pinilleitor y pinillaken ya están inscritos, 37 loros me ha costao la broma que mi hermano no está federado, bueno todo sea porque tenemos la ilusión de rodar por los caminos por donde ibamos de canis y por veros a todos. Saludos, Juanma
NUEVAS NOTICIAS !!!! he estao hablando con juan de alcaraz y parece que han esntrado un poco en razones. EL PRECIO SEGUIRA SIENDO DE 17 NO FEDERADOS Y 20 LOS FEDERADOS (ya no hay sobreprecio por inscribirse fuera de plazo) SE PERMITEN INSCRIPCIONES HASTA EL DIA DE LA MARCHA espero que esteis todos alli saludos
Me alegro de la noticia victeter, aunque yo me he inscrito esta misma mañana, nos veremos por Alcaraz espero.
Sí, mi hermano y yo iremos a la ruta del sábado. Lo del precio, qué decir, que precisamente por esto yo ya no voy a ninguna marcha en Madrid y si voy, no pago. Si un ayuntamiento necesita de estos eventos para nutrir sus arcas es que es malo malo en la gestión, que les den. A esta vamos y pagamos porque se hace donde se hace y porque ya habíamos dicho que sí, si no, otro perro cantaría... Bueno, por lo menos espero disfrutar de la zona y que el recorrido preparado sea bonito y que machaque debidamente mi cuerpo globero. Saludos cordiales...
La Suziki Pepsi, para mí, es la moto de carreras más bonita que jamás ha existido. Y el mono nankai del chuant, que decir. Nos vemos en Alcaraz. Por cierto, habrá que preparar algo para el sábado noche ¿no? Saludos cordiales...
bueno hermanos pinilla entonces ahi os espero, intentare que salga algo bonito y que no sea muy duro. en cuanto a la dureza de la marcha del domingo, ten por seguro que vas a acbar jodio, son 65km y muchas cuestas que unido al calor....se va a hacer duro.
Dabuten, como no estoy federado pues mas barato para mi. No, ya sin coñas que si puedo hacer la inscripcion anticipada todavia un saludo!
Hola. judama, yo creo que ya no hay fecha límite. Si tienes pensado asistir, haz la inscripción ya, que a ellos le viene mejor para planificar cosas y tu ahorraras tiempo el día de la marcha. Un saludo
el sabado saldremos desde peñascosa, a dar una vuelta con la gente que venga a pasar el fin de semana, algo corto y entretenido, para ir abriendo boca, pero nada oficial, si te apetece por alli estaremos.
Buenas, ya estoy por aqui, que ultimamente estoy muuu liao. Y encima despistais con cambios de avatares. Victeter, requiero de vos un favor, como me va ha ser imposible hacer el reconocimiento de la ruta oficial, me puedes poner al día de como es el circuito. Porque me ha llegado a los oidos que es bastante durillo en las subidas, poco técnico en las bajadas y con 65 Km. con el calor que muy posiblemente haga, pues que la cosa va ha ser de controlar mucho los excesos del principio, para terminar dignamente. :melopien:
exacto, el recorrido es largo, duro, y poco tecnico por lo general, hay una senda en bajada de unos 3Km que si la haces rapido requiere mucha tecnica, pero bajando tranquilo no tiene mucha dificultad salvo un par de puntos. yo creo que hay que empezar suabe y el que quiera tirar que lo haga a partir del 2º avituallamiento, las rampas sobre todo del principio son muy duras, en los primeros 10km hay tramos de hasta el 15-17%, y despues hay otra que a mi se me hace dura, de unos 5 o 6km con poca pendiente pero que machaca, porque despues viene el tramo fuerte, la subida del mosquito con una media de un 12% y tramos de mas del 16%. al fianl de la prueba casi, hay otra subida, que se le va a atragantar a mas de uno, 3 o 4 km antes de meta. yo creo que el tiempo de cabeza puede estar en 3.5 horas o asi pero hay que ir a piñon.
por ciertomartinez creo que no va a haber reconocimiento oficial de la ruta. la salida de la que hablaba antes era para hacerla el sabado por peñascosa, pero nada de reconocimientos