Enhorabuena a las organizadores!!!! Rutaza muy bien organizada y señalizada, con bajadas, senderos, subidas, barro, charcos..... completita, completita, jajajaja. Es una pena que la climatologia estropearan un poco los caminos, pero.... que iba ser del Btt sin barro?? Jajaja. Lo dicho, rutaza y muy buena comilona!!! Enhorabuena!
Felicidades a todos los que haceis posible dias como el de hoy,hasta la climatologia quiso colaborar al dar una tregua despues de casi 40 dias de lluvia e hizo mas " facil" la ruta.La comida estupenda,fuera de lo habitual en estos eventos ,animaros a seguir asi. E se queredes facer outr no veran co gallo do Bonito de Burela
Buena ruta,con buen ritmo,con sitios expectaculares. Solo un punto a intentar mejorar,algun donde pasaba el recorrido cerca la ida y la vuelta donde algun participante atajo,pero bueno eso es cosa de cada uno Para el año volveremos
Muy buena ruta me lo pase genial, buena organización buena comida y buenos tramos muy divertidos Una pena no poder rodar por todo lo que nos teníais preparados pero no pudo ser por lo menos tuvimos sol .......esperando con ganas la del próximo año
Viendo la que esta cayendo hoy, se confirman mis temores, vosotros teneis tratos con el diablo, si no como podeis explicar lo de evitar la ciclogénesis explosiva...., os pasasteis la alerta ROJA por el forro del culot y para disimular evitasteis el tramo costero (sabiendo lo ocurrido en Foz, fue todo un acierto) Bueno en fin, que disfruté gracias a vuestro trabajo y uno que está retomando el tema de la bicicleta, fue una excelente idea acompañar a mis colegas del club en esta cita.... Gracias por todo. Salu2
me lo pase genial y un trato genial que os preocupáis por todo . la ruta muy chula pena el trozo de la costa pero hicisteis bien visto lo visto. para el año volver. os mando dos fotos q saque una de Juanjo y otra de mi compi Jor
Gracias por esta magnifica ruta,lo pasamos genial y el trato mejor aun.Esperamos ya la proxima que sea tan divertida como esta!!Gracias por todo!!!
Boa ruta, bon ambiente, boa organización, bon tempo, boa comida.....o único q "fastidiou" foi toda a auga que leva caído todo o mes de xaneiro. Para o ano volvo, moitas gracias por o pedazo de ruta.
Enhorabuena a la organización por el buen trabajo realizado y por la amabilidad con el que habéis tratado a la gente, sobre todo a los novatos como nosotros, qué pagamos la novatada del barro !! Aún haciéndosenos muy dura, lo hemos pasado bien (con el corazón en la mano, literalmente jajajajajaaa). El ambiente, la comilona... todo de 10. Aunque ayer os diría qué no me volvéis a pillar en una de estas... hoy ya os puedo asegurar que para el año vuelvo a estar fijo. Espero que en mejor estado de forma y algo mas rodado. Bien hecho !!
Os dejo mis fotos de la ruta de la merluza 2014 hechas con el movil . https://picasaweb.google.com/jr.pillarno/LRutaDeLaMerluzaBurela2014 Saludos