I ruta btt "barcarrota con alberto contador"...26 septiembre 2010

Tema en 'Extremadura' iniciado por anmavepe, 31 Jul 2010.

1. Ezequiel J

Ezequiel J Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaaaaaaamos!

2. mfbiker

mfbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno las inscripciones van subiendo, todos estamos con muchas ganas de hacer esta ruta, por mucho que repetimos tramos del recorrido no nos deja de gustar, haber si tenemos suerte y nos cruzamos con un bando de perdices, más alguna liebre y un par de conejos como ayer ví, todo ello rodeado de nuestra preciosa dehesa.
    Os esperamos en Barcarrota

3. mfbiker

mfbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos realizado hoy la ruta, reconociendo el terreno y hemos quedado limpio una parte, aún falta trabajo por hacer ya que hay una zona del camino que está cerrada, pero la abriremos, a las 12.50 los termómetros marcaban 41ºC y nosotros pedaleando como si tal cosa, ahora las últimas subiditas, he visto al hombre de la sábana blanca que venía detrás de mi, **** casi a punto de cogerme, media horita de ducha fresca y como nuevo, cada vez que hacemos la ruta como dice Javi, no enamora aun más y es que creemos que el recorrido tiene de todo y cuanto menos BRILLANTE, nos vemos el 26 DE SEPTIEMBRE

5. mfbiker

mfbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    41º pero el agua del pilar fresquita para remojarnos y llenar el camelbak, la ruta tiene de todo y siempre rodeado del mejor ambiente.
    ya iré subiendo agunas fotillos para que veaís el terreno y las vistas de nuestro recorrido.
    un saludo a todos

6. mfbiker

mfbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;fLDTNQftnb4]http://www.youtube.com/watch?v=fLDTNQftnb4[/video]
    Bueno pues sin esperar más, ahí teneís algunas imágenes de la ruta, perdonad el montaje pero lo bonito es el paisaje por estas dehesas. Un saludo

7. lavarabiker

lavarabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si puedo ire y arrastrare a mas gente de montijo, un saludo y espero que todo os salga bien

8. mfbiker

mfbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Anímate y haz un hueco en tú agenda LAVARABIKER que sereís bien recibidos y pasaremos una bonita jornada con todos los biker´s

9. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien loco, buen video y buenas fotos, ya sabemos que el fotografo de la ruta no nos va ha fallar, ahora eso sí tendrás que poner la cámara en la tija del sillín mirndo para tras porque si no sólo vais a salir 4 locos...nos vemos en BARCARROTA EL 26 SEPTIEMBRE
    ¡¡¡¡¡¡¡CASI 100 INSCRITOS Y SUBIENDO!!!!!!!

10. guiomar

guiomar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy una aprendiz de Globera que acaba de aterrizar en el Foro, soy de un pueblo cercano a Barcarrota y como he visto en algún sitio que en la ruta por ahora sólo están registrados chicos (si no se me escapa algún detalle) pues me da un poco pánico, y por eso me gustaría hacer la ruta antes para ver si puedo hacerla o no ese día.
    Si alguien es tan amable y me puede la facilitar... Por fiiiiii, mi direción e-mail: mangomares@hotmail.com
    gracias a quien quiera que me ayude

11. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente esto es lo que esperamos, y si encima tenemos la suerte de que llueva un poco y quite algo de polvo de los caminos, será fenomenal.
    No había visto este hilo hasta hoy, pero vamos ni que decir tiene que los integrantes de Ager asociación der Ciclismo Rural de Badajoz ( AgerBTT ) estaremos al completo ese día con vosotros, ya sea pedaleando o echando una manita allá donde haga falta.
    Enhorabuena Antonio y demás barcarroteños por la pedazo ruta que nos estáis montando y nos vemos muy muy prontito. Un abrazo a todos.

12. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos campeona.....sé que no serás la única chavala en la Ruta, así que adelante, que después las cuestas entre la gente se llevan mejor.....y si hay que echar pie a tierra.....tampoco serás la única.

13. zipi42

zipi42 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vivan los bartolinos. saludos para mi amigo manolo.......

14. mfbiker

mfbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como dice Rafa no serás la uníca chica en asistir a la ruta,, lo que se intenta en estas ruta es pasar una bonita jornada de mtb con todos los bikers disfrutando del paisaje y eso está garantizado. asique anímate. de que pueblo eres? seguro que algun biker mas de tú pueblo vendrá a esta ruta.
    un saludo.

15. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aprendiz de globera, decirte que para la ruta hay inscrita más de una chica y que cuando quieras me mandas un privado hacemos la ruta en compañía de otra chica de Barcarrota que hace ruta y anda muy bien, ya se ha echo alguna que otra maraton, quedamos y te enseño la ruta, por supuesto con alternativas para que en caso de que decidas abandonar nos venimos para casi tan tranquilos, anímate, no te va ha defraudar la ruta ni la compañía seguro...

16. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    guiomar bienvenida al foro ¿de que pueblo eres?, yo veraneo naci pero vivo en barcelona pero vengo todos los años a villanueva del fresno el sabado me voy para barcelona otra veza apuntate mujer yo soy mu globero jejeje y estoy con un grupo alli en barcelona y si tengo que echar pie a tierra pues lo hecho, lastima que este dia no estare aqui si no iba fijo

17. guiomar

guiomar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestro apoyo, ya me he puesto en contacto con "el Presi" para hacer la ruta.
    Nos veremos

18. mfbiker

mfbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 1 Sep 2010
  19. lopez04

lopez04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    De Olivenza, de Os Pelinhas, creo que van otras 2 mujeres. Asi que... ANIMATE!

20. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MAS DE ¡¡¡¡100!!!! INSCRITOS creo que vamos por buen camino, haber si resulta que va ha ser una fiesta del btt y del ciclismo, estamos a la espera que Alberto Contador no dé el OK definitivo, ya que su hermano y manager Fran me aseguró que tenía la fecha reservada en su agenda, pero ya se sabe que los compromisos son los que mandan, pero confiemos que al final cumplan y se vengan los dos con nosotros, sería todo un lujo..

Compartir esta página