Jajajajjja, cuando ibamos con las flacas tú bien que te quedabas en el bar, jodío. Tu primo sí que se venía algun que otro día . Esos eran otros tiempos. Si le digo a mi mujer de ir a Riópar en otra fecha que no sea la de la marcha... :bond juasjuasjuas Saludos
Hola. Con el monton de gente que había haciendo fotos, ¿nadie tiene algunas para poner por aqui? Un saludo
Hermano, traduceme lo de guacho que no me pispo, aqui en la capi no se usa ese vocablo, jajajajajajaa
**** Cesar, no sabes lo que me jodio verte, pero como te dije, lo importante es lo primero y todo lo demás segundario, tú sigue asi, y veras como nunca más te vuelvo a ver en esas circustancias. Pues nada, poco más que añadir a lo dicho por todos Uds. en su conjunto fue muy bonita, como se nota los detalles de animación en la plaza que pone la Dipu. En cuanto a la carrera fue dura por sus subidas, muy poco técnica, mejorable en la señalización (colgar más plasticos hombre) y muy bien en cuanto a los avituallamientos, comida e hidratación final. Yo fuí de más a menos, la primera subida la hize muy bien, la bajada del Bandolero "a toa *****", incluso adelante a 3, pero, en a segunda subida, se me atraganto un poco y regule algo más de lo necesario, al final fueron 13 Km. menos de los previstos y eso me despisto bastante, yo me espera atacar en la parte final donde el terreno me es más faborable, pero nada, en conjunto muy bien, el 37 de la general. Que lastima que se acabe esto de las competis hasta despues de verano, jeje, llevo dos mesecitos que no paro. Y digo yo, porque voy a parar, hay un forero por aqui cerca que me ha picado un billete para la Pedals de Foc, y la verdad que me lo estoy pensando mucho, yo diria demasiado. :scratch
Tranquilo martínez, que si te vienes a Cazorla allí no te va a faltar competición. Eso sí, te vas a tener que medir con todos los "pros" de la peña Los Fatigas y sus allegados.:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Este año en Cazorla no me llevo la bici, porque una de dos, o me tengo que llevar las dos y salir con mi señora, cosa que me encantaría, pero haber como facturo a los "guachos", ó no me las llevo, me jodo de la más pura envidia y me dedico a comer "somarros" de la "lumbre".
Normalmente, además, un güacho, o dije, suele ser también un "vernegías". Suele exclamarse: "¡Ande vas, vernegíííííías!
:-? :-? :-? No jodas que no te llevas la bici. ¿Y vas a aguantar todos los días sin tan siquiera dar una vueltecita? piénsatelo porque va a ser como si encierras a un diabético en una pastelería. Además este año queremos hacer la ruta del banderillas pero entera, es decir, atravesando los Campos de Hernán Perea y bajando por el Aguamulas. Alguno puede que muera en el intento... :evil: yo sin ir más lejos...
Hola. Este año, esa ruta, es más completa, como dice Pepe. ¡¡¿¿Como te vas a ir sin bici??!! Haz como el año pasado y por lo menos una rutilla. Te veo una noche buscandote bici, con alevosia y nocturnidad. Pepe, ¿para que día será? ¿Que tal ayer? Un saludo
Heyy, que los Roble-bikes os pisamos los talones, con el puesto 30 de la general de nuestro Manolejo, fuimos 3 los que entramos entre los 40 primeros, que comparativamente al numero de población que representamos, fuímos los primeros :burladia:
ahh el btt coronillas tambien se llevo un trofeo, el del club mas numeroso, nos lo tendran que dar por esto, porque por llegar los primeros....va a estar jodio
Pues no se que dia la haremos. Yo la haría el viernes, que ese día las piernas no deben estar aun muy cansadas. El "Otis" y yo nos iremos el miercoles por la mañana. Así que haremos ruta el miercoles tarde, jueves, viernes, sábado y domingo... o me pongo fino, fino, o reviento como el lagarto Jaén. Antonio, no te preocupes, que si no te llevas la bici, a las malas puedes salir con una Monty, que nos las vamos a llevar Angel y yo...
He mirao la clasificacion general del I Circuito Provincial BTT y solo salen los puntos de la primera prueba (Casas Ibañez). De Alcaraz solo sale la clasificacion de la prueba en si. A ver si alguno sabe si sale en algun otro lao la clasificacion general del circuito (puntos del C. Ibañez mas los de Alcaraz) y la cuelga por aqui.
Pues como no la pongan los de la dipu... Tened en cuenta que al ser la primera vez, la cosa no se yo como saldrá Saludos
jajaja, si si, pero nosotros en casas ibañez estuvimos 5 entre los 30 primeros!! tomaaaaaaaa chupate esa antoñito0o0o0oo!!!! jajaja. angeeeeeeeeel ya he roto la racha de los 3º!!! un abrazo a todos!!
madre mia, que gachós mas gañanes: que si nosotros somos los mejores, no que nosotros somos mas, no que nosotros representamos a menos............ ya quisierais vosotros ser un SALTAMONTES MTB!!! que andar no andaremos pero por lo menos somos mas guapos que vosotros jajajajajaajajjajajaj:burladia:la2