¿que pasa ?¿fun eu o unico que se duchou en auja fria e marchou sin comer nada e farto de esperar?.**** se habia comida de sobra non vexo a que tanta espera pa picar aljo.polo de mais todo ben. traducido al castellano segun google ¿Qué está pasando? ¿Yo era el que se Auja ducha fría y se marchó sin comer nada y cansado de esperar. "Cono había comida de sobra no se puede ver que tantos pacientes a la espera de meter aljo.polo pero está bien.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1568889 este es el que hice yo, se ciñe totalmente a lo que marcaban las flechitas
lo del gua fria, yo por suerte la cogi aun caliente, pero eso pasa en todas las marcha, los pabellones no estan preparados para que se duchen 200 tios de golpe, en la comida , como ya dije abtes , te doy la razon, y vi como gente se marchódespues de estar a esperar sin beber ni picar nada
Yo gracias adios me duche en agua caliente, falta q hacia jeje, Donde se puede ver las fotos q quitaron por la ruta? La bajada final criminal. Enhorabuena otra vez
para mi un diez a la organizacion y a la ruta a pesar del dia completito .agua ,frio .niebla .viento,barro,agua fria en las duchas pero todo eso lo puedo entender yaceptar porque no esta en nuestras manos cambiarlo lo que no entiendo ni acepto es que hagamos del monte un basurero, como me toco ir de los ultimos vi cantidad de botellas ,papeles de las barritas,mondas de platanos ,camaras tiradas a lo largo de la ruta y eso señores NO SE HACE.
Desde el CLUB CICLISTA OS ESFOLA ARRÓS queremos daros la enhorabuena por la tremenda marcha que nos habéis preparado. Seguramente volveremos a hacerla todo el club un día con buen tiempo para disfrutar de las vistas. Cojonuda. Y que decir de la comida.....IMPRESIONANTE. Lo dicho mucho ánimo y nada que criticar. Nos vemos pronto. ESO ESPERO jejejejje
pues no hay mas que comentar de esta marcha ya esta todo dicho enhorabuena a los organizadores por la ruta que os marcasteis poruqe estaba muy guapa a pesar de la climatologia que tampoco es cosa de otro munda ya que estamos mas que acostumbrados. la única pega que le pongo es el esperar para comer y beber despues lo demas genial esperemos qe os animeis a acerla para el año, si es asi contad conmigo
Dende os BTTRANOS DE NEGREIRA , dar a enoraboa á organización e ós seus colaboradores por todo . Puseches o listón moi alto para as próximas edicións , un saúdo e que a cabesa non pareeeeeeeeeee . Traslación : Desde los BTTRANOS DE NEGREIRA , dar la enorabuena a la organización y a sus colaboradores por todo . Pusisteis el listón miy alto para las próximas ediciones , un saludo y a estrujarse la cabeza para la siguiente .
asi quedaron as miñas pastillas de freno, eo disco gual, a ver se consigo que se salve asi quedaron mis pastillas e freno t el disco haber si lo arreglo By jose_m_s at 2011-03-27
Pues para mi la marcha espectacular la organización ,ahora si muy dura esa rampa final para c... en donde yo iba no la subió ni dios en la bici todo dios pateando,el día que le vamos a hacer vivimos en Galicia,las duchas es ****** pero tener agua para 200 tíos al mismo tiempo es fastidiado
A pesar de no estar inscrito, hemos participado un grupo de 4 amigos desde Augas Mansas-Teo. Quisiera agradecer personalmente a la organización la realización de dicha prueba, que, debido a la dureza de la misma, es la mejor de las que he asistido, en parte par la dificultad del terreno y en parte por las inclemencias metereológicas, en lo que se demuestra que el ser humano resiste todo lo que le echen. Por favor, no dejéis de realizar dichos eventos; son magníficos y es lo que nos hace seguir viviendo en el día a día para que llegue el Finde y echarse la bici a cuestas. ¡¡¡Enhorabuena a toda la organización!!! Cousillas(de Santa Comba)
Enhorabuena de parte de los Trasnos de Carballo.La ruta estuvo cojonuda,en especial la ultima subida(espectacular),buenos descensos.......pena por lo malo del tiempo pero que se le va hacer.Por lo demas todo genial duchas,comida.........si para el año que viene os animais hacer otra(que esperamos que asi sea)alli estaremos. Saludos
Hola a tod@s, teño que dicir que eu fun un deses que estaban apuntados e non fixeron a ruta (moi o meu pesar), pero estuven alí, recollin o dorsal, e molleime como un mais, ata que me din conta que deixara as botas cas calas na casa... :-(, fijo que os que me escoitaron baixar os santos todos acordaranse, así que este fin de semana toca facer a ruta polo track. Que se lle vai facer, o que non ten sentidiño xa se sabe, pero para ó ano prometo ir totalmente equipado :-D Traduccón ó castelán según Google: / Traducción al castellano según Google: "Hola a todos, tengo que decir que fue una de las que estaban previstas y que el curso (muy a mi pesar), pero estuven allí, cogió la cuerda, y como molleime pero hasta me dicen que si la izquierda botas con los pantalones en casa ... :-(, Fijo que he escuchado a todos los santos acordaranse descarga, por lo que este fin de semana para jugar de la forma de la pista. ¿Qué va a hacer, lo que sentidiño ya sé, pero desde hace años la promesa de ir totalmente equipados :-D "
Bueno, aproximadamente, veintitantas horas despues de la epica marcha,porque como estaba el dia , hay que nombrarla así,toca dar una opinión,a mi sinceramente me pareció,espectacular,caminos de carro,pistar,trialeras,la subida a la ruña realmente dura,los tacos se pegaban,al suelo,y lo más esctacular, el agua,barro y la lluvia que caia sin cesar, eso lo hace , como decir,para recordarla,dentro de1,2,3 dirás , a los compañeros, te acuerdas de MAZARICOS,cuanto sufrimos,sinceramente mi emhorabuena,por recorrido,organizacion,avituallamiento,empanadas y churrasco ni un pero por mi parte ,solo decir que tienen un 10 muy alto ,( MANEL ACERTACHES)
Noraboa. A xente do Cambre facía tempo que no o pasábamos tan ben. Ata a choiva acompañou. Un 10. Enhorabuena. La gente del Cambre hacía tiempo que no lo pasábamos tan bien. Hasta la lluvia acompañó. Un 10. A ver esas fotos ¡¡¡
moi ben pola orjanización e polo trazado do circuito,un 10 .Decir sólo que ahora teño pesadillas co tronco que había na última baixada, a ***** non ma metín gracias a dios pero o susto metiumo no corpo. traslation do jujel : muy bien por orjanización y el diseño del circuito,un 10. Ahora dicen que solo han Pesadilla con el tronco que estaba en el otoño pasado, la ***** jracias me arropaba no a Dios, pero el metiumo susto en el cuerpo.