1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

I ruta btt "barcarrota con alberto contador" 26-septiembre 2010

Tema en 'Zona Centro' iniciado por anmavepe, 31 Jul 2010.

1. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    I ruta btt "barcarrota con alberto contador"...26 septiembre 2010
    BUENAS AMIGOS: Pues ya está en marcha la I RUTA BTT "BARCARROTA CON ALBERTO CONTADOR", en breves abriremos las inscripciones e iremos dando más detalles, tenemos perfiles de la ruta y algunas fotitos que iremos subiendo poco a poco, deciros que es un recorrido de 54 kms aprox, ciclabe 100% y con tan sólo 2kms de carretera, donde tenemos trialeras, senderos, pistas, bajadas de infartos, otras bajadas técnicas, tramos para pedalear y como nos pidió Alberto, unas "subiditas", no faltes la cita en Barcarrota el 26 de Septiembre

2. nolibada

nolibada Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola soy de badajoz capital,me gustaria participar en esta ruta,por favor mantennos informados para ver cuando hay que apuntarse y todo eso.un saludo

3. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muy bien echale un vistazo al enlace y tendrás mas info http://www.foromtb.com/showthread.php?t=633632

Adelantaros amigos biker que, como no podía ser de otra manera, el bocata de avituallamiento será de IBÉRICOS, por encontrarnos en la tierra en la que estamos y además lo realizaremos en el albergue "Miguel de la Cuadra Salcedo", situado en plena dehesa Extremeña y en el pulmón de la Presa del Ahijón, provisto de servicios, sombra, y cámaras de refrigeracion para que las bebidas estén bien fresquitas, pronto os iremos subiendo fotos de parte del recorrido....26 septiembre en BARCARROTA

Compartir esta página