I ruta btt "barcarrota con alberto contador"...26 septiembre 2010

Tema en 'Extremadura' iniciado por anmavepe, 31 Jul 2010.

1. Franks

Franks Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Fui el ultimo en escribir ayer y el primero en escribir hoy.

Hablo en nombre del club ciclista santa marta y solo puedo decir que. Ola vuestros ******* por TODO.
    Por la ruta, por la organización, la señalización, los avituallamientos, la comida...

Esto se merece un aplauso.

2. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,ya estamos en casita después de la estupenda ruta con la que nos han preparado los barcarroteños.
    Se les notaba que era la primera que organizaban,sobre todo en el tema de las inscripciones,"el ordenador tenia poca RAM" y el tema fue un poco lento.
    Lamentar el infortunio del accidente que se produjo en la misma mañana,que impidio el típico paseo por el pueblo.
    La ruta ha estado bastante bién señalizada,algunos puntos les faltaban pero en general bien, sobre todo las bajadas peligrosas.
    Lo mejor de todo el reencuentro con la gente que desde hace ya tiempo que no veiamos,y hemos comprobado que las cervecitas del verano nos han atacado a todos por igual.
    Me dejo de rollos y os pongo unas fotos,esperamos con ansiedad las demas.
    Un saludo a todos

Adjuntos:

• 2bar.jpg
      2bar.jpg
      Tamaño de archivo:
      205,9 KB
      Visitas:
      118
    • 15bar.jpg
      15bar.jpg
      Tamaño de archivo:
      224,5 KB
      Visitas:
      112
    • 13bar.jpg
      13bar.jpg
      Tamaño de archivo:
      209,3 KB
      Visitas:
      115
    • 4bar.jpg
      4bar.jpg
      Tamaño de archivo:
      173,2 KB
      Visitas:
      114
    • 7bar.jpg
      7bar.jpg
      Tamaño de archivo:
      136,2 KB
      Visitas:
      116
    • 5bar.jpg
      5bar.jpg
      Tamaño de archivo:
      129,7 KB
      Visitas:
      114
    • 9bar.jpg
      9bar.jpg
      Tamaño de archivo:
      159,2 KB
      Visitas:
      115
    • 11bar.jpg
      11bar.jpg
      Tamaño de archivo:
      174,1 KB
      Visitas:
      115
    • 14bar.jpg
      14bar.jpg
      Tamaño de archivo:
      170,6 KB
      Visitas:
      114
    • 6bar.jpg
      6bar.jpg
      Tamaño de archivo:
      126,7 KB
      Visitas:
      115
    • 8bar.jpg
      8bar.jpg
      Tamaño de archivo:
      244,6 KB
      Visitas:
      117
    • 3bar.jpg
      3bar.jpg
      Tamaño de archivo:
      149 KB
      Visitas:
      114
    • 10bar.jpg
      10bar.jpg
      Tamaño de archivo:
      204,9 KB
      Visitas:
      114
    • 16bar.jpg
      16bar.jpg
      Tamaño de archivo:
      133,3 KB
      Visitas:
      112
    • 1bar.jpg
      1bar.jpg
      Tamaño de archivo:
      164,3 KB
      Visitas:
      117
    • 12bar.jpg
      12bar.jpg
      Tamaño de archivo:
      146 KB
      Visitas:
      117
  3. plimo1972

plimo1972 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los compis de Barcarrota y a todos los que habeis hecho posible esta buenísima ruta de btt por tierras de dehesas . Felicidades 1º por atreveros a organizar una ruta de btt, con los problemas y quebraderos de cabeza que eso conlleva , 2º por lo bien que a salido desde mi punto de vista y sobre todo por ser la primera. Así pues
    desde nuestro pequeño club mtb bomberos badajoz, os damos las gracias por hacernos pasar un Domingo como dios manda ,bikeando y con todos nuestros amigos.......

4. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ha sido genial, el año que viene los bartolinos de Badajoz volveremos.
    El que tenga fotos que las comparta que seguro que las hay preciosas

5. lopez04

lopez04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Enhorabuena por esta pedazo de ruta, un 10 para la organización. Para mí todo ha estado perfecto, la señalizacón, los avituallamientos, la comida... todo. Seguro que el año que viene os volveis a encontrar 29 pelinhas inscritos, jeje.
    Saludos y nos vemos el año que viene.

6. endurocarija

endurocarija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, hemos pasado un dia fantastico.

7. Mabiker

Mabiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por vuestra I ruta, desde mi punto de vista y el de mis compañeros, os ha salido todo muy bien organizado:bravo:bravo. Con este comentario no quiero que os confieis y que para el próximo año salga al menos todo como en éste, (aunque no me haya tocado nada);).
    Un saludo del C.C.Puebla

