Que suerte tienen los paisanos de la zona,menudo terreno para practicar nuestro deporte,el año que viene espero que estemos todos alli otra vez y alguno mas
Pues eso digo yo. Además, como somos de los que odiamos las ruedas finas, tenemos todo el verano la sierra para nosotros solitos, así podemos entrenar todo lo que queramos. Cuando volvamos de Cazorla tenemos que organizar una en Bogarra con piscina y comida incluída...:globero :globero :globero
Hola. Me ha gustado mucho, la organización ha estado bastante bien, la señalización ha estado un poco escasa en algún punto, pero teniendo en cuenta que era el primer año seguro que a la proxima lo mejoran. en cuanto a lo personal se me ha dado mejor de lo que esperaba sobre todo teniendo en cuenta que a 5 Km. y viendo ya Alcaraz he roto el cambio y he teniendo que las subidas hacerlas adando y las bajadas montarme en la bici hasta que se paraba. Espero vovelver el año que viene
Muchísimas gracias por la foto. Esta vez me has sacado un par de puestos. Vuelve fuerte después del verano, que en Riopar me toca apretarte los machos. Un abrazo.
ANGELO: no te rías tanto y guarda una poquita chulería serrana para la próxima cita, que vas a estrenar pantalones hippies. JUANMA: sienten envidia los muchachicos. Dentro de un tiempo, cuando se impongan, recordaremos como empezó esta historia. LA MARCHA: me he divertido mucho más de lo que, a priori, pensaba. Había dormido sólo hora y media (con fiesteceja incluida, claro) y no apostaba yo por apretar mucho. No salí demasiado bien por culpa del embudo de la calle de la salida. Recuperé hasta situarme entre los 60-70 primeros y me encontré a gusto en la primera subida dura (por lo visto, tenía calorías del alcohol) Disfruté bajando la senda de los bandoleros, aunque eché de menos unos discos de freno; los "v" me obligaban a anticipar mucho la frenada (algún día caerán...) En el resto de subidas me di cuenta de que los entrenos con la flaca te dan un puntillo en las cuestas. Recuperé muchos puestos subiendo y disfruté a plato los últimos 20 kms. Al final, 33º de la general, 3º Master-40, después de ese peassssso de animal de Pedro, de los Fatigas, que ha sido 1º M40. Felicidades Pedro. ORGANIZACIÓN: Ya está dicho. Todo genial y, para el año que viene, un par de rollos más de cinta de plástico para señalizar. Enhorabuena!
me alegro que lo pasarais bien, para el año que viene, mas señalizacion, porsupuesto, porque este año faltaba, hasta se perdio uno de nuestra peña, que se supone que marco la ruta jajaj. bueno nos vemos en la proxima a ver si estoy mas fuerte, que ayer fue un mal dia.
Eso va por los que cuelgan la bici de montaña en cuanto empiezan los primeros calores. No va por tí, porque tú ya la colgaste hace tiempo...:burladia:
Hola a todosss!!! bueno la marcha estuvo muy bien para ser la 1º vez, tal vez como dice delaossa un rollito mas de cinta vendria cojonudo! aaa, se me olvidaba, trofeo para la PEÑA SAN JUAN!! los mejor clasificados!!! 6 miembros entre los 50 primeros! saludos
Paco, despues de la QH tu pasaras a otra categoria, conmigo ya no te podras comparar, asi que en riopar lo mas que podre hacerte es de "mochilero. UN SALUDO y espero verte antes de antes de Riopar!
no lo dudes pepe, eso esta hecho, que con estos calores ya va apeteciendo una rehidratacion bien fresca y un bañito, jejejeje pero eso si despues de padecer un poquito
Las dos fotos que tengo: En la primera, la llegada de mi hermano, en la segunda con Paco y los pantalones. Saludos cordiales...
Enorabuena a la organizacion, y el año que viene a mejorar esos pequeños detalles. A mi personalmente lo que mas me gusto a diferencia de todos fue la entrega de dorsales, a que si cesar, jejejeje. La ruta por lo personal muy chula y divertida, acabe justito, con amagos de calambres. Tuve una pequeña caida en una de las senda, que grabo un chico de "el hellinero", creo que va a colgara el video en youtube. Bueno al final acabe justo el 50 para puntuar pa la peña, el trofeo muy pesado, pero lo bueno es que nos llevamos unos besos de las chicas de la organizacion.
a mi me encanto la prueva entre el 58 pero para no llevar ni un año en el mtb estoy muy contento la ruta estuvo perfecta le falto alguna subida dura y larga pero bueno bien los abituallamientos perfecotos. por cierto donde estan las fotos que se hicieron?
aaaaa me dijo rumbo que pusiera un fallo, era el control((crono K30)), que bajo nuestro punto de vista en una carrera está cojonudo que lo cierren a un determinado tiempo, pero en una marcha pienso que no deberia haber limite de tiempo y si lo hubiese que avisen!! porque gente como rumbo y juan "el largo" casi no entran en el control después de haberse pegado 5 horas encima de la bicicleta (menos mal que juan """habló""" con el del control jajaja) Gracias a MARTINEZ por esos animos!!!!
Hola. Yo tambien he comentado lo del cierre de control tan pronto. ¿Alguien sabe cuando entro el último? Un saludo
estubo todo cojonudo , yo porque tenia que conducir ,porque me faltaron unas pocas cervezas para terminar la ruta de p.m
Edu, ven por el pueblo un fin de semana con la parienta y los crios y por supuesto con la bicicleta y nos marcamos unas rutillas interesantes por nuestros contornos y recordamos viejos tiempos cuando te traias la flaca. Saludos, y deja algunos dias de vacaciones para pasarlos por la sierra que no va ha ser todo playa y mas playa.:mrgreen: p.d. siempre tengo una cerverza fria en la nevera u dos si son pocas:evil: