Los chicos del concello estan editando las fotos para cargarlas en la web, demos le un poco de tiempo ya que son algo mas de 500 . calma por favor, os informare cuando esten colgadas.
editarlas??' nada de potochop, yo quiero salir al natural, que no se les ocurra limpiarme ni una mancha de baroo, jajajaja
Bueno despues de un buen ratito de subida. os envio el enlace para ver un "avance" de 600 fotos. Como se lo curro Alberto Seage (fotografo oficial) por 0 euros; bueno un dia de estos le tendre que pagar un solomillo. Gracias crak https://picasaweb.google.com/114176069269993361124/RutaMazaricos?authkey=Gv1sRgCJn68NH8gJeF-QE#
pues ya me he tragado las 600 fotos, buen reportaje fotografico, hablabamos del gorro de ducha, yo he contado a 3 que lo llevan, ... j
cuando dices "avance", te refieresa que aun hay mas fotos, menos mal que ahora ya no se gastan carretes, si no os arruinabais
COMENTAR DESDE LA ORGANIZACIÓN QUE SI ALGUIEN QUIERE ALGUNA FOTO PARA HACER UN CUADRO COMO EL DE LA PRIMERA COMUNIÓN QUE SE PONGA EN CONTACTO CON NOSOTROS Y SE LA ENVIAMOS. MUCHAS GRACIAS POR LAS CRÍTICAS.
manda carallo.eu ir fun pero non sallo en ningunha foto.po ano teño que traer o dorsal de recuerdo traducion segun google pero no enviar carallo.ir foto.po Salle en un año que tengo que traer de vuelta un recuerdo
Felicitaciones Manel la macha ha sido un éxito absoluto tanto a nivel organizativo como a nivel de recorrido, ah el día estuvo perfecto para poder disfrutar de la bici, te veo el 30 de abril en la II Marcha BTT Concello de Lousame con un trazado espectacular. Saludos y gracias.
Si, me confirmaron en el Concello que si se va realizar la II Ruta, pero la quieren retrasar de fecha. estamos buscando una nueva fecha, para que no coincida con marchas cerca de mazaricos. en cuanto al trazado ya lo tenemos diseñado, muy similar al del año pasado haber si este año el tiempo acompaña((el año pasado fue el dia que mas llovio en la zona, que punteria) y podemos disfrutar de las marvillosas vistas. informare con tiempo Javitxu, y gracias por tu apoyo. un saludo