I Ruta BTT Sierra de Alcaraz !!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por victeter, 18 Feb 2007.

1. victeter

victeter pijus maximus invictus

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto javi apretate los machos que ya estoy planeando la estrategia jajaja

:pistolas :pistolas

(esperate a ver se la acabo)

2. judama

judama Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe por que no se actualiza el listado de inscritos? Y si al final el perfil que hay en la pagina es el definitivo?
    Gracias!

3. javifoxpsj

javifoxpsj nacio pa labrar

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡DIOOOOSSS!!! eso a sonao a amenaza jajaja, pues la verda que si que tengo que tener cuidao contigo xk voy a estar en tu territorio, territorio comanxe. Me da igual, no hay dolor, si me veo mu mal hago lo que hacia de pequeño, paso las manos por la cadena para mancharmelas y tengo la escusa de que se me a salio la cadena, jajaja, en serio, eso lo hice de chico alguna vez que otra cuando me quedaba solo, tendria.....puf, unos 10 años si a caso.

4. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

judama, la lista no se cuando la actualizaran. El perfil ha cambiado, pero tampoco lo han actualizado. Se ha suavizado un poco la parte más dura.

No vemos en Alcaraz.

Un saludo

5. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Hay, hay, suavizando la cosa.
    Si la organización una semana antes de día de la prueba esta suavizando el perfil, ¿que es lo nos tienen preparado estos salvajes? :rasca

Vamos a morirrrrr, y si hace calor, vamos a morirrrr dos veces. :eh?

6. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

martinez, el problema no era de la organización ni del perfil, sino de "medio ambiente". Se han recortado unos kms., suavizado un poco, pero el recorrido yo creo que ha ganado.

Por cierto, ¿que tal el domingo?

Un saludo

7. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Tengo un record personal que creo nadie lo pueda tener: Llegue el primero y el ultimo. :crybaby

8. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    ein????

9. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Ya se!!!

Es que sólo fue martinez!!!

Por cierto Angel, pedazo ruton te perdiste ayer por Paterna: subida por senda de los belgas, bajada por la Fuensonomera, bajada a Cortijo Tortas, subida por senda al Almenara, bajada por la senda del Encebrico, creo, (guapisima) hasta el Batan del Puerto y más senda (subida y bajada), hasta Paterna. ¡¡Impresionante!! Pepe hizo algunas fotillos...

Un saludo

10. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si tengo un rato y te las paso o las cuelgo.

11. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Pasamelas, si quieres, las cuelgo en nuestra página y pongo alguna por aqui.

Un saludo

12. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    nosotros (Delaossa, Jesus Pedroñeras y yo) tampoco lo hicimos mal: 165 km por Cuenca incluido circuito urbano por la capital.

13. victeter

Me Gusta recibidos:
    0
    que ruton!!! a ver si cuando termine los examenes la repetis para que la haga yo tambien jejej

por cierto, que ha pasao con el perfil?? que yo no me he enterao, ahora que tenia la estrategia de carrera hecha

14. victeter

Me Gusta recibidos:
    0
    vais a ser los mas duros de la comunidad!!! no sigais entrenando

por cierto angelo, ¿al final nos vemos en alcaraz o no??

15. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

victeter, no te preocupes, que ya hablamos, nada más terminar, de repetirla. Aunque durilla, nos gusto mucho a todos.

El perfil de la marcha se ha modificado por problemas con "medio ambiente". Ya me comentaron algo ayer en Paterna y hoy aparece un comentario en Alcutur al respecto.

Un saludo

16. victeter

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me he enterao del trazado, se ha quitado la monumental cuesta del mosquito:cry: a cambio tenemos algo mas de bajadas, bueno aqui pongo la modificacion para el que conozca el terreno.

al acabar la cañada de la mina vamos en dirección a la fuente de lo agujeros y al poco de empezar la bajada gorda nos metemos por un camino nuevo que está muy chulo.No es pista, está en mal estado y con trozos tapizados de hierba, con muy buenas vistas y tiene al pricipio dos rampas cortas pero durillas , luego una bajada que os va a gustar, es muy rápida y virada y el camino es irregular, pero sin piedra suelta, pa bajar lanzao e ir clavando frenos en las curvas. Se sale al camino de la Mesta al Barrancazo , más arriba de la fuente del fresno. Se sigue subiendo por ese camino y cuando haces cumbre te tiras a la derecha en dirección a Vianos, vas un rato por la cumbre y luego se baja por una cuesta endemoniada a las eras de la Mesta; esta bajada si es chunga, tipo cortafuegos. Luego de la Mesta hay que volver por la peñas del Aguila, para coger el PR que va por Piqueras hasta Alcaraz.

17. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:

Pues no, pues no, frío, frío ....

Hea, lo voy a contar y así nos sus reímos un poco todos, jejeje :flipa

He de decir que ayer fue 13, que aunque no soy supersticioso, a partir de ahora me lo voy a pensar.
    Fuimos Manolejo, mi señora y el presente. Primero nos levantamos a las 5:15 de la mañana, para salir a las 6:00, dos horas de viaje más café y llegar a muy buena hora. Bueno a llegar no había ni dios, claro, la salida era a las 9:45, toma patinazo. Y como la señora ya se apunta a todas estas movidas, solo tiene palabras pá cuanto te equivocas.
    Salimos a las 10 unos 100 bikers, nos juntamos unos 12 galgos (menos yo) y salimos a 30 Km/h. contra el aire. Intento aguantar sin problemas hasta llegar la primera subida, aquí empiezo a descolarme un poco (ya he dicho que no soy galgo) a sabiendas que no es mi terreno, y una vez coronada la primera subida me tiro a tumba abierta en busca del grupo que me lleva unos 40 segundos. Dale que te pego y no veo a nadie, ni por detrás, ni por delante, *****, me he quedado en tierra de nadie, ala, a toa ****** por los caminos y los montes a ver si consigo contactar con los de delante. Llego a una valla donde hay unos chavales con motos, me la abren corriendo y me dicen "eres cabeza de carrera", toma ya, se han perdido los de cabeza y voy el primero, salgo pitando pal pueblo y entro "el primero". Dicen los de la organización que he batido el record de la prueba, pero hay un problemas señores, solo tengo 40 Km. en el cuenta, y que yo sepa no se ha parado, por tanto, he atajado, jajajajaja :platano

Ala, con mi cagadita en el cuerpo, salgo en dirección contraria de la carrera en busca de mi media naranja, a rato me pasan los 3 primeros, donde tiraba muy fuerte Antonio de Valdepeñas, y a 30 segundos me llevo la gran sorpresa y alegría a la vez, cuarto el forero Jose Gomez, a sus pies mi señor .. :alabando

Van pasando a 1 minuto de diferencias el resto y mi Manojeto, el 10º, le digo vamos campeón, y se queda con una cara tonto mirando y diciendo que **** hago delante de el. Van pasando gente y decido llamar por el móvil a Mª Carmen (en que hora ****) a ver por donde va, al final la encuentro, cerrando carrera con dos tíos mas. Me uno a ellos e intento abrigarla con el aire y animarla en las zonas de subidas duras, que par de ovarios tiene la tia, se lo sube todo montada y los tios andando. En las zonas de bajada ya va muy cansada de brazos y le cuenta mantener el tipo, pero aun así, consigue bajarlo todo sin caerse. :bravo

Al final llegamos y yo entre "el ultimo", Lo entendéis ahora.

Bueno aquí no acaba todo, nos vamos hacia el coche para ducharnos y .... tachan, la llave la he perdido cuando me saque el móvil para llamar a Mª Carmen. No si el día va fino, ala, a buscar gente de la organización para encontrar algún todo terreno y que me lleve a la zona. Consigo que un alma caritativa "Jose de Tomelloso" se ofrezca y después de la comida vayamos a la zona para buscarlas. Así es que, llegamos y en una zona de charcas con barrizal, el todo terreno atascao hasta las cencerretas, yo me quiero morirrrrr :crybaby2 . Le metemos piedras, ramas y al empujarle, nos ponemos como un gason, pero al final sale, uffff. Venga a ha buscar la llave de la Space, los tres buscando por el camino y a nos 200 mts. Manolejo las encuentra, bien, aplausos, besos, :meaman

Ala, sin duchar ni ná, nos subimos a la fragoneta y pa casa, que aún queda 180 Km.

Que, entendéis lo de día 13. :rasca

18. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, al final encontraste la llave

19. judama

judama Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio espero que el domingo te desquites

20. judama