ande estan esos avituayamientos pagados por la diputacion, por que en villamalea que yo sepa y soi un maximo responsable toca pagarlos del bolsillo:comor3
El CLUB DEPORTIVO BTT CARCELEN ha modificado las inscripciones y las que se realicen durante los proximos dias y el dia de la ruta ( 18 de mayo ) valdra 15 € y 17 € con acompañante, cualquier persona que al hacer la inscripcion ingrese el precio que anteriormente dimos a conocer se le devolvera el dinero en el momento de recoger el dorsal
PROTESTO POR LA INTENCIÓN DE QUE LA IRON MACHUELA APLAZADA SE CELEBRE EL MISMO DIA DE ESTA MARCHAlA DIPUTACIÓN NO DEBERIA PERMITIRLO
QUE YO SEPA LA DIPUTACION NO PAGA NINGUN AVITUALLAMIENTO, ESO LE CORRESPONDE A CADA PRUEBA, YO NO HE DICHO QUE LA DIPU PAGUE, CREO QUE SOLO PAGA EL CRONOMETRAGE Y LOS AYUNTAMIENTOS ALGUNOS NO QUIEREN SABER NADA DE LA MARCHA SOLO DE COLABORAR LO JUSTO Y YO TAMBIEN SOY ORGANIZADOR DE UNA MARCHA Y SE BIEN DE LO QUE VA EL TEMA:mrgreen:
llevas razon ayuntamiento por avituayamiento siessque estoi pensando donde voi a salir mañana con la bici lo mismo hago parte de la marcha de casas ibañez aber como esta el terreno:saltarin perdon:malaleche un saludo
En primer lugar quiero pedir disculpas publicamente a la organización de la marcha de Carcelén, pues hemos decidido esta tarde aplazar la marcha de Casas Ibáñez al 18 de mayo, fecha en la que se disputará también la suya. No nos ha quedado otro remedio. En los primeros que me he acordado ha sido en ellos, pero os aseguro que nos es muy complicado, hacerlo en otra fecha. En segundo lugar, morete, nosotros mañana estaremos en la plaza de toros para informar de la suspensión a todos los que vengan (que espero que sean pocos) si quieres, me voy contigo en bici a ver hasta dónde llegamos sin atascar. Saludos
el terreno atope de barrooooooooooooooooo, no te pongas asi edu y toma allbran, no habia mas remedio, como te dije dime otra fecha cargo la bici y palla con buena cara que vamos a disfrutar no a competir
modificamos la fecha de la I RUTA BTT CARCELEN 2008, que pasa a ser el proximo dia 1 de junio, perdon por las molestias que podamos ocasionar a todos los inscritos y aprovecho para animaros a participar en la nueva fecha que hemos programado
los preparativos de la ruta van en buen camino, ya solo falta que llegue pronto el dia 1 de junio para poder disfrutar de una ruta que seguro os va a gustar, os esperamos en carcelen el dia 1 de junio
:mrgreen: buenas, la hora de la salida sigue sindo a las 9 de la mañana, es por madrugar mas o menos k tengo 2 horas de viaje y asi reposar mas la noche, jeejeje:mrgreen:
Hola, la hora de salida continua siendo a las 9 de la mañana, lo de poder participar chavales de 16 y 17 años, pues si, a partir de los 16 se puede participar, asi es que la noche anterior no trasnoches mucho, y gracias por el esfuerzo que haces al venir tu y muchos otros que vendran de sitios que se encuentran a una distancia considerable, un saludo
:-D:-D ok, pues si no se tuerce el carro de aqui al domingo, alli estaremos para sufrir unas horas y disfrutar del recorrido:mrgreen::-D