como el domingo haga este calor , vamos a pasar las de cain.Aunque seguro que despues la rehidratacion esta bien fresca jejejeje no quiero ni imaginarmelo:saltarin la2
Hola. victeter, al final voy el sabado a Alcaraz, asi que no podré salir con vosotros por la mañana. Si bajais a dar una vuelta por la tarde, nos veremos por alli. Un saludo
buaaaaaaaaaaaaaaaaaa:crybaby :crybaby que yo tambien voy (toy celoso) bueno espero que terminemos enteros mañana en moratalla y a todos vosotros que disfruteis a tope de Alcaraz y salga todo perfecto, saludos. PD: pelossssssssssssss mañana te voy a crujir el atoooooooo jajajjaja
DIOOOOS QUE BUENO, ANGELITO CON CLUB DE FANS Y TODO VOOOOOOOOOO COMO LOS PROS!!!! que al final no voy pal open, me voy pa la despedida de mi hermano que le voy a sacar mas rentabilidad y solo se casa 1 vez!! salu2
Yo voy a preparar el macuto,quem mañama hay que madrugar mucho y medio durmiendo seguro que algo se me olvida
**** acabo de ver la foto del cartel de Fernando. Muchas gracias tio. No me di cuenta de él porque el viernes no entré en el foro pero te lo agredezco una barbaridad. Bueno, al lio. ¿que ha pasado hoy por Alcaraz? me ha dicho un pajarito que Pinilla muy bien y Canuto tambien, pero y el resto?
Hola Angel, yo la verda que he podido terminar bien con algo de reservas, hoy esque tocaba hacerle caso a mi entrenador, se llama Polar y lo llevo puesto en el manillar de la bici. A mitad de ruta mas o menos he podido conocer a Judama de Almansa que hemos coincidido un rato juntos, pues ala, otro conocido mas del foro. ¡¡A sido un placer hablar un rato contigo, Judama!!