I ruta btt "barcarrota con alberto contador"...26 septiembre 2010

Tema en 'Extremadura' iniciado por anmavepe, 31 Jul 2010.

1. mfbiker

mfbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mas de 100 inscritos no está mal, y presi el camino es bueno y la ruta también jaja
    haber que se cuenta alberto y si puede asistir aunque sea una mínima presencia, que sería de muy agradecer por todos los biker´s

2. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dicho y hecho, guiomar ha podido reconocer in situ el paso de la ruta por los caminos que os tenemos preparado para el dia 26 de Septiembre, salimos un poco antes de las 9 de la mañana y recorrimos parte del trazado de la ruta, ya que la mañana se presentaba muy calurosa y entes de tiempo decidimos volver, creo que la ruta ha sido de su agrado (y eso que probó un poco la arena del camino), así que volverá el 26, decir desde aquí que vamos a adelantar la hora de recogida de los dorsales y lo haremos a partir de las 8.00, con el fin de no retrasar la hora prevista de la salida..YA VA QUEDANDO MENOS.

3. zipi42

zipi42 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los miembros del club btt bomberos badajoz iran tambien,un saludo

4. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien amigos, veo que el amigo Juan ha hecho bien su trabajo, gracias por participar esperamos no defraudaros. Ya nos queda menos

5. mfbiker

mfbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    TOD@S sereís bienvenidos y el G.C.Barcarrota seguírá trajando hasta en los dias de feria (a la que estaís todos invitados), para que el dia 26 de Septiembre salga todo lo mejor posible.
    Ya queda menos!!!

6. guiomar

guiomar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta espectacular que no defraudará a nadie, con buenas subidas y descensos de vértigo, al menos para mí que soy debutante, la naturaleza en mayúsculas, con "bichos grandes que se mueven"... Aconsejo cámara de fotos para los amantes de la fotografía y el paisaje. Iré a la Ruta ....Y a la feria también

7. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Mujer! que me vas a asustar el personal con los de "bichos grande que se mueven", no os preocupeis que no son más que vacas, que estaban tranquilamente tumbadas o bebiendo mientras nosotros pasabamos a su lado en bici, pero son inofensivas, (algunas), lo dicho empezamos la feria y a disfrutar, luego habra que quitarse de los excesos.

8. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    buen cartel de toros para la feria jajajaj pos nada que vaya bien la ruta y nada tambien la feria claro saludos

9. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿al final van los hnos contador? espero que si yo aora cuando coma me voy a ver pasar la vuelta por el ratpenta que esta a unos 15-20 km de mi casita por cierto ayer me vine de villanueva del fresno con mucha pena pero aqui empiezan hoy el cole los niños y hay que estar aqui pero me vine con un nudo en la garganta que pa que jejejej yo naci ahi y este año me compre una bici de segunda mano en olivenza y he salido pero por asfalto menos un dia que sali de villanueva por el camino del convento de la luz no se si os suena venga lo dicho a pasarlo bien el dia 26

10. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos a la espera de que Fran hermano y manager de alberto Contador nos comunique lo que sea, en un principio él ya nos habia dicho que contaramos con ellos, pero que claro si salía algun compromiso éstos estaban antes que nada, y además Alberto se está recuperando de la rodilla, una vez recuperado empezará de nuevo con los entrenamientos.

11. mfbiker

mfbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    guiomar me alegra saber de que te gustó la ruta y que pasates una bonita jornada con algunos de nuestro club que son buena gente jeje. Te queda mucho por ver y muy bonito, y lo de "bichos grandes" no te preocupes que verás muchos mas y gran variedad de fauna
    Saludos

12. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    pues hoy ha salido en teledeporte fran y mañana creo que va alberto al programa han dicho que puede que el año que viene a lo mejor corre la vuelta a españa hoy he estado yo en la subida del ratpenat y madre mia que despliegue de policia y coches ademas de ver tan de cerca a los ciclistas

13. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os dejo algunas fotitos más de la ruta.
    es de la poca agua que nos vamos a encontrar por la ruta, se trat del embalse del "Ahijon" el cual atravesaremos por encima de su presa
    y una más de la dehesa Extremeña

14. endurocarija

endurocarija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No poneis el track???????

15. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí va el perfil y el mapa de la ruta si deseas algo más y está en nuestras manos te lo enviaremos sin compromisos,saludos

16. guiomar

guiomar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio, tienes nuevas inscripciones, dime si llegaron bien. Gracias.

17. profemtb

profemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho, iremos por allí unos cuantos:aplauso4

18. juande620

juande620 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Jodei yo me apunto!! Esto no se ve todos los días!
    Saludos!

19. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La presencia de Alberto aún no es segura, estamos haciendo todo lo posible para que ese dia está entre nosotros, pero en su agenda mandan los compromisos, y nosotros contra eso no podemos hacer nada, pero intentaremos de que esten por aquí, pero la ruta se va a celebrar con o sin Alberto, y la belleza de la dehesa y los parajes de nuestros entornos no tienen rivales.

20. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he hablado con vuestro PRESI, y me ha dicho que queríais venir unos cuantos pues sereis bien recibidos, nos vemos el 26 Septiembre

Compartir esta página