I RUTA BTT OS DO MONTE BRAVO (TEO) (27/01/2013)

Tema en 'Galicia' iniciado por chak-chaky, 27 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zipri

Zipri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Domingo que viene es una buena fecha para colgar el track!!! jajaja

2. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Oculto? Tanto misterio tiene?

3. Cacharron

Cacharron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sois unos maquinas,espero que el domingo nos acompañe el tiempo y si llueve acordaros de cojer los chalecos salvavidas que recordar lo de boiro.

4. ivanperol

ivanperol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que ya solo por estar el dia de ayer con la que caía, currando en el monte para que nosotros disfrutemos el domingo, por mi parte ya teneis todo mi apoyo para que el año que viene nos volvais a sorprender con la 2 ruta btt.
    Ánimo campeones!!
    Nos vemos el domingo.

5. chak-chaky

chak-chaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Esperemos que no se ponga la cosa como en Boiro, jajaja. Si es cierto que hay que cruzar algún que otro río (siempre por puentes construidos para la ocasión, claro) pero si la cosa pinta mal se buscará alguna alternativa para no poner en riesgo la integridad de ningún participante. Eso sí, recemos para que por lo menos llueva poco (pedir que no llueva me parece mucho con la racha que llevamos), sería una pena que no disfrutarais de estas zonas ya que son unas de las más espectaculares y bonitas de la ruta (esta es opinión personal,jajaja).
    ¡¡¡Venga ya queda menos!!!, iros poniendo en forma que la cosa va a ser muy sonada, ya lo vereis. Nos vemos el domingo.

6. Escartin2

Escartin2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Haberá unhas estrellas frescas ó final?? Ou nos habituallamientos mismo,que hidrata ijual que un Aquarius :globero

7. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula vuestra equipación

hE_c9q8V3cQBO6NuJsP4Vx61LuGoDi-HS-1AWA049EA.jpg

8. Makymon

Makymon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vais a publicar el numero de dorsal correspondiente para llevar la declaracion cubierta o los asignareis in situ?

9. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Sigo sin entender como a estas alturas no teneis puesto el trazado de la ruta, perfil, etc.........

La gente se apunta a cosas pagando sin tener ni idea de a donde va?

10. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    De eso se trata, descubrir rutas nuevas!!!
    No te preocupes que seré el primero en publicar el track cuando la tenga hecha.
    Antes no se publicaban tracks e íbamos igual a las rutas, o no???

11. ivanperol

ivanperol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo bolongo;
    Como aludido de tu pregunta que si la gente pagamos y no sabemos a donde imos, pues decirte en primer lugar que creo que no eres el mas indicado en preocuparte tanto de si cuelgan el track o no, puesto que como tu en su dia dijiste que no ibas a asistir; y en segundo lugar que personalmente si yo no me preocupo por si ponen el track o no
    es mi problema, no te preocupes tanto por nosotros hombre!!
    Ademas, creo que viendo el perfil y junto con la informacion de los lugares de por donde transcurria la ruta y algunas fotos ya te haces una idea de a donde vas, no?

12. carloscarlos

carloscarlos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pensaba que ibamos a andar en bici y no a una guerra, qué importa que haya track o no?están currando en preparar todo y el domingo ya lo veremos, es monte parriba y monte pabajo no tiene mucho misterio

13. Maxi

Maxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas , solo comentar que antes de postear deberias de leer algo mas , porque pones que no tienen puesto trazado , perfil y etc , no es por desilusionarte pero unas paginas mas para atras , en el facebook del club y en la pagina oficial del evento esta puesto claramente el perfil de la marcha.

Por otro lado comentas que " la gente se apunta a cosas pagando y luego no sabe a donde va?" pues hombre la gente sabe que es una ruta BTT con dificultad Media/Alta y de 40km , (con el perfil y demas cosas en la web oficial) yo creo que esta bien claro , ademas, fotos , información detallada y demás.

Por otro lado comentar que si no se pone el trak , no es porke tenga secreto alguno sino simplemente porque si todo el mundo fuese gente buena y no fuera por la ruta quitando marcas y señales , asi como borrando flechas (que ya esta pasando y tanto trabajo se pasa para hacerlo) pues seguramente estaría puesto el trak. Tambien comentar que en tu caso sacando el pie fuera de casa te encuentras con ella en los morros (no pasa muy lejos de tu casa) y esta marcada desde hace un tiempo.

