hola Coyote, nos vemos este sabado no? lo del descenso si al final se hace podriamos ir juntos, saludos.
pepe y victor, no os preocupeis, el domingo os lo enseño! angel si ha visto mi video jaja el mismo dia que me cai, mola eeeh? lo mas cachondo son los comentarios en pleno salto y despues jeje
ir preparando las alpakas que esto parece que esta calentito. Si haceis fotos de las opciones que se barajan colgarlas please:sinfotos , yo intentare acercarme un dia por allí, a ver si quedamos y veo la zona, pero si como se pone en un mensaje anterior sale 1,5 km de bajada, es mas que suficiente, ahora solo hay que hacerla lo mas tecnica posible, y si nos queremos evitar el cronometraje sorteamos la salida y salimos de a dos o cuatro dependiendo del ancho de las calles y pasan a la siguiente ronda los primeros.....o algo asi Si se hace algo de esto van a estar las espadas en to lo alto, nunca mejor dicho............:boxing yo creo que precisamente porque estas modalidades no estan muy arraigadas por estas latitudes es hora de que se empieze a mover algo la cosa P.D. NOS VEMOS EN EL PADRASTRO.
a ver si voy por alcaraz y hago alguna foto, le preguntare a alguien a ver si baja alguna senda desde el castillo, y desde ahi hasta el polodeportivo, metiendo algunas curvas puede salir bien de longitud. una cosa, lo hable con juan castro de alcaraz y me dijo que sera conveniente hacer un seguro para esto ¿que opinais?
Estoy contigo Pek, tenemos que ver algo mas que ralilleo y carreteros en la provincia. Un dual urbano o four cross urbano seria la leche: THE 2007 ALCARAZ DOWN TOWN yiiiiija, yiiiiiija, gañaaaaaaaaan!!!!
Hola. Victor, yo creo que si sería necesario un seguro y si se pudiese que fuese gratis (lo pague algun patrocinador o el ayuntamiento) mejor :-D la2 . Es muy fácil que alguien tenga algun percance y ... :crybaby Si puedo, para el 1º de mayo, me acercare por Alcaraz y se puede ver como esta la cosa, echarle un vistazo a la bajada, ... Un saludo
Angelo, si te digo que la casa rural donde va la Pini family tiene barbacoa y que queremos hacer una el sabado noche que me dices ?? Eso si, ya sabes, los pinilla birra SIN ALCOHOL.....
Yo solo digo que como alguien se caiga en esas escaleras, que se vaya despidiendo de dientes, costillitas y algún que otro brazo, además toda la plaza / y calles están empedradas y resbalan que su Put* madr*
ya ya, ahora te doy el telefono de mi mujer, y se lo dices tu, que yo no tengo eggsss., jajaja!! Pasadlo bien!!, que la zona es muyyy bonita!
Hola foreros, os tengo que dar una lamentable noticia. El descenso urbano que entre todos habiamos planeado como una actividad complementaria a la marcha del dia 20, finalmente NO PODRA SER CELEBRADO, debido a problemas de seguros y otros menesteres que se nos hace imposible de resolver en este corto espacio de tiempo. lo siento mucho, perdon a todos aquellos que esperaban ansiosos este descenso. esperemos que todo lo demas salga bien, y el año que viene sin duda lo haremos. el calendario queda asi: -Nosotros, en Peñascosa ,el sábado por la mañana ,realizaremos una ruta entretenida para la gente que quiera apuntarse. sin ser muy exigente, pero entretenida. -Por la tarde a las 8 más o menos, la exhibición del campeón de España y del subcampeón del mundo de BMX. -El domingo , 9 horas, la gran ruta de la sierra de Alcaraz.
No está nada mal el calendario, pero quedaría mejor así: -Nosotros, en Peñascosa ,el sábado por la mañana ,realizaremos una ruta entretenida para la gente que quiera apuntarse. sin ser muy exigente, pero entretenida. -Por la tarde a las 8 más o menos, la exhibición del campeón de España y del subcampeón del mundo de BMX. - A continuación, exhibición de trialsín a cargo de Angel Saltamontes. -El domingo , 9 horas, la gran ruta de la sierra de Alcaraz.
OS RECERDO QUE EP PLAZO DE INSCRIPCION ES HASTA EL DIA 8 DE MAYO, el seguro no nos permitia un margen menor, teneis toda la informacion de la marcha en http://www.alcutur.org/