I ruta btt "barcarrota con alberto contador"...26 septiembre 2010

Tema en 'Extremadura' iniciado por anmavepe, 31 Jul 2010.

1. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro Antonio, el rutón que nos tenéis preparado es cojonudo tanto aparezca como no lo haga Alberto Contador, además, estando los Agerianos sobra....jajajajajaj

2. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues claro leches...Ageriano, Pelinhas, Los de Santa Marta, los de La Pájara, Mantekas Biker, Zahinos, Merida BIKE, BTT Bomberos Badajoz, etc los extremeños, y algun amigote más venido de fuera, que somos los que tenemos que estar, y el agua y la cervecita fresca y el jamon derrochando pringacha para hacer los bocatas, y nos acercamos a los 200 y queda poco tiempo para cerrar el plazo de inscripciones, hasta el dia 23 para los no federados, y todo listo para que por fin hagamos nuestra primera Ruta oficial(esperemos que no la última) y además os garantizo que algun Contador va haber, por lo menos 4 jejejejejejejeje.....

Última edición: 15 Sep 2010
  3. mfbiker

mfbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Deseando ya que llegue el dia 26 y vivamos todos los asistentes una fiesta de este deporte tan bonito. todo ello unido a la bonita ruta que os hemos preparado y al ambiente que se vivirá en esa jornada.
    vamos ya pa los 200, OS ESPERAMOS.

4. Rigo ex-ruliño

Rigo ex-ruliño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy un aficionado a la mtb de Don Benito me gustaría saber si los q estamos federados podemos inscribirnos el mismo día de la marcha y tb donde se puede mirar rutometro de la misma asi como hora de salida y todo lo relacionado,bueno encantado y nos vemos

5. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi 200, que no que los pasamos, y encima lloviendo y pone un poco más de agua para la semana que viene, los caminos se nos estan regando y estan quedando que ni a pedir de boca haber si el sábado que vamos a reconocer la ruta podemos sacar algunas fotitos de como está quedando el panorama, YA NO QUEA NAAAAAAAAAAAA

6. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te puedes inscribir el mismo dia de la marcha, sólo para los federados, pero en caso de no haber plaza (300 Límite) pagarias 15€ pero sin derecho a comida, si hubiera plaza por supuesto que te quedas a comer, pero te agradecería que nos hiciera llegar tu inscripcion lo antes posible con el fin de organizarnos bien, sobre todo por la comida, tienes más info en www.gcbarcarrota.jimdo.com

7. Rigo ex-ruliño

Rigo ex-ruliño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por contestar tan rápido intentaré estar el día de la marcha hay q preguntar a la jefe pero creo q no habrá problemas,saludos y nos vemos

8. mfbiker

mfbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se están quedando los caminos, preciosos y para el dia 26 tenemos una temperatura muy buena con sol y sin agua en torno a los 28º de temperatura. Nos acercamos a las 200 inscripciones y estamos trabajando muy duro para que cualquier detalle no se nos pase por alto.
    LA SALIDA ES DE LA PLAZA FRANCISCA SOSA. junto al Mercado de Abastos

9. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer sábado nos juntamos a las 8,30 en la Plaza del Mercado de Barcarrota unos 15 ciclistas, Agerianos y Pelinhas, para acompañar a los barcarroteños a marcar la Ruta del próximo 26 y bueno, hacer unas fotinos para que las vea el personal y ayudarles a marcar la Ruta......que es una verdadera pasada......y como caigan cuatro gotas y el campo se otoñe un poquito vamos a alucinar con el recorrido que nos han preparado la Peña Ciclista de Barcarrota.
    Habíamos quedado con Antonio y varios barcarroteños más, pero al final Antonio tuvo un problemilla que le impidió venir....sin problema ninguno, Manu, Alberto y los Flores hicieron de guias de ruta perfectamente, así que Antonio no te preocupes, han dejado el pabellón muy alto.....pero de la próxima no te escapas, jejejejej.
    La Ruta tiene de todo, carriles muy rápidos, trialeras muy reviradas y con mucha fusca ( en una de ellas, yo que soy grandón me rajé el brazo con un chaparro...gajes del oficio, Inocente pasa por todos lados pero yo lo tengo más complicado.....jejejej ), y hay una cuestita que a más de uno le va a quitar el hipo....pero que nadie se asuste, que con un poco que se ande es apta para todos los niveles, sólo hay que ir cada uno a su velocidad.
    Anduvimos marcando el campo con espray, aunque el día anterior se pondrán unas cintas de plástico para marcar los caminos, el trozo de Cañada Real es precioso y quizá sea la zona más bonita, al igual que la charca rota y el pantano, bueno, a cada uno le gustará más una zona, a mí como las trialera no se me dan bien no es mi preferida, pero reconozco que es una zona realmente bonita.
    Subo unas fotos de desmostración y mañana el mapa y alguna foto más.
    Y ánimo, que sea Barcarrota el próximo 26 de Septiembre una verdadera Fiesta del Ciclismo en Extremadura.

