seguro, chamase pablo, e ten un KONA azul xa algo antigua taduccion do google seguro, llamado Pablo, y tiene una Kona Blue tiene algo viejo
Esto es lo que me dio jejeje Información sobre el archivo Nombre del archivo 2012-02-26-08-50-16.tcx Formato Garmin TC Puntos de track analizados 2301 Información general Reparado del original Optimizado para calcular IBP Distancia total * +Info 45,977 Km. 45,103 Km. Puntos significativos 2301 1071 Puntos por Km./cadencia en m. +Info 50,05 ~ Cada 19,98 m. 23,75 ~ Cada: 42,11 m. Desn. de subida acumulado 1519,57 m. 1492,4 m. Desnivel positivo por km de subida +Info 75 m. 73 m. Desn. de bajada acumulado 1506,37 m. 1479,17 m. Desnivel negativo por Km de bajada 78 m. 79 m. Altura máxima 630,79 m. 630,59 m. Altura mínima 158,08 m. 158,08 m. Ratio de subida +Info 7,47 % 7,33 % Ratio de bajada 7,79 % 7,89 % Tiempo total 3:49:01 3:48:58 Tiempo parado 0:09:35 0:08:46 Velocidad media en movimiento +Info 12,57 Km/h 12,29 Km/h Velocidad media total 12,04 Km/h 11,82 Km/h Velocidad máxima sostenida +Info 47,64 Km/h 47,64 Km/h Desglose de giros, rectas y cambios de nivel Reparado del original Optimizado para calcular IBP Grados de giro acumulados 32018 23020 Grados de giro por punto +Info 13,91 21 Grados de giro por Km. +Info 696,39 510,39 Cambios dirección por Km. +Info 17,79 9,67 Cambios dirección por Km. (> 5º) +Info 11,31 7,8 Tramos rectos acumulados 9,72 Km. 7,17 Km. Tramos rectos por Km. 211,39 m. 159,03 m. Velocidad Media en tramos rectos 14,64 Km/h 17,64 Km/h Cambios de nivel 220 178 Cambios de nivel por Km. 4,79 3,95 Cambios de nivel por Km (>1 º) +Info 1,94 2,22 = Valor poco común para este tipo de track = Valor desproporcionado para este tipo de track D = Posiblemente dibujado Subidas Reparado del original Optimizado para calcular IBP Distancia en Km Km del total en % Velocidad en Km/h Tiempo hh:mm:ss Distancia en Km Km del total en % Velocidad en Km/h Tiempo hh:mm:ss Entre el 1 y el 5% 7,99 17,38 12,24 0:39:08 7,991 17,72 12,35 0:38:50 Entre el 5 y el 10% 6,72 14,62 8,51 0:47:22 6,889 15,27 8,35 0:49:30 Entre el 10 y el 15% 4,052 8,81 6,31 0:38:30 3,965 8,79 6,18 0:38:30 Entre el 15 y el 30% 1,571 3,42 4,85 0:19:26 1,507 3,34 4,66 0:19:25 Errores Reparados 0,018 0,04 0,001 0 Total* 20,334 44,23 2:24:28 20,353 45,13 2:26:16 Bajadas Reparado del original Optimizado para calcular IBP Distancia en Km Km del total en % Velocidad en Km/h Tiempo hh:mm:ss Distancia en Km Km del total en % Velocidad en Km/h Tiempo hh:mm:ss Entre el 1 y el 5% 7,285 15,85 20,35 0:21:29 7,178 15,91 19,97 0:21:33 Entre el 5 y el 10% 6,452 14,03 24,43 0:15:50 6,07 13,46 24,5 0:14:52 Entre el 10 y el 15% 3,432 7,46 25,06 0:08:13 3,394 7,52 24,83 0:08:11 Entre el 15 y el 30% 2,155 4,69 18,6 0:06:57 2,038 4,52 16,79 0:07:16 Errores Reparados 0,03 0,07 0 0 Total* 19,325 42,03 0:52:30 18,737 41,54 0:51:54 * El total no ha de coincidir necesariamente con la suma de los parciales tras la corrección de errores Llano Reparado del original Optimizado para calcular IBP Distancia en Km Km del total en % Velocidad en Km/h Tiempo hh:mm:ss Distancia en Km Km del total en % Velocidad en Km/h Tiempo hh:mm:ss Desniveles del 1% 6,316 13,74 16,89 0:22:26 6,013 13,33 16,77 0:21:30 Fiabilidad y autenticidad Registros coincidentes con tracks de BTT o carretera 74 % BTT / 26 % Carretera = A Probabilidad de que el track sea real o dibujado 93 % Real / 7 % Dibujado Fiabilidad de los datos del Track 90 % Fiabilidad del índice IBP 90 % = A IBP 126 AA* Versión para imprimir PDF *(Primera letra) Fiabilidad del IBP: A = muy buena, B = buena, C = aceptable, D = regular, E = mala, M = track dibujado *(Segunda letra) Condiciones del trayecto: A = Mountain Bike +, B = Mountain Bike -, C = mixto, D = carretera -, E = carretera + nssefct
Bueno, otro que quiere agradecer a la organización el berenjenal de coordinar a mas de 600 bikers. Para ser la primera vez ha salido todo estupendo. A resaltar: parking amplio y cercano a la zona duchas-comida, entrega rápida de dorsales, zona reservada en la carpa para los Bikers y moteros del Vespalacón (así no tuvimos que andar con tickets de comida). La comida abundante y encima buenísima. Respecto a la ruta, a mi personalmente casi no me dió tiempo de poder disfrutar de las vistas...iba ya algo "tocado" desde le km. 15. Esas primeras subidas me han matado. Eché de menos algo de llaneo, es decir.....subimos a saco y bajamos a saco...no hubo casi termino medio....no me daba tiempo a recuperar. Me costó acabar, pero acabé!! Las bajadas rápidas-rápidas. Por cierto, gracias al biker que me avisó de la caída de las gafas que llevaba en el maillot. Un detalle pararte y dármelas en plena bajada. Respecto a las duchas y el agua fria...pues eso...tonifica la piel, jeje. Saludos :globero:biker
Hola, la ruta me parecio durilla, no puedo opinar demasiado porque llevo poco en esto del btt, no tube problema para orientarme porque estaba todo bien señalizado, creo que voy a necesitar 2 semanas para recuperarme, jeje, quiza ma emocione un poco al principio y al final me dio un calambre en plena subida que crei que no me iba a dejar terminar, no estoy acostumbrado a tanta subida; salio un desnivel acumulado de 2466 (1243 de subida y 1223 de bajada) sobre 46,14 km, os dejo un enlace con el perfil: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2530209
bajadas rapidas si q habia.........pero nada mas. muy despejadas, bastante limpias, nada rotas..........tal vez yo este acostumbrado a zonas mas boscosas, otro tipo de cosas, no se....... Yo continuo en mis 13 de q las subidas eran desproporcionadas para el poco "disfrute" de las bajadas
Ruta muy chula la de hoy en Cuntis, durilla pero a mi particularmente me gustan así, un 10 a la organización que nos es fácil organizar todo para 600 bikers y para ser la 1ª vez que organizais una marcha creo que lo hicisteis muy bien, gracias por todo ese trabajo para que los demás pudiésemos disfrutar.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS :clap:clap:clap:clap Muy buenas noches a todos, lo primero que quiero es agradecer en nombre del Club de Montaña Xesteiras y en el mío propio vuestra presencia hoy en la I Ruta do Lacón, muchísimas gracias por apoyar esta iniciativa, os lo digo todavía emocionado por las imágenes que he visto hoy, el centro del pueblo abarrotado de gente con sus máquinas perfectamente dispuestas para comenzar, esos montes que tan bien conocemos repletos de bikers, esa serpiente multicolor ascendiendo al Castro Sebil (durilla eh?), ese monte cabalar donde se veía una hilera interminable, unos llaneando, otros bajando y otros ya subiendo el último tramo, etc.etc. IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡ :alabando:clap:alabando:clap:alabando:clap Tengo también que, en nombre de la organización y en el mío propio, pedir disculpas por los errores que hayamos cometido (un poco de lío en la salida, entrega de dorsales), el avituallamiento que no llegó a pesar de haber comprado plátanos, pastelitos y aquarius para más gente de la que fuimos, la llegada, las duchas tonificantes y algunas cosillas más que tendremos que cambiar y mejorar ya para que en la ruta del Xesteiras que será en Agosto no pase nada de esto. Mil disculpas. Os puedo asegurar que el día de hoy permanecerá mucho tiempo en la retina de los vecinos/as de Cuntis y que hoy habéis logrado que el BTT se vea como el gran deporte que es: Bonito, Terrorificamente duro a veces y Tan divertivo en otras. Mañana haremos balance, colgaremos datos, fotos, etc.etc. Y ahora voy a apagar este trasto que llevo quince días pegado a él hasta las tantas. Por cierto yo no hice la ruta en bici porque dicen que los organizadores no deben participar (la verdad es que ayer a la noche tenía otra vez fiebre y me levanté fatal, pero no pude aguantarme dentro del coche), así que me hice 20 km corriendo a vuestro lado, gritando y dando ánimos como un poseso, os aseguro que sólo hice trampa una vez, jejejejej...y que me lo pasé en grande porque pude hablar con muchos de vosotros y ver la ruta entera desde dentro, curiosamente sin bici. :saltarin Sabed que aquí tenéis unos nuevos amigos y que estaremos encantados de que nos visitéis cuando queráis. Un abrazo a todos :clap:clap Jorge Abal
Felicitaros por la buena organización y el trabajo realizado, que ya se sabe que es dificil y laborioso. La ruta, muy bien, bastante durilla, pero hemos aguantado, y eso que para mi era la primera ruta. Y para los que han tenido caidas y problemas, intentadlo para la proxima, espero que no sea nada grave y a recuperarse pronto. Tambien a ver como van los que han caido en los riachuelos, que por lo menos yo he visto uno que se pegó un baño.... Gracias a todos
Muchisimas gracias a vosotros Jorge, os lo habeis currado al máximo: una ruta realmente espectacular (el track de la ruta lo tendré bien guardado para dentro de poco volver a repetirla con un poco más de calma y disfrutar del paisaje, pues repito, para mi fué muy muy guapa!), avituallamiento, y mucha gente de la organización, y todo esto sin pagar ni un solo €!!! DE VERDAD QUE OS MERECEIS UN 10!!! :aplauso2:alabando:alabando:alabando:alabando El embotellamiento de la primera subida fué considerable (y se hacía muy dificil subir alguna cuesta montado), pero así como pasaron los primeros 4-5km ya todo empezó a tener sentido pues luego ya empezó a haber cada vez más hueco y yo personalmente a partir de ahí rodé muy a gusto. Las subidas algunas eran duras duras (perfecto! ), y las bajadas muy guapas para mi gusto pues disfruto más por ese tipo de bajadas que por algún cortafuegos. De nuevo muchas gracias, os merecéis estos agradecimientos, y mucho más! ;-) un saludo
Las subidas se las traian pero para bajar partimos de que tambien hay que subir... La organización bien, dada la cantidad de gente y teniendo en cuenta que era su primera ruta, con pocos embotellamientos y bastante fluidez... Eso si, una cosa que hecho de menos es que la gente avise cuando te va a pasar con un derecha o izquierda...Se esta perdiendo esa costumbre y me parece un peligro no hacerlo, sobre todo en las bajadas... Me hinche a comer lacon y el agua fria de las duchas...Todavía tengo escalofrios...
