pois se non aparecen contratempos de momento temos pensado ir catro de boiro, da peña os chans do barbanza, a ver se se anima alguen mais si no aparecen contratiempos vamos a ir 4 de boiro, de la peña ciclista os chans do barbanza a ver si se animan mas
pues desde laracha uno que se anima y seguramente varios más jose_m_s eso de juego con el fuego va porque estas escribiendo en gallego y esta prohibido en el foro y si lo hacer pon una traduccion al catellano
solucionado, y desde cuando esa norma , el año pasado creo que me harte de escribir por aqui en gallego y no pasó nada ????
Desde que las manos de la censura han extendido sus brazos por todo el foro,SI, parece que estamos en los años 60,pero es lo que hay,todo lo que sea pensar de otra manera,supone la expulsion inmediata.
no si a este ritmo dentro de poco no nos ejan ni f**ar, sin su permiso , claro.. la semana psadano se que **** paso con toutube, pero tambien ha llegado la censura , me han retirado el sonido de dos videos, por no se que del copyright.... menos mal que vivimos en un pais democratico y libre...
ya esta disponible el perfil en la web de concello. Estamos a punto de completar la inscripcion. SE COLGARA LOS PROXIMOS DIAS LA LISTA DE INSCRITOS.
nanel el churrasco esta asegurado o encargamos unos chuletones en el california.eso si con cargo al ayuntamiento noooo.
manel no me comentaste que para ti la mejor marcha de 2010 con permiso delas demas fue la del ayuntamiento de outes.bueno tendremos que hacerla mas dura para este año.....jeee.
Tranqui que no os vais a ir con hambre, ya que en organizar marchas BTT no tenemos experiencia y ya veremos que tal nos sale, pero en organizar cuchipandas no hay quien nos gane jjejejej.
jajajajaja ya me esta tardando el día !!!no se si por el churrasco o por el resto pero seguro que tendremos un buen día ,gracias por la iniciativa !!!
Menuda envidia me estais dando ******@s. Me estoy recuperando de una fractura en el pulgar que me hice en un descenso hace mes y medio y no creo que llegue para el 27. De todas formas........ enhorabuena por la iniciativa y nos vemos en la salida (me identificareis porque seré el de los dientes largos jajjajajajajaja). Un saludo de un Camariñán
¿A saida e cerca da Central de Telefonica,o lado do parque? ¿La salida es cerca de la Central de Telefonica,al lado del parque?
aun faltan mas de dos semanas y ya n teneis plazas, ??? estais que lo petais por cierto hoy sois noticia,,, http://www.lavozdegalicia.es/barbanza/2011/03/10/0003_201103B10C14993.htm