Adjuntos:

10. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Rafa por tu reportaje, sin querer o queriendo has sacado en las fotos "bichos grandes que se mueven" que esos son a los que hacian referancia guiomar, pero ya veis que no pasa nada, la verda que los camino estan a falta de un poco de agua pero eso se nos escapa de las manos, en fin que seguiremos esta semana trabajando a tope para que el 26 se convierta en la fiesta Betetera de la provincia de Badajoz

11. mfbiker

mfbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Rafa por tús fotos y por describir tan bien el tipo de ruta, ambiente e impresiones que encontrastes este sabado. yo no pude asistir y ahora me toca salir por las noches con luces y a disfrutar de la ruta que realizada con la luz de la luna y del frontal también es de gran belleza.
    Aqui os dejo un pequeño vídeo de una bajada de la ruta, es rápida pero claro no la mejor (en mi opinión), las demás tendreis que comprobarlas el domingo in situ jeje.
    Saludos a tod@s
    http://www.youtube.com/watch?v=HsihgVcT824

Última edición: 20 Sep 2010
  12. mfbiker

mfbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;HsihgVcT824]http://www.youtube.com/watch?v=HsihgVcT824[/video]

13. Franks

Franks Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Mañana realizaré el ingreso mio y el de un compañero, ambos, acompañando al Club Ciclista Santa Marta.

Será nuestra 1º participación en un evento de este tipo, esperamos disfrutar como locos!

14. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, Javi y Antonio, ahora subo unas cuantas fotinos más....que hice algo así como 150, en ellas se vé la bonita ruta que nos tenéis preparada, y el buen ambiente ( que además es el habitual en toda ruta ciclista ) que tuvimos entre Agerianos, Pelinhas y barcarroteños, así que el 26 el ambiente será excepcional.....y habiendo bocatas de ibérico por medio...la leshe.....
    Hay una foto muy curiosa de un "candado casi medieval".....es curiosísimo, y desde luego no es para llevarlo en un bolsillo.
    También hay una foto de la zona donde se realizará la comida, no creo haya Dehesas Boyales tan bonitas en Extremadura, bueno la de La Roca también es preciosa....y no digamos los Baldios de Alburquerque....y......y......y es que Extremadura es un Paraiso para el Ciclismo Rural y tenemos el próximo 26 de Septiembre la Fiesta del BTT de Extremadura en Barcarrota, así que no faltéis.

Adjuntos:

15. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestra colaboracion Ageriano y Pelinhas, ya sé que os lo pasasteis bien como siempre, pero os faltó hacer el tramo que a mí particularmente es él que más me gusta pero eso será el Domingo, así que no gasteis todas las fotos..jejejejeje.

POR CIERTO ESTAMOS A PUNTO DE CERRAR LAS INSCRIPCIONES ¡¡¡¡¡¡ TOPE MÁXIMO 300!!!!!!!!
    VAMOS POR 281 APRENSURENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

16. mfbiker

mfbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las inscripciones suben como la espuma (la de cerveza fria que nos espera en el avituallamiento jaja), que decir de tús fotos Rafa, simplemente gracias por hacerlas y mostrar este paisaje a todos los foreros. Muchas ganas ya de ver a todos esos coches cargados con sus bicis llegando a recoger sus dorsales.
    un saludo a todos

17. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    .....se olvidaron las fotos del "candado de bolsillo", las subo por curioso, y por favor, no tiréis el candado ese, que en el museo de Olivenza no creo haya ninguno de ese tipo.....y bien curioso que es.

Adjuntos:

18. mfbiker

mfbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja no está mal el candado, se puede subastar después de la ruta si quereís... con la de veces que hemos tenido que saltar la portera con nuestras bicis.

19. guiomar

guiomar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cuando hicimos la ruta nosotros tuvimos que saltar esa portera porque se tardaba menos en pasar las bicis por arriba y saltar que en abrir el dichoso candadito; menos mal que mi bici pesa poquito, je je. Espero que el día 26 esté abierto. Ya estoy nerviosilla.

20. lavarabiker

lavarabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estoy apuntado y pagado estoy deseando que llege ya el domingo

Compartir esta página