Por otro lado y a modo información y que no te parezca mal porque intento ser lo mas cordial posible , esque la afirmación: "Sigo sin entender como a estas alturas no teneis puesto el trazado de la ruta, perfil, etc......... " desde tu posicion sobra , porque por estar no estas ni en la lista de preinscritos (cosa que cada uno va a donde y cuando quiere) pero no estas en posición de exigir nada pues no eres participante de la prueba , si lo fueras pues lo entenderia y me callaria la boca. En tu caso lo mas apropiado seria si te encuentras con ella hacerla y sino esperar a que sea y luego bajarte el trak, nose digo yo.

Y recordarte que la gente paga por asistir a una ruta BTT con seguro de responsabilidad civil + accidentes + ambulancia con medico + 2 avituallamientos + coche escoba + lavado de bicis + duchas + pinchos cosa que si sumas todo , creo que quedarias alucinando de los numeros que tiene que hacer la organización para poder realizar la prueba por ese precio.

Gracias y siento el tocho.

14. carloscarlos

carloscarlos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Zas!!en toda la boca

15. JacoboDC

JacoboDC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Como siga chovendo asi vamos ter que facer rafting nalguns sitios.

16. javito_r_b

javito_r_b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Que ganiñas de que chegue o Domingo e enzoufarme todiño na lamaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

17. chuspipol

chuspipol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que calentito se puso el tema.....

18. Makymon

Makymon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La Liaste!!!!!!

19. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Maxi......(me puedo imaginar quien eres diciendo eso de q pasa cerca de mi casa.......) si te fijas, mi primer mensaje simplemente fue preguntando por si se podia ver el track, al igual q otro forero q pregunto por el antes q yo........
    Lo q me hizo comentar despues de un modo mas sarcastico, fue el mensaje de "chak-chaky" diciendo " De momento el track lo tendremos oculto unos días más, la idea es colgarlo pero aún no tenemos fecha....."
    Me llamó la atencion lo de tenerlo oculto.......tan simple como eso.

Si os ha parecido mal, pues vaya......

Saludos y pasadlo bien.

20. chak-chaky

chak-chaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Vamos a ver, la verdad es que no tenía pensado entrar a trapo sobre el tema que está revolucionando esto, pero después de ver que fuí yo quien incitó el "sarcasmo tan bueno" de bolongo, pues tendré que manifestarme.
    Para empezar bolongo, tu no estás inscrito en la ruta por lo que no sé que insistencia tienes en ver el trak, si es por miedo a coincidir en tu salida dominguera con nuestra ruta, creo que no es un problema tan grande que por un día modifiques el trazado un pelín y punto, si fuera el caso de que te encontraras con nuestra ruta.
    En relación a la palabra "oculto" que tanto dá que hablar, creo que su significado es muy claro (no querer mostrar algo a los demás), y porque será esta la palabra que yo elegí? , pues por un motivo muy sencillo, si damos a conocer el trak con mucha antelación corremos el riesgo de que a algún graciosillo de turno, (por no usar una palabra mal sonante), se le ocurra boicotear la ruta, cosa que pasa más a menudo de lo que la gente puede pensar. Y lo peor de que esto pasara, es*que el trabajo de mucha gente (pero mucha, no solo de la gente del club, sino de gente que se anima a ayudar, perdiendo de estar con su familia o de estar al calentito cuando llueve y graniza como días atrás, sólo por el hecho de ayudar a un club y de que 300 personas pasen una mañana andando en bici sin contratiempos), todo este trabajo se vería estropeado, eso sin hablar del peligro y contratiempos que podría ocasionar a los participantes, cosa que nosotros (el club) no queremos que ocurra.
    Creo que la gente que se quería inscribir, con ver el perfil, ya se hacía una idea de como iba a ser la ruta, que mas dá si pasa por un sitio o por otro, digo yo que lo que importa será si es para arriba o para abajo.
    Y ya por último, que parezco aquí el alcalde con su discurso, comentar que el día que en las rutas se utilice el gps para seguir un trazado, en lugar de marcarlo sobre el terreno, nosotros seremos los primeros en colgar dicho trak con suficiente antelación para que todo el mundo pueda instalarlo en su aparato, mientras tanto creo que por un trak no hay que montar tanto rebumbio.
    Dicho todo esto, no tengo pensado pronunciarme más sobre el tema.

Pues vamos a lo que nos interesa:
    Señores. ..me voy a tomar la libertad de declarar la ruta del domingo....en mojado, jajaja, creo que vamos a disfrutar de un monte en estado puro jijiji. Por otra banda, la lista con los dorsales correspondientes a cada participante se colgará en breve en nuestra web, por lo que no dudeis en visitarla y echar un vistazo.
    Muchas gracias a todos y nos vemos el domingo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página