8. tiopower

tiopower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, desde el Grupo Ciclista Barcarrota no nos queda mas que nuestro agradecimiento por la gran aceptación y participación que ha tenido nuestra primera ruta, hemos sido un total de 260 participantes, y, aunque ensobrecida por el vecino de nuestra localidad que falleció horas antes a la salida en un accidente de trafico, en general lo hemos pasado muy bien con todos vosotros. Se que ha habido varios detalles en la ruta que han fallado, como pueden ser la lentitud a la hora de la entrega de dorsales, se quedaron para atras varios listados de inscritos (culpa mia [Flores] pero al final todos teniamos uno.... jejeje) así como algún fallo en la señalización que indujo a error para algunos participantes, se que hubo quien tuvo que abrir alguna portera que otra, todo tiene su explicación, debido al desgraciado accidente ocurrido de la ruta tuvieno que ausentare algunas personas que estaban encargadas de ello, pero no valen excusas, hemos tomado buena nota de todo y aprendido de estos errores (supongo que habrá habido alguno mas, podeis decirmelo, ..... para aprender tambien de ellos).
    Otra cosa que queria comentar es sobre la presencia de nuestro campeón Alberto Contador, el cual no pudo "participar" en nuestra ruta por surgirle un compromiso ineludible en su trabajo, he dicho "participar" porque hasta el último momento su intención y la de su hermano Fran era no solo la de venir a Barcarrota sino, colocarse los dorsales 001 y 002 y realizar la ruca con todos nosotros, lastima que no fuera así, esperamos que el año que viene pueda hacerlo, ya que nos ha comentado que se quedó con las ganas.
    Sin otro particular os vuelvo a dar las gracias, en mi nombre, en el de Antonio y en el resto del club por vuestro buen hacer y comprensión ante los importunios que surgieron en el día de ayer.
    Un Saludo y Gracias de corazón. Flores.

9. guiomar

guiomar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a toda la organización. Genial la ruta, ¡¡¡¡¡Mi primera ruta oficial!!!. La verdad es que no se echó en falta la asistencia de Contador. Lo mismo, si puede el próximo año... Pero la verdadera finalidad era congregarnos tod@s un un mismo objetivo: pasar un dia agradable, y vaya si resultó agradable.
    Contad conmigo para la próxima, amigos.
    Saludos, Manuela.

10. ANDITOR

ANDITOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ¡¡¡¡ FELICIDADES!!!! es el primer año y no se puede pedir más, os habéis volcado sin reservas en organizar una ruta, que si no es por estos comentarios de sincero agradecimiento no da más que quebraderos de cabeza y el estar preocupados hasta que llega el último de los participantes.
    Así que lo dicho, de parte de todos los Bartolinos que hemos estado allí, ¡¡¡¡ FELICIDADES!!!! . El próximo año seremos más. Anmavepe (gracias por todo).

11. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los miembros del club de Barcarrota. La ruta simplemente perfecta. Muy bien señalizada, muy bonita, y con la dureza justa (para que más!!). Se ha notado con la ilusión que han preparado la ruta, y las ganas que le han puesto al tema. Gracias (porque sé lo difícil que es montar un tema de estos). Quisiera expresaros de parte de mi club, y personalmente, mi pésame por el desgraciado decenlace del accicente de la mañana. He leido en el periódico que Lorenzo pertenecía al club. Es una lástima la pérdida de una vida tan joven. Un abrazo a todos.

12. pachi1972

pachi1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, desde el club Castro Fuerte (Zahinos) mas que felicitaros por la ruta, todo bastente bien, tambien dar el pesame al pueblo de Barcarrota por el lamentable acidente,

13. Ezequiel J

Ezequiel J Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio,Flores y demas organizadores,ENORABUENA por todo.Ha merecido la pena el trabajo que le habeis echado,para ser la 1 no se puede pedir mas.Nos habeis echo pasar un dia genial.Mi mas sincero pesame para vuestro amigo,una lastima.SALUDOS. ZEKE!

14. descarga

descarga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola, desde Villanueva de la Serena, felicitaros por haber vuestra ruta y animaros a seguir haciéndolo todos los años... que si la primera ha salido así... la cosa promete.

Aqui unas fotos

15. lavarabiker

lavarabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esas fotos y esos videos donde estan

16. tiopower

tiopower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. venturiki

venturiki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, bien esas fotos......a ver si conseguimos muchas.....

18. serlli

serlli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde el C.C. MENTIROLOS-MÉRIDA, os queremos dar la enhorabuena por el buen día que nos habeis hecho pasar, clima perfecto y terreno muy bueno, aunque un poco de agua unos días antes le hubiera venido genial. A mi parecer muy buena la organización, sobre todo resaltar la presencia de gente de la organización en los puntos de cruces de caminos y en las bajadas en las que había más posibilidad de caidas. Todo un éxito para ser vuestra primera ruta oficial.

Última edición: 28 Sep 2010
  19. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    BUENO desde san boi felicitaros por la ruta no he estado claro estoy a 1100 km vuestro jjjejeje soy de villanueva del fresno pero bueno al grano por los comentarios que he leido veo que os salido todo muy bien y nada a ver si aprenden grandes eventos que siempre pecan de algo, avituallamientos, señalizaciones etc, 260 participantes esta muy bien para ser el primer año y nada daros el pesame por el chico del accidente y a pensar en la segunda ruta btt venga paisanos

20. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal y como ya han comentado todos mis compañeros de ruta, creo que ya sólo queda felicitar a este Club por el día tan magnífico de btt y convivencia que nos han hecho pasar, y quiero resaltar entre todas las cosas la gran preocupación de los chicos de las motos por advertir de las bajadas peligrosas.....normalmente sólo se dedican a molestar corriendo entre nosotros y tirándonos piedras con sus máquinas, pero en este caso incluso ellos han estado a una gran altura, siempre pendientes de nosotros y señalizando con su presencia los puntos más comprometidos.
    Para mí sin discusión alguna ha sido una ruta de 10, y el detalle de la cervecita a pie de meta....digno de mención.
    Así que enhorabuena a todos, y ya pronto os aviso para una rutita, que ya sabeis os debo una.
    Un abrazo a todos.

Compartir esta página