1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

I ruta BTT Concello de Mazaricos

Tema en 'Galicia' iniciado por Manelcaixa, 28 Feb 2011.

1. Manelcaixa

Manelcaixa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s, me complace al ponerme en contacto con vosotros, para invitaros a la " I RUTA BTT CONCELLO DE MAZARICOS", que se va a celebrar el domingo 27 DE MARZO 2011, en A PICOTA (MAZARICOS); La ruta tendrá una distancia de 35km (Dificultad Media-Alta) de los cuales 3km serán por pistas locales asfaltadas y el resto por senderos, trialeras y pistas de tierra. Se realizara un primer avituallamiento liquido y sólido en el km 16 (ermida da Romaxe) , un segundo avituallamiento en km 28 (alto de Monte Ruña) y para finalizar disfrutaremos de unos pinchos al finalizar la ruta. La organización pondrá a disposición de los participantes duchas, lavado de bicicletas y asistencia durante el transcurso de la ruta.
    La entrega de dorsales y firma de los estatutos de participación se realizara en el Polideportivo de La Picota a partir de las 8:45 am hasta las 9:45 am estando prevista para esta hora la salida de la ruta. Para apuntarse, se deberá llamar al telf 981 86 71 04 (Concello de Mazaricos), indicando el nombre apellidos y el DNI, en los próximos días se podrán ver los estatutos de participación, cartel y mas información el la pagina web del Concelllo de Mazaricos (www.mazaricos.net). En un principio la participación se limitará a 200-250 participantes.
    Ahhh es GRATIS si si Gratis la inscripción.
    Información de interés: A Picota (Mazaricos) se encuentra en la carretera que comunica las localidades de Serra de Outes y Dumbría a 15 km de ambas localidades, a 25 km de Muros y 25 km de santa Comba.
    Si conocéis a gente, que comparta la afición por la BTT por favor enviarle esta información. Os daré mas información en los próximos días.
    Nada más que agradecer vuestra atención, y espero vuestra participación. Un saludo y gracias

2. FRANCISCO J

FRANCISCO J Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOMBRE NACE OTRA MARCHA.Emhorabuena a los organizadores y pienso que o mucho me equivoco o va a estar de **** madre
    suerte MANEL y compañia por la iniciativa,yo me apunto y de NOIA y zona creo que iremos unos pocos , ¡suerte!

3. Manelcaixa

Manelcaixa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Francisco . hay te van unas fotitos de los caminos de la marcha.

Adjuntos:

4. DEWI BTT

DEWI BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mima que no se corra mucho la voz , si no la petamos jajjaja bueno intentaremos estar desde el morrazo , yo casi que me apunto pero bueno haber si se animan algunos compis y vamos todos,si no estoy muy quemao de la semana antes claro que voy a una que telita

5. serdiereg

serdiereg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:

6. zoilo

zoilo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que ya me apuntas!!!, de mi grupo cuenta con aprox. 10
    Animo!!!!
    Zoilo

7. PARDACES

PARDACES Kaiman

Me Gusta recibidos:
    0
    Zoilo lo tuyo no es un grupo sois una banda

8. rogarpo

rogarpo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    otra marcha cerca de casa, de canduas-cabana de bergantiños tambien nos apuntamos.

9. Manelcaixa

Manelcaixa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por lo animos recibidos y por excelente acogida que esta teniendo la marcha, ya que en un solo dia ya llevamos casi 50 personas inscritas , a este ritmo llegamos a las 1000, jejejej.
    os seguiré informando , ah y si alguien sabe un remedio para que no llueva ese dia que lo ponga en practica ya por favor.

Última edición: 1 Mar 2011
  10. IRUEN

IRUEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    suerte con la marcha.

11. paco cash

paco cash Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como vamos a subir el monte de la ruña a 110 por lo menos.saludos manel nos vemos el 27 en mazaricos.:cunaoo

12. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    790
    Intentare ir!!..saludos

13. Zipri

Zipri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada agradecer la iniciativa para esta nueva marcha Btt y deciros que iremos un grupo de miembros del Club BTT Ultreia de Santiago.

Un saludo.

14. negreirabttranos

negreirabttranos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Do NEGREIRABTTRANOS xa estamos varios anotados , noraboa pola inciativa .
    A xente que non coñeza a zona vai a quedar gratamente sorprendida .
    ESPAÑOL : Del NEGREIRABTTRANOS ya estamos varios anotados , enorabuena por la inciativa.
    La gente que no conozca la zona va a quedar gratamente sorprendida .

15. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Desde Dumbría, os deseamos suerte con la organización y esperamos que tengáis la misma acogida que tuvo nuestra 1ª ruta, y otro que se apunta!!!!!!!!!!!!!

16. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Heiiii, Portelas, que, a esta también?, **** machos en todas, si señor. Un saludo!!!!!!!!!

17. fbyvp

fbyvp Fabian

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ,soy nuevo en el foro y tambien bastante nuevo en este hermoso vicio de las bicis,estoy pensando en apuntarme pero me frena lo de (media-alta) aunque fui a la de Laracha y la termine sin "problemas" y tambien era (media-alta).Alguien conoce el recorrido?

18. hobbykart

hobbykart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manel, de Santa Comba nos apuntaremos como minimo 10. Saludos

19. Manelcaixa

Manelcaixa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracia Jose Dumbria por el apoyo, haber si conseguimos igualar la acogida y el buen hacer de vuestra marcha, ya que dejasteis el listón muy alto.

20. Manelcaixa

Manelcaixa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranqui fbyvp, no te asustes. si fuiste a Laracha no tendras problema. en cuanto a lo de media alta lo pusimos asi por el tipo de terreno irregular (corredoiras, trialeras etc) y para evitar que se apunte gente que todavia tiene que sacarle el polvo a la bici del abuelo jejej. te comento que el desnivel positivo es aprox de 900 metros, parte mas dura subida de 500 metros al 19% (media subida 8%) y descenso con rampas 23%. el fin de semana colgare mas fotos para que te hagas una idea. lo de si alguien coloce el recorrido, imposible, solo lo conocemos 2 jejejejej

Compartir esta página