Hola. Por lo que acabo de ver en la página de alcutur, ya se ha solucionado el tema del seguro y se admiten inscripciones posteriores al 8 de mayo. Un saludo
Hola, he recibido el cartel por correo, ya paso la informacion al resto.... saludos................:chinchin
os tengo un poco olvidaos, que pasa foreros, pues bien, deciros que con la cantidad de lluvia que ha caido en la sierra, cada dia se esta poniendo mas bonita, espero que para el dia de la marcha todo va a estar verde y frondoso, y los rios hasta arriba de agua, asique vamos a acabar mojaditos jejej
el sabado a las 20:00 habra exhibicion de BMX a cargo de Fernado Bayona, campeon de españa, europa y subcampeon del mundo
Chachi que si, porque ver al tio ese es un espectáculo, baila con la bici que da gusto por algo esta en la elite del freestyle. A mas de un abuelillo del pueblo le van a hacer los ojos chiribitas cuando vean moverse tanto una bici en tan poco sitio, grabar la actuacion en video y luego la colgais porque va a ser digno de ver. unky unky SALUDOS
Acabo de ver la pagina de alcutur y por el precio que han puesto fuera de plazo creo que poca gente mas se apuntara, a mi personalmente ya me parece suficiente 17 estando federados usease que 23 lo veo excesivo, y para gente que no esta federada que es la que se supone que queremos empieze a practicar este deporte (o al menos eso es lo que vende la DiPUTAción) 25 va a ser una clavada (es mi opinion no una crítica), yo personalmente tengo un trabajo en el que tengo que estar disponible h-24 practicamente y no puedo hacer planes con tanta antelación, me encantaría ir no lo dudeis en ningun momento, pero en caso de que pueda el precio va a ser un factor muy a tener en cuenta, este domingo por ejemplo en Casas Ibañez se ha mantenido el precio de la inscripción anticipada hasta el mismo dia de la prueba ya que mandando el fax esa misma mañaña ha sido suficiente, porfa meterle caña a la Dipu y que se mojen, que con el futbol y el atletismo bien que se mojan y con todo lo que les interesa, que hay mucha gente que no hace las inscripciones antes porque no puede confirmar su asistencia y si fuese como antaño 1.000 pesetillas pues bueno haces el ingreso y si no puedes ir pos mas se perdio en la gerra, pero 3000 calas ya es otra history:comor3 Quizas sino cambiamos el chip algun día no seran los del seprona o medio ambiente los que no nos dejen montar en bici tal vez nosotros solos nos estemos cargando este deporte y en vez de unirnos en estos eventos, cada vez nos separemos mas...
estoy totalmente deacuerdo, no se quien habra sido "el inventor" pero se ha pasao pero bien, espero que bajen el precio porque si no creo que corremos poquitos.
Hola. Pues la verdad es que barato no es y menos si lo dejas para el día de la marcha. ¡¡Asi, poca promoción de nuestro deporte se hace!! Además, hay que tener en cuenta que es la primera edición y lo que hay que hacer es atraer gente y esos precios no atraen mucho, no. Un saludo
No consigo ver en la pagina como se hacen las inscripciones....... 23 pavos los no federados ?? me parece que alguien va a ir de pirata....
Hola Juanma. Echale un vistazo a: http://www.alcutur.org/prensa/mtb.htm Anticipada (hasta hoy, día 8: 17 federados, 20, el resto. No anticipada: 23 federados, 25, el resto. Como ya he comentado, me parece carillo, sobre todo la no anticipada y teniendo en cuenta que es la primera edición. ¡¡Ellos veran!! Un saludo
eso es lo que se prentendia con decir que no a los de la diputación pero bueno ya sabiamos lo que pasaria con esta gente por medio. Si es que ya lo avisamos........
Ángel, los precios de la inscripción los pone la organización de cada prueba. La Dipu noi tiene nada que ver ahí. Saludos
que quereis que os diga a mi tambien me parece cara, no se por que se ha subido tanto el precio a la inscripcion, se que se van a dar bastantes cosas a cada participante, pero yo soy el primero que dice que se han pasao un poco, vere si se puede hacer algo y que igualen el precio. quiero dejar claras algunas cosas. El btt coronillas es simplemente colaborador de la prueba, la ultima palabra la tiene el ayuntamiento de Alcaraz, nosotros solo damos las ideas. NO vamos a percibir un euro, es mas somos los primeros en pagar, ademas sacamos el tiempo de donde no podemos para organizar algo decente.
Lo chungo del tema es que con estos precios, por mucho que nos guste este deporte, si sumamos gasolina (a veces mucha, incluso hotel), cada marcha sale por un pico, pero pico de cigüeña gorda y, contando lo que ya nos gastamos en las bicis... uffffff! (recordar cuando nuestros padres nos decían aquello de que el dinero no cae por la chimenea) Así empiezan los cambios: al principio no se consigue nada porque la gente comente las cosas, pero poco a poco la pelota va creciendo y, de vez en cuando, te encuentras marchas como la de Quintanar del 1º de Mayo que, por SÓLO 5 EUROS (sí, cinco), tratan a los participantes mucho mejor de lo que estamos acostumbrados. Por supuesto, no es una crítica a los compañeros que se dejan muchas horas de sueño organizando la marcha de turno, con toda la ilusión por agradarnos a todos. Y no es cuestión de fastidiar ahora el trabajo de nuestros amigos. REFLEXIÓN: tal vez algún día, aprovechando que somos muchos FOREROS y podemos hacer más presión de la que pensamos, en alguna de esas marchas organizadas, no por amigos, sino por empresas que ganan dinero con esto, podríamos organizarnos y "montar algo en condiciones" para decir que ya está bien. (a todos se nos ocurre cómo, ¿verdad?)
esperemos que se solucione algo y bajen el precio, si no me da a mi que os voy a echar en falta a alguno de vosotros
si. Yo se lo que es organizar una marcha y me creo que seais solo consejeros con la consecuente perdida de tiempo y de dinero, pero seguro que el ayuntamiento gana dinero, igual que no me creo que en otras marchas no se gane dinero. Igual que dice Paco yo ya no voy a las marchas porque me cuesta un ojo de la cara ir, correr y pagar la licencia. Fuimos a correr el open a Ruidera y nos costo 5 euros y me dieron una camiseta y una cocacola, mas que en alguna marcha en la que estuve el año pasado y pagando casi un 25% de la inscripcion de una marcha. Al final la gente va a las marchas porque hay en todos los pueblos y te la puedes tomar como quieras, pero el final será que solo van a sobrevivir una o dos por provincia y seguro que seran las mas fuertes y las que sean baratas. Un saludo