I Ruta BTT Sierra de Alcaraz !!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por victeter, 18 Feb 2007.

1. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

pascuy, un poco apurado. Para ganar tiempo, que alguien te haga la inscripción y te recoja el dorsal, para que sea llegar, ponerselo a la bici y casi que salir. Siempre se retrasará un poco la salida.

Un saludo

2. victeter

victeter pijus maximus invictus

Me Gusta recibidos:
    0
    pinillaken cambio de hora, en vez de a las 9, mejor quedamos a las 10, porque viene tu primo politico (como tu dices:mrgreen: ) y alguien mas de albacete, y como no nos podemos machacar mucho pues nos sobra tiempo.

el que se quiera venir que no lo dude, a las 10 en la plaza de peñascosa

3. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    seguro que os lo pasais de miedo. Yo estaré descansando de Moratalla en la playa con Pepe. Canuto, ten piedad de estos globeros que estas muy seco y muy fuerte. Juanma, la semana que viene hay open de castilla la mancha en Cañete (Cu), o hace Alarcos????? Tened cuidado y a ver si tenemos podium otra vez amigo Cesitar. Pepe, mira si volaras........ dale caña al personaje ese que ya sabemos. Y si quereis que os diga quien va de tapado esta vez, ese es el Jose de Bogarra. Hemos salido varias veces entre semana y da buen rollito. A mas de uno se le va a hacer dificil seguir esa Merida por la sierra.

4. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Ok Victor,

Nos viene mejor a las 10 de todas todas, allí nos vemos, si hubiera cualquier cambio por favor avisame al 607 24 38 30, que a las dos me desconecto y nos bajamos para Alcaraz.

Ta mañana,

P.D.: Angel, el finde que viene casi seguro que iré al open, además creo que es en Boniches (ni idea donde está) pero el sabado por la tarde que el domingo hay elecciones.

5. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Se intentará, pero no está muy claro el tema, que esto de las marchas no es mi especialidad.

Tu como ya te has pasado al lado "glamouroso" de la bici, no quieres saber na de unos destripaterrones como nosotros. Suerte en moratalla y cuidado con otro personaje que tú y yo sabemos, que anda como una moto y puede darte pa el pelo.

6. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Te libero, te libero, porque si no se te va a acumular una mala leche de ir a mi ritmo que vas a estar jodío varios días. Da toda la caña que puedas, que estoy acostumbrado a sufrir en silencio...

Nos vemos, a las 17:00, y no quiero rimas, salimos para allá.

Saludos cordiales...

7. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    ¿que es para vosotros no machacarse mucho?, me teneis acongojado...

En Peñascosa ¿hay Mahou o siguen siendo más bien de San Miguel?, hay que estar al tanto de todo...

8. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    ANGELO: hermanico, ten cuidado en Moratalla. Recuerda que se trata sólo de un entreno más para la QH. Disfruta y ... ¡qué pijos! ¡Suelta toda la cera que te apetezca, que estás muy fuerte! Te vamos a echar de menos en Alcaraz.

JUANMA: ¿Qué tal en el Open de Madrid?

9. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Quede el 12 master milllmano, mi mejor resultado en el Open de siempre. Y fui en el top ten hasta la ultima vuelta.......

10. victeter

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes, que esto va a ser una salida blobera, y mahou alguna habra jejej :chinchin

11. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Victor. Como se dice por aquí, es sólo pura "vacinería" por mi parte, porque seguro que voy a sufrir lo mismo: muchíííííííííííííííííííjmo! Nos vemos el domingo.

12. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres el amo! :twisted:

13. ribeboga

ribeboga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias angel por tus alagos, aremos lo que podamos y eso si, siempre disfrutando a tope como solemos hacer, haber si podemos ir con la escopeta cargada:laserkill jejejjeje bueno chavalote espero que meñana en moratalla se os de muy pero que muy bien y que os salga una ruta guena, no, guenissssima jejejeje ah y el domingo cuidadin que ya se sabe lo que pasa:rolf :vino :love jejejeje un saludo

14. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    ****, con esto de entrenar tanto con la flaca, como estaís aumentando el nivel de los foreros QuacHeros.
    Digo lo que Pepefat, tened piedad de los globeracos regordetes como nosotros.
    Jeje, que tontería digo, no vais a tener piedad seguro, nos vaís a machacar como cucarachas, :burladia:

15. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

¡¡Cuanto quejica por aqui!! Y luego, a la hora de la verdad, nos sacais hasta los colores.

Nos vemos en Alcaraz

Un saludo

16. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Manolo. Ayer te heché de menos en la escapada a Chinchilla. Claro que hiciste bien en no venir porque estos ******** están fuertísimos sobre todo Montoro, aunque en Chinchilla tuvo un pequeño percance y fue al suelo, pero eso no fue todo, porque se levantó medio aturdido y se fue derecho a un campo de ortigas. Menos más que atravesó la mitad con los pies en el manillar. ¡¡Menuda Foto!!

Al final superhidratación en el Bar Madrid hasta las 11´30 y recuperación del doble de calorias perdidas en la ruta.

17. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Ayer no pude. Era el cumple de la jefa y venia media familia a cenar. Sali el miercoles con Pedro.

Espero que lo de Montoro no fuese nada.

Un saludo

18. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya quisiera yo. La Quebrantahuesos nos va a dejar, más que secos, "amojamaos". Exempla gratia: para descansar del rutón del domingo, anteayer tres horas con viento manchego; ayer, casi otras cuatro, incluidas un par de subidas al castillo de Belmonte. Ya verás como en Alcaraz no me quedan fuerzas ni para enganchar las calas.

19. victeter

Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia que miedo me estais dando, seguro que salis a jarrapellejo como decis vosotros y no hay quien os siga

20. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Jajajaja, donde dije digo, digo Diego.
    Si vamos a tener algunos bastante con segiros a vos.:-?

Compartir esta página