No voy a dejar de hablar sólo porque no me esten escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. (O.W)
Antes de nada agradecer a Miliblan, que habrió un post, en defensa de lo que uno cree y eso está por encima de todo y cualquier cosa. También agradecer a los que se expresaron libremente a favor de que se volviera a abrir el post de Dumbría. Acataremos las normas del foro,desde luego, para eso existen las normas, para cumplirlas. Pero por encima de todo somos GALEGOS, y si nos preguntan en galego responderemos en galego, y si preguntan en castellano, responderemos en castellano, o acaso cuando hablamos con un inglés no nos esforzamos en hablar inglés? En fin, entraríamos en un círculo vicioso que da para mucho. Agradecer a Miriam la reapertura del post, a pesar de que algunas de las opiniones de compañeros/as las borrase y se fueran al garete por estar escritas en GALEGO. Para el año la gente de Dumbría obsequiará a Miriam con una camiseta de la ruta y un calendario con fotos de un pueblo que se llama Dumbría y que está en la Costa da Morte al noroeste de GALICIA. Otra vez más gracias por la reapertura.
Desde la mariña de Lugo seguí con interes todo este embrollo. Me alegro que las aguas vuelvan por su cauce y ya que todo el mundo dice que va a acatar las normas, voto por la amnistía de MILIBAN. Un post en el que hay una persona sin poder expresarse, se queda cojo. Entre todos tenemos que mantener la cabeza fría y tirar palante. Un saludo compañeros.
Miliban cumplira con su mes de baneo como el resto de usuarios, cuando vuelva, podra defenderse lo que quiera siempre que lo haga de la manera correcta y cumpliendo ademas de las normas del foro, unas normas basicas de convivencia. El que tenga una queja sobre una norma o un moderador, debe hacerlo en el subforo de problemas y sugerencias, o a traves de mensajeria privada con los moderadores o el administrador y de mejores maneras. Y ahora por favor, continuad con la tematica del post, que ya nos hemos desviado bastante.
Miriam, la palabra "AMNISTÍA" conlleva generosidad. Yo no soy gallego pero convivo con ellos y el tema idioma lo tienen muy arraigado. Desde sus primeras palabras. Ya que tienes castigados a no sé cuantos, con una semana tienen bastante. Venga.
hola eu son uns dos catigados,pero non un parbiño asi que nos imos cambiar a un foro galego no cal permitese as duas liguas e animaria a todos a cambiarnos pra el,e e o seguinte www.mtbgalicia.org saudos hola yo soy uno de los castigados,pero no un tontito asi que nos vamos a cambiar a un foro gallego en el cual se permiten las dos lenguas y animaria a todos a cambiarnos a el,y es el siguiente www.mtbgalicia.org saludos
eh! esta vez no he sido yo quien ha cerrado el post, no se si ha sido por error o ha sido el creador u otro moderador, lo abro de nuevo y si alguien lo ha cerrado, que lo diga, mas que nada para ver si se ha cerrado solo, o ha sido otra persona.
Yo también soy uno de los afectados , y solo decir que las normas se ponen para cumplirlas , ejem ,- en autopista no se puede pasar de 120 km/h ( en cataluña negocian los 130 , claro como no es España ) , ahora todos sabemos que los sr. agentes de trafico , no son tan estrictos y siempre dan un margen , pero por lo que veo en este foro no funciona así , si te pasas de 120 justos , pues multa ( a mi me retiraron dos puntos , esto tiene su parte positiva , esto me hizo recordar mi época de estudiante , con lo de los negativos ) , por que por lo menos para mi , hablar en gallego en un subforo dedicado a rutas de Galicia , no es tan grave como hacerlo en cualquier otro subforo .De todas formas , no pienso traducir nada ( valla coñazo) , tendré que escribir en castellano , aunque no me encuentre comodo hablando con mis vecinos en un idioma en el que a diario casi no uso , pongo un ejem, con las personas que conocí en la ruta , y que hablamos en gallego , ahora al llegar al foro , tengo que comentar los detalles con ellos en castellano , si lo vivieras en persona , te darias cuenta de lo ridiculo que es , ( ahí que vivirlo ) , y decir a todos los componentes del staff , que ya son horas de renovarse algo , adaparse a los tiempos , no solo es establecer unas normas , aveces incluso sin pensarlas mucho , y ya esta , ahí adaptarse a los tiempos pienso yo , sobre todo si ya hay otros foros donde ya permiten esto , yo sinceramente siempre me encontre muy comodo en este nuestro foro ( por que creo que sigo perteneciendo aunque me quitaran dos puntos ) , pero despues de este precance , tengo que reconocer que ya no opino lo mismo , pero de todas formas no nos olvidemos de que este es un foro sobre las dos ruedas, un saludo.
Tenemos alguna fotillo más? Las que aún no he visto son las que estaba sacando uno de la organización al final de una subida de asfalto, en donde había una furgoneta que repartía botellas de agua... Un saludo
Pienso que si, pero parece que los reporteros gráficos andan de escaqueo, ya he pedido las fotos de la periodista, y haber si consigo las de Iván que se llama el chico ese que estaba sacando fotos.