I ruta BTT Concello de Mazaricos

Tema en 'Galicia' iniciado por Manelcaixa, 28 Feb 2011.

1. Manelcaixa

Manelcaixa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s, me complace al ponerme en contacto con vosotros, para invitaros a la " I RUTA BTT CONCELLO DE MAZARICOS", que se va a celebrar el domingo 27 DE MARZO 2011, en A PICOTA (MAZARICOS); La ruta tendrá una distancia de 35km (Dificultad Media-Alta) de los cuales 3km serán por pistas locales asfaltadas y el resto por senderos, trialeras y pistas de tierra. Se realizara un primer avituallamiento liquido y sólido en el km 16 (ermida da Romaxe) , un segundo avituallamiento en km 28 (alto de Monte Ruña) y para finalizar disfrutaremos de unos pinchos al finalizar la ruta. La organización pondrá a disposición de los participantes duchas, lavado de bicicletas y asistencia durante el transcurso de la ruta.
    La entrega de dorsales y firma de los estatutos de participación se realizara en el Polideportivo de La Picota a partir de las 8:45 am hasta las 9:45 am estando prevista para esta hora la salida de la ruta. Para apuntarse, se deberá llamar al telf 981 86 71 04 (Concello de Mazaricos), indicando el nombre apellidos y el DNI, en los próximos días se podrán ver los estatutos de participación, cartel y mas información el la pagina web del Concelllo de Mazaricos (www.mazaricos.net). En un principio la participación se limitará a 200-250 participantes.
    Ahhh es GRATIS si si Gratis la inscripción.
    Información de interés: A Picota (Mazaricos) se encuentra en la carretera que comunica las localidades de Serra de Outes y Dumbría a 15 km de ambas localidades, a 25 km de Muros y 25 km de santa Comba.
    Si conocéis a gente, que comparta la afición por la BTT por favor enviarle esta información. Os daré mas información en los próximos días.
    Nada más que agradecer vuestra atención, y espero vuestra participación. Un saludo y gracias

2. FRANCISCO J

FRANCISCO J Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOMBRE NACE OTRA MARCHA.Emhorabuena a los organizadores y pienso que o mucho me equivoco o va a estar de **** madre
    suerte MANEL y compañia por la iniciativa,yo me apunto y de NOIA y zona creo que iremos unos pocos , ¡suerte!

3. Manelcaixa

Manelcaixa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Francisco . hay te van unas fotitos de los caminos de la marcha.

Adjuntos:

4. DEWI BTT

DEWI BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mima que no se corra mucho la voz , si no la petamos jajjaja bueno intentaremos estar desde el morrazo , yo casi que me apunto pero bueno haber si se animan algunos compis y vamos todos,si no estoy muy quemao de la semana antes claro que voy a una que telita

5. serdiereg

serdiereg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:

6. zoilo

zoilo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que ya me apuntas!!!, de mi grupo cuenta con aprox. 10
    Animo!!!!
    Zoilo

7. PARDACES

PARDACES Kaiman

Me Gusta recibidos:
    0
    Zoilo lo tuyo no es un grupo sois una banda

8. rogarpo

rogarpo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    otra marcha cerca de casa, de canduas-cabana de bergantiños tambien nos apuntamos.

9. Manelcaixa

Manelcaixa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por lo animos recibidos y por excelente acogida que esta teniendo la marcha, ya que en un solo dia ya llevamos casi 50 personas inscritas , a este ritmo llegamos a las 1000, jejejej.
    os seguiré informando , ah y si alguien sabe un remedio para que no llueva ese dia que lo ponga en practica ya por favor.

Última edición: 1 Mar 2011
  10. IRUEN

IRUEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    suerte con la marcha.

11. paco cash

paco cash Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como vamos a subir el monte de la ruña a 110 por lo menos.saludos manel nos vemos el 27 en mazaricos.:cunaoo

12. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    481
    Intentare ir!!..saludos

13. Zipri

Zipri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada agradecer la iniciativa para esta nueva marcha Btt y deciros que iremos un grupo de miembros del Club BTT Ultreia de Santiago.

Un saludo.

14. negreirabttranos

negreirabttranos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Do NEGREIRABTTRANOS xa estamos varios anotados , noraboa pola inciativa .
    A xente que non coñeza a zona vai a quedar gratamente sorprendida .
    ESPAÑOL : Del NEGREIRABTTRANOS ya estamos varios anotados , enorabuena por la inciativa.
    La gente que no conozca la zona va a quedar gratamente sorprendida .

15. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Desde Dumbría, os deseamos suerte con la organización y esperamos que tengáis la misma acogida que tuvo nuestra 1ª ruta, y otro que se apunta!!!!!!!!!!!!!

16. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Heiiii, Portelas, que, a esta también?, **** machos en todas, si señor. Un saludo!!!!!!!!!

17. fbyvp

fbyvp Fabian

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ,soy nuevo en el foro y tambien bastante nuevo en este hermoso vicio de las bicis,estoy pensando en apuntarme pero me frena lo de (media-alta) aunque fui a la de Laracha y la termine sin "problemas" y tambien era (media-alta).Alguien conoce el recorrido?

18. hobbykart

hobbykart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manel, de Santa Comba nos apuntaremos como minimo 10. Saludos

19. Manelcaixa

Manelcaixa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracia Jose Dumbria por el apoyo, haber si conseguimos igualar la acogida y el buen hacer de vuestra marcha, ya que dejasteis el listón muy alto.

20. Manelcaixa

Manelcaixa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranqui fbyvp, no te asustes. si fuiste a Laracha no tendras problema. en cuanto a lo de media alta lo pusimos asi por el tipo de terreno irregular (corredoiras, trialeras etc) y para evitar que se apunte gente que todavia tiene que sacarle el polvo a la bici del abuelo jejej. te comento que el desnivel positivo es aprox de 900 metros, parte mas dura subida de 500 metros al 19% (media subida 8%) y descenso con rampas 23%. el fin de semana colgare mas fotos para que te hagas una idea. lo de si alguien coloce el recorrido, imposible, solo lo conocemos 2 jejejejej

Compartir esta página