jajaja javi ese tronco lo vi ,lo senti y .......safee!!!!de milagro..jajajaja Haber esas fotossss!!!!!!
Sentimos lo del tronco Javi. las fotos se colgaran los proximos dias en la web del concello pero lo primero era retirar las señales, cintas y alguna que otra basurilla que fue quedando por la ruta. os envio un pequeño adelanto. pediros disculpas anticipadas por la calidad y cantidad ya que teniamos varias camaras preparadas pero el dia no estaba para sacarlas a la calle.
*****!!! os "Pacos" na fura de diante!!! Traducido por google : *****! el "Town Hall"en el frente de descuento! *****!!! lo siento, pero es lo que pone
veña, queremos ver esas fotos, que as quero colgar no salón, jajajaa traductor: vamos, que queremos ver estas fotos, quiero colgar en la habitación, jajajaa
Zoilo con tal de no mancharse y mojarse es capaz de romper la bici jejejeje. es broma me consta que se quedo muy fastidiado .
envio un pequeño montaje de video que hizo el fotografo de la ruta Alberto Seage y que refleja muy bien lo que fue el dia http://www.youtube.com/watch?v=qvG5kL-2MYw
Quero resaltar dúas críticas que xa fixeron outros foreros noutros posts: 1.- A falta de respeto coa organización deses máis de 100 "vagos" que se quedaron na cama porque chovía, despois de estar inscritos. Consello: cando organizedes marchas de balde pedir fianza de 20 euros, xa veredes como aparecen todos. 2.- A falta de respeto coa natureza deixando o precioso monte que nos tocou percorrer cheo de lixo. Que pena! E ahora a translationar toca. Quiero resaltar dos críticas que ya hicieron antes otros foreros: 1.- La falta de respeto con la organización de esos más de 100 vagos que se quedaron en cama porque llovía, a pesar de estar inscritos. Consejo: Cuando organizais marchas gratis, pedir fianza de 20 euros y ya vereis como aparecen todos. 2.- La falta de respeto con la naturaleza dejando lleno de basura el precioso monte que nos tocó recorrer. Que pena. Y remato con publicidad www.cccambre.es (tenemos crónica de nuestra participación). Solo en galego, claro.
Gracias Titite por las recomendaciones y por la cronica. casi al final de la ruta asistimos al compañero que esta al lado izq de ezequiel en la foto de vuestra cronica, con una averia en el cambio del quince, tiene mucha ""desfeita"". ah y en el video que adjunto en el post 168 el que sale es de vuestro club; no diras que nos hacemos publicidad jejejejej
Si,me coincidiu ir cando a él cando lle ocorreu eso,valla desfeita e o peor de todo que sólo faltaban 3 km pa acabar ,que mala suerte. TRASLATION del gallego al español sí, me voy cuando coincidió cuando esto sucedió, por valor de deshacer y lo peor de todo es que faltaban sólo 3 km pacientes que mala suerte
Efectivamente, e por enriba o problema de Vicente é que o cambio era XTR, que tamén rachan e son máis caros. Que se lle vai facer!!!. Tradución powered by "made in feita na casa". Efectivamente, y por encima el problema de Vicente es que el cambio es XTR que también rompen y son más caros. ¡Que se le va a hacer!
Falando de cambios: habia unha bici o Domingo co que foi para min o primeiro cambio que tuven nunha bici,creo que ainda anda tirado por ahi,o mítico Shimano 100GS. Cada vez que subias plato esguinzabas o dedo. Hablando de cambios: habia una bici el Domingo con el que fue para mi el primer cambio que tuve en una bicicleta,creo que aun anda por ahi tirado,el mítico 100GS. Cada vez que subias plato te hacias un esguince en el dedo. Aprovecho para dejar una pregunta en el aire: ¿solo lo vi yo,o es que nadie vio a un tio con un gorro de ducha por encima del casco?,no consigo quitarmelo de la cabeza,el personaje digo...fue algo inedito para mi. ¿Las Fotos?
jajajaja, no es el primero que veo, hace unos meses, en el lidl, vendian un chubasquero, bueno, mas que un chuvasquero era un cacho de plastico, que traia dos complementos , una bolsita para guardarlo y un gorrito , para que no te mojaras el casco, personalmente no le habia visto mucha utilidad, pero parece ser que hay gene que si
No era un gorro de ducha, era un "congunto a juejo" formado por chubasquero y gorro. Además la bici que llevaba era una clásica o eso me pareció. Respecto al cacho plástico yo tengo uno de Decarton que creo que está hecho de las bolsas que reciclan y además tiene la propiedad de que si no te mojas por la lluvia, te mojas porque no transpira y yo sudo como un verdadero gorrino, con lo cual. Saludos.
Sea como sea, hay que acabar de raíz con estas practicas de finismo,la imagen del Btt está en juego... Abogo,por qué los moderadores del foro censuren las fotos de este betetero,en cuanto sean expuestas al público,así como nos han censurado(a unos mas que a otros) cuando hemos intentado expresarnos/defendernos. Quevedo decia: Donde hay justicia es grave tener razón.