. Muchas gracias Jose, esperemos que la lluvia nos de una tregua y la lluvia sea debil. Si esta ruta nos sale bien tenemos que plantearnos hacer una transconcellos (Dumbria-mazaricos) para 1000 ciclistas jejejejejej.
jajjaa era para para vacilar un poco !!yo llevo una doble que es lo que tengo ..mas bien tengo dos una con mas recorrido y otra con menos pero bueno ...al final la que me encuentre 1 en el trastero !!la escoba voladora!!!!JAJAJA saludos y nos vemos el domingo
Entonces ya contamos con agua y barro, aparte del churrasco, no? Vaya putada, a ver si nos da unas horillas de tregua para tenernos que preocupar solo por lo tenemos bajo las ruedas y no por lo que nos cae del cielo De Ultreia iremos unos pocos asi que, si no hay novedad, alli nos vemos!!! Saludos
El barro tambien es divertido , aunque habra que ir con mas sentidiño , que prisa no tenemos, habra que darle tiempo al parrillero para que pueda asar semejante cantidad de carne y chorizos.nos vemos el domingo.
Una amplia representación de los ESFOLA ARRÓS estará apoyando vuestra marcha¡¡ Esperamos que todo salga perfecto. Y recordad, el esfuerzo cuando vale la pena, siempre es util. Un saludo¡¡ Nos vemos¡
*****, LLUEVE SEGURO, a extremar las precauciones el día de la ruta, gente, que no va a ser tarea fácil no pegarse el ostión!!!! tal y como van a estar las trialeras!!!
alaaaaaa!!!!!a cambiar las ruedas a poner unas con mas tacos como......me kajono...!!!jejeje nos vemos el domingo llueve,truene ..etc
Bueno, pues habra que llevarlo con calma porque no tengo ninguna gana de golpear con mis huesos en el suelo. Disfrutar del hermosisimo paisaje de la zona y de la buena compañia betetera, no? Hay que tener fe, en la transgalaica de pontevedra tambien amenazaba el diluvio padre y durante la prueba no nos mojamos mas que con el sudor de nuestras frentes, ja ja ja!!! Un saludo
A mi me llegó ya para una temporada, la ***** que me di en Viveiro,asique intentare ir lo mas rapido que pueda,pero con sentidiño. ¿Somos Galegos ou que Somos?. La lluvia es el estado natural de este el pais en el que vivimos,asique,por lo menos para mi, no es un contratiempo.
con sentidiño non sei ir.eu bou sempre a carallo sacado traducción del gallego al español El sentidiño no saben bou ir.eu dibuje siempre maldito(segun el traductor de google)
uno que no puede ir... ayer me dieron un golpe en el coche... y esguince cervical.. si alguno quiere ir y no tiene plaza, que use la mia... pasarlo bien.
Buenas!! Haber una duda mañana por la hora vieja o por la nueva? Yo en principio entiendo que por la nueva,si alguien de la organizacion lee esto pues que si puede contestar se lo agradeceria no valla ser que lleguemos una hora mas tarde(se adelanta la hora a las 2h seran las 3h) y tampoco es plan dar ventaja jeje
que mas te da alberto.... si tu aunque salgas una hora mas tarde llegas igual con los de la cabeza...jajajaaja ya me contarás..