La verdad que si que fué una putada eh Jorge! aggrrr :malaleche:malaleche Esa pieza que te rompió a ti, es bastante normal que rompa y es más que recomendable llevar siempre repuesto de eso (que conste que yo todavía no lo tengo) Hay que volver otro día y la hacemos entera con un poco más de calma, que la ruta es brutal!! :O un saludo
fantastica!!!! fue mi primera marcha y quede encantado. para repetir!!!! enhorabuena (muy duros los primeros 7km,jaja)
Bueno, pues aquí estamos, con las piernas machacadas pero encantado de disfrutar de esta mañana con todos los amantes de la bicicleta que se reunieron en Cuntis. Voy a aprovechar este mensaje para expresar mis opiniones sobre esta marcha. Para empezar creo que tiene demasiada subida(sí, ya sé que eso es para gustos, a mucha gente le encantarán las rutas de subida y a otras no), pero opino que quizás quitarle algo de subida y buscar zonas técnicas por en interior del monte le daría un toque especial. Otra cosa que me fijé fué que si me llega a romper la máquina en alguna zona de la ruta, tirando del km 30 para arriba sobre todo, me parece que me quedaba tirado y caminando hasta el final, porque se echaba de menos la presencia de la organización en caso de ayuda. Lo que comentaba algún amigo anteriormente del abituallamiento, le doy la razón, sería mejor entregar individualmente las raciones, ya que ví mucha gente demasiado "egoista" que se llenaban los bolsillos sin pensar que detrás llegarían otros con más necesidades que ellos seguramente. Y ahora toca hablar de las cosas buenas, porque tambien las hubo. La organización un 10, el trabajo de señalización de la ruta genial, todo muy bien puesto, un buen parking para llegar y aparcar y una entrega de dorsales rapidísimo. En mi opinión, esta organización tiene unas bases muy buenas para montar rutas muy chulas en un futuro muy próximo y desde luego que tendrán todo mi apoyo para lo que necesiten, ya que sé que desde fuera todo es muy fácil y bonito, que se critica muy rápido, pero que sepan que son críticas desde el "cariño", faltaría más, todos sabemos que no es sencillo montar un acontecimiento de esta embergadura. Un saludo y gracias a todos por darme la oportunidad de compartir este día con todos vosotros. Ahh, se me olvidaba, quiero dar muchos ánimos a todos los que sufrieron caidas, que fueron unos cuantos, espero que nadie quedara muy mal parado.
Bueno daros la enhorabuena por el día que nos disteis de btt, nada que decir la organización perfecta, habituallamiento , trazado muy bueno me lo pase genial subiendo en reductora y con traccion,je,je no fue asi en la bajadas defecto del animal , lo dicho buen nivel de ruta y de compañeros que eramos muchos esparcidos por los montes de cuntis dejamos este deporte el btt en lo mas alto , un saludo del club ciclista cerceda...
GRACIAS. Pouco máis podo engadir. xa está todo dito. A miña pequena aportación, pinchade aquí: https://picasaweb.google.com/101910...DOLACON26021202?authkey=Gv1sRgCPeBiaDp6JPF9wE Poco más puedo añadir. Ya está todo dicho. Mi pequeña aportación.
Muy buena la ruta!! genial!! y mis felicitaciones a la organización! chapó! JORGE_G50KUNTIS así que eres el que iba corriendo seguido y sudando como un corredor de maratón, tu si que tienes huevos!! menudo fenómeno, no sabía que eras el del foro, aún nos cruzamos unas cuantas veces eres la ostía! un saludo crack A ver esas fotos!! ya direis donde se podrán ver. FELICIDADES!!!!