ruta tan excelente y apta para todos, las trialeras muy bien y buen avituallamiento. Y la comida excelente a pesar de q se hizo esperar, hay q ser un poco comprensivo ya q es la 1ª ruta q organiza esta gente, yo si puedo pal año vuelvo sin dudarlo.

10. bevigo

bevigo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un 10 para estos campeones por la ruta que nos han preparado, una primera edición que a buen seguro dará muchas más en próximos años....nos vemos en la próxima.

Animo y gracias.

11. loscar

loscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades chicos por la organización y sobretodo la preciosa trialera del final.
    Indicar a los desafortunados que han tenido las caidas que sea lo menos grave posible y os recupereis pronto

Saludos y el año que viene, mas...

12. jesus-sousa

jesus-sousa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Enorabuena chavales!! todo muy bien me lo pase genial espero k sigais con esto año tras año,para mas y mejor :aplauso2

13. monso

monso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
  14. lapierrechigum

lapierrechigum Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  15. ostionbiker

ostionbiker Chao fayano!!!

Me Gusta recibidos:
    35
    Gracias a todos!!! Y perdón por los fallos, es nuestra primera vez

Monso, especialmente gracias, viniendo de ti esas palabras son un gran apoyo.

16. AlexTV

AlexTV Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la razón Mon, rutaza! Tu tuviste tiempo para disfrutarla, jeje! Oye mola las traducciones que haces! Ahora a polo tinto!

17. CARLETE

CARLETE PIVOT MACH 5

Me Gusta recibidos:
    17
    Enhorabuena, menuda ruta sí señor, para ser el primer año y mover esa cantidad de inscritos, acojonante...
    La bajada "by García", para repertir, IM....PRESIONANTE
    Un saludo, nos vemos en BTTINTO

18. CARLOS B

CARLOS B Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    No podía estar más de acuerdo con Ostión.Perdonar por los fallos y mil gracias a todos,un saludo

19. Pelukis

Pelukis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    :alabando:alabandomuy chula la ruta, pero la ultima trialera, fué el broche de oro,:alabando y como me gustan a mi, no muy largas, pero con unpoco de todo,volveremos a la prosima, y lo siento por Carlete, pero espero que os veais antes del tinto, os eperamos el Domingo en la del Mexilón, ya se que tambien conoceis Xiabre, pero intentaremos sorprenderos, un saludo.

20. JUMPY

JUMPY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta estuvo a la altura, como me gusta a mi, pistera y luego unas trialeras de infarto, hasta ahí todo bien. Y como no va a ser todo palmaditas en el hombro,y a modo constructivo os digo que la señalización la tenéis que trabajar un poquillo más ya que las señales con la cantidad de barro que había, alguna habia medio desaparecido, y hubo gente, no es mi caso, pero que se ha perdido e hizo un par de kms a la contra. Las duchas, no tenéis algún pabellón para albergar a la gente que quería ducharse sin ser esa barraca de obra?, muchísima gente se ha ido sin ducharse, ya que el apilamiento en la barraca era máximo. En la comida, ahí tenéis que calcular la llegada más o menos de la gente, para que aúnque haya que esperar media hora puedas ir a por tu ración para marcharte y no empezar a hacer las brasas del churrasco cuando llegue la gente, ya que empiezas a comer a las 3 de la tarde cuando la llegada fué entre las 12 y la 1 del mediodía, y alguna gente se ha ido, ni siquiera esperó por el café. Ya os digo, a modo constructivo, porque en lo que a la ruta se refiere muy muy buena, y además gente colaborando en las bajadas de las trialeras, que ahí se agradece y se ve el compromiso que tenéis los del club en ayudar a hacer estas cosas.

Última edición: 30 Abr 2012

Compartir esta página