ya falta menos, aunque parece que el tiemo no esta mucho de nuestra parte, va a haber chubascos el fin de semana....
Se acerca la fecha con todo listo, menos el tiempo, las paginas que muestran el tiempo no se aclaran; unos dan buen tiempo , otros 50% posible lluvia, pero bueno los verdaderos amantes del BTT no se fijan en el tiempo jejeje. la lista de inscritos la colgaran en la web del concello el miercoles 23. si alguien quiere venir a dormir la noche anterior que me envie un mensaje privado y le indicare los datos del hotel Rustico casa jurjo os envio una foto de la señales que indicaran la ruta a seguir.
OSTRAS!!!, SABÉIS DE LO QUE ME HE DADO CUENTA?, LA INVITACIÓN QUE HACÉIS AL PRINCIPIO, ES CASI PLAGIO DE LA DE VUESTROS VECINOS DE AYUNTAMIENTO DE DUMBRIA, QUE FRIKADA!!, AH PARA EL DOMINGO VA A LLOVER, QUE PUTADA LA VERDAD!!!
Ya esta colgada en la pagina web del Concello (www.mazaricos.net) la lista definitiva de participantes.
La verdad es para sentirse satisfecho, reunir, en la primera edicion 340 inscriptos,es un logro una vez mas enhorabuena, el domingo,nos vermos todos ahí ,con ganas de darle marcha al cuerpo
Trankilidad por lo menos alguno irà cocido para casa!!!jajaja por lo que veo en el perfil el recorrido se puede ir bien en bici rigida o hay mucha trialera))???el terreno por donde discurre que son mas bien pistas forestales ???
Por lo que me han soplado, son pistas forestales con trialeras, y de las jodidas!!, que como llueva, ostión seguro, así que con las bicis rígidas no sé, no sé!
Nuestras felicitaciones por adelantado por la cantidad de gente que se ha apuntado, esperemos que el tiempo no nos saque las ganas de que llegue el domingo, un saludo Manel.
Bici doble entonces .....bueno que llevo una con doble suspension !!me refiero jejeje.. ya me tarda el domingo ,ir preparando ya el carbón para el churrasco!!
***** que suerte tantas, dudas yo llevo la doble que tengo y a rular con lo que venga sea monte trialera o asfalto
Se hace perfectamente en rigida, aunque pienso que tu cuerpo agradecera una doble en la segunda parte (despues del primer avituallamiento). en el tema de la comida tienen encargados 400 chorizos criollos y 100 Kilos de carne, tortillas, empanadas, pizzas, quesos, batidos de yogur, aguas, bebidas isotonicas, refrescos, llegara???? o pediremos mas??? ,solo falta cafe, copa y puro, . La F1 se podra ver en los bares que hay justo en la plaza de salida, mientras os tomais un cafecillo esperando la salida.