I RUTA BTT A PEDRA DA CRUZ EN ARCOS DA CONDESA (CALDAS DE REIS) 29/04/12

Tema en 'Galicia' iniciado por 2P2+K2, 10 Abr 2012.

1. Dalaran

Dalaran Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, hoy a la mañana hicimos la ruta, y lo que es el recorrido, IMPRESIONANTE, llegué desecho de tanto subir y bajar, subir y bajar, subir y bajar,... quizás heche de menos algún tramillo un poco llano para relajar las piernas de vez en cuando, pero claro.... sólo como apreciación personal por que no estoy todo Lo en forma que debería.

A ver si para el año no me la pierdo!

Enhorabuena y muchas gracias por el trabajo que tubisteis que pasar.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

2. robin0366

robin0366 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Animo a todos los que haceis que marchas como la de Cuntis, BTTinto, y esta misma, fomenten mucho más la práctica de esta modalidad de ciclismo, que organismos oficiales tienen como a una hermana pobre, y que en lo único que piensan es en recaudar y mirarse para su ombligo, reitero, gracias por estas iniciativas. Sois los verdaderos impulsores de este deporte. Un saludo y nos vemos por los montes

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. esmorga_caldas

esmorga_caldas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Queremos comentar esta nota que nos deixou Juan José Arzúa Angueira:

Logo de ler os comentarios que se publicaron neste foro gustaríame comentar, como máximo responsable da ruta. En primeiro lugar quero pedir perdón polos problemas que houbo na organización da comida.
    Como xa dixen, eu son o máximo responsable da ruta, e en canto me propuxeron facer unha actividade en Arcos e decidín organizar unha ruta ciclista, púxenme en contacto coa Peña Ciclista Umia, a Asociación Cultural Caldense Esmorga e a Asociación Cultural A Rosa.
    A Peña Ciclista coñeceu a miña proposta de Ruta e apoiáronme, axudándome a marcala, repartir os dorsais e controla-las trialeras o día da ruta.
    E por último, da-las grazas a Rodas, Begano, Indelca, Bicis García, Piñeiro Sport, Condesa Sport, Augas do Paraño, Euscudería Oubiña Motor, Protección Civil, Seprona, Medio Rural e ás Comunidades de Montes, e por suposto, a tódolos veciños que colaboraron.
    Tamén quero dicir que os que agora están botando balóns fora, se a ruta fose totalmente un éxito colgaríanse as medallas.

Juan José Arzúa Angueira

4. robin0366

robin0366 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, está bien que todo el mundo exprese su opinión que es muy constructivo, sea de un signo o de otro... yo creo que, habiendo ya comentado esto, la marcha fue un exito, y sobre todo teniendo en cuenta que fue la primera vez, ¡que no decaigan estas iniciativas!.

5. ostionbiker

ostionbiker Chao fayano!!!

Me Gusta recibidos:
    35
    Solo una matización a esta nota, de la primera propuesta de ruta a como quedó finalmente, varió bastante,nada más gracias.

6. ostionbiker

Me Gusta recibidos:
    35
    Ah!otra cosa, a Peña ciclista Umia también limpió los caminos durante los tres domingos anteriores.

7. ostionbiker

Me Gusta recibidos:
    35
    Está tarde hice la ruta con la 29", fué la primera salida con ella y me dió muy buenas sensaciones, sube bien, baja bien y llaneando se embala de la óstia, es como llevar un 4x4 con ruedas grandes. Hice una media de 15 km/h y la ruta es rompepiernas, las 29" no son tan torpes como dicen.
    También aproveché para retirar cintas y ramas que pusieramos para cerrar cruces.

8. esmorga_caldas

esmorga_caldas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tamén queremos comentar, que se nos esqueceu no comentario anterior (deixando de lado as polémicas pois está claro que ninguén de fora vai a asumi-las culpas), que esperamos unha pronta recuperación dos accidentados na ruta.

Última edición: 2 May 2012
  9. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Gracias a Arzua por la iniciativa y el trabajo tan increíble y duro que realizó junto con el presidente. Y también a todos los que de alguna manera participamos para sacar a delante este proyecto que ha sido un éxito tanto organizativo como de participación y que por un retraso en la comida no puede empañar el resultado de la misma. Ah y a Carliños que también curró lo suyo en la confección del recorrido.

Última edición: 2 May 2012
  10. morenety

morenety Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    yo tambien estoy de acuerdo contigo,por un fallo si se le puede llamar asi,no todo tiene que ser tan malo,para mi estuvo todo bien,señalizaciones,gente en los cruces,duchas(las del gimnasio)etc...de la comida,a mi tambien me toco esperar y no paso nada, a veces esperas mas en restaurantes que pagas un dineral,seguro que para la proxima edicion les sale mejor,saludos y gracias por todo.

11. 2P2+K2

2P2+K2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Después de la "resaca" de la marcha y como representante de la Peña Ciclista Umia queremos agradecer y dar la gracias a todos los participantes en la primera edición de esta ruta MTB.

También queremos agradecer a la iniciativa por parte de la Entidad Local Menor de Arcos de la Condesa por organizar este evento contando con nuestra colaboración, y como no a Juan Arzua que ha llevado el peso de todo y ha realizado un gran trabajo con toda la organización de la misma, pues es un trabajo que no se ve, premisos a Medio Rural, Cominidades de Montes, Seprona, Ayuntamientos.... (¡¡ Vaya barbaridad de papeleo que hay que gestionar para sacar adelante una actividad como esta!!), suponiendo una gran inversión de tiempo y también de dinero. Y digo un gran trabajo porque ha sido una ruta sin ningún tipo de financiación externa, teniendo que gestionar además los servicios necesarios para su realización como duchas, carpa, etc. y todo ello por un precio... creo que muy ajustado.

En cuanto a los accidentados, esperamos que se recuperen lo antes posible para que puedan seguir disfrutando de este deporte que a todos nos gusta.

Por último, y tal como se ha plasmado en algunos comentarios, pedir disculpas por los errores cometidos, que siendo la primera marcha que se organiza en la zona, pensamos que la hemos defendido con honor, y aunque no se quiere que sucedan siempre hay algo que se escapa de las manos y eso queramos o no siempre nos digusta.

Muchas gracias a todos y en el futuro esperamos poder seguir con otras ediciones subsanando estos pequeños detalles que dejan siempre un pequeño mal sabor de boca.

Nos vemos en el monte. Saludos.

12. lapierrechigum

lapierrechigum Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  13. bevigo

bevigo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola... tenéis más fotos para colgar o ya esta todo?

Un saludo y enhorabuena una vez más

14. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Yo estoy esperando a que me pasen mas fotos para subir y posiblemente algun vídeo.

15. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    felicitaciones por la marcha estuvo genial , estare atento para las fotos

16. JMRIDER

JMRIDER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno ese video. A que mola la trialetita?????

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

17. CARLOS B

CARLOS B Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Nadie tiene fotos o vidrios o algo.Esto desfaise

18. bevigo

bevigo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que esto no decaiga, cuelgo las pocas que saque...no me pare a sacar más durante la marcha....:qmeparto

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg

Ahora os toca a los demás.

Saludos

19. bevigo

bevigo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...
    el tema fotos lo damos por zanjado o esperamos alguna más..

20. PALLOTAS

PALLOTAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperamos mas fotos y vídeos . AL FINAL DEL TÚNEL SE VERA LA LUZ .

GRACIAS Y PERDÓN POR LA ESPERA .

Compartir esta página