I ruta btt "barcarrota con alberto contador"...26 septiembre 2010

Tema en 'Extremadura' iniciado por anmavepe, 31 Jul 2010.

1. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  2. Aluminum

Aluminum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena desde fortius: Ruta preciosa,bien señalizada,buena organizacion tanto en los avituallamientos como en la señalizacion de puntos criticos con las motos,o sea perfecto,al año que viene intentaremos repetir,un saludo.

3. descarga

descarga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿Y esas fotos?.... ¿Las vais a poner en la web?... Venga animaros que se vieron muchas camaras por la ruta

4. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues al fin me decido de volver a escribir en el foro, han sido unos dias "desconectados", pero me decian que todo eran felicitaciones sobre la ruta y por fin hoy he decidido de leerlas, hemos terminado hoy de retirar toda la señalizacion y limpieza de locales y caminos, que os voy a decir, que MUCHAS GRACIAS por vuestros comentario y que sin duda nos dan fuerzas para empezar a trabajar en l prósima edición, me alegro que os gustara la ruta, la señalizacion no se escatimó en nada, sólo resaltar que algunas porteras estaban cerradas y podría haber algun sitio confuso porque debido al accidente dejaron de asistir colaboradores y ellos eran los encargados de esas portera y puntos, el resto estaba en su sitio tal y como estaba previsto, aclararos tambien que el joven fallecido en el accidente, no es miembro del GCBarcarrota, pero sí muhos de sus familiares por lo que abandonaron la ruta y otros no se presentaron, INVITAROS, a que conozcais nuestro terreno y por supuesto reemplazaros para nuestra segunda ruta, Gracias a todos.

Algunas fotos http://picasaweb.google.com/gcbarcarrota/IRUTABTTBARCARROTACONALBERTOCONTADOR#

5. lavarabiker

lavarabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y esos videos que yo vi a gente del club vuestro con una camara

6. uwemassi

uwemassi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, como miembro de GRUPO CICLISTA BARCARROTA, quisiera dar las gracias a todos los participantes por haber estado el domingo con nosotros y por haber mantenido los cominos y senderos limpios de cualquier papely, botella etc.
    Tambien agradecer los comentarios que poneis en este foro sobre nosotros,
    Fue una ruta muy espereda y que quisimos que saliese todo lo mejor posible,
    Hubo algun que otro fallo pero ya lo corregiremos en rutas posteriores
    Bueno, pues como ya dije muchas gracias por haber participado y espero que lo pasarais muy bien
    Nos vemos en proximas rutas

7. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    A sido un placer asistir a vuestra ruta, a los miembros de nuestro club los 29 pelinhas que estuvimos nos ha dejado un buen sabor de boca (la paleta que nos trajimos) muy buena por cierto. Que estuvo todo muy bien y la gente como bien dices se comporto correctamente, siempre hay pequeños fallos que hay que corregir, aunque sino lo dices no nos damos ni cuenta, mis felicitaciones a todos los que se la curraron para disfrute del resto, nos vemos pronto un salu2.

Compartir esta página