I Ruta BTT Sierra de Alcaraz !!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por victeter, 18 Feb 2007.

1. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Jajajajjja, cuando ibamos con las flacas tú bien que te quedabas en el bar, jodío. Tu primo sí que se venía algun que otro día ;). Esos eran otros tiempos. Si le digo a mi mujer de ir a Riópar en otra fecha que no sea la de la marcha... :bond juasjuasjuas
    Saludos

2. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Con el monton de gente que había haciendo fotos, ¿nadie tiene algunas para poner por aqui?

Un saludo

3. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    JUANMA: entre los kilos que te has quitado y los pantalones, estás hecho un "guacho".

4. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Hermano, traduceme lo de guacho que no me pispo, aqui en la capi no se usa ese vocablo, jajajajajajaa

5. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    **** Cesar, no sabes lo que me jodio verte, pero como te dije, lo importante es lo primero y todo lo demás segundario, tú sigue asi, y veras como nunca más te vuelvo a ver en esas circustancias.

Pues nada, poco más que añadir a lo dicho por todos Uds. en su conjunto fue muy bonita, como se nota los detalles de animación en la plaza que pone la Dipu. En cuanto a la carrera fue dura por sus subidas, muy poco técnica, mejorable en la señalización (colgar más plasticos hombre) y muy bien en cuanto a los avituallamientos, comida e hidratación final.

Yo fuí de más a menos, la primera subida la hize muy bien, la bajada del Bandolero "a toa *****", incluso adelante a 3, pero, en a segunda subida, se me atraganto un poco y regule algo más de lo necesario, al final fueron 13 Km. menos de los previstos y eso me despisto bastante, yo me espera atacar en la parte final donde el terreno me es más faborable, pero nada, en conjunto muy bien, el 37 de la general.

Que lastima que se acabe esto de las competis hasta despues de verano, jeje, llevo dos mesecitos que no paro.

Y digo yo, porque voy a parar, hay un forero por aqui cerca que me ha picado un billete para la Pedals de Foc, y la verdad que me lo estoy pensando mucho, yo diria demasiado. :scratch

6. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    Sencillo: un güacho es... un dije.

7. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo martínez, que si te vienes a Cazorla allí no te va a faltar competición. Eso sí, te vas a tener que medir con todos los "pros" de la peña Los Fatigas y sus allegados.:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

8. victeter

victeter pijus maximus invictus

Me Gusta recibidos:
    0
    venga delaossa dile lo que es un guacho, jejejej

9. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Este año en Cazorla no me llevo la bici, porque una de dos, o me tengo que llevar las dos y salir con mi señora, cosa que me encantaría, pero haber como facturo a los "guachos", ó no me las llevo, me jodo de la más pura envidia y me dedico a comer "somarros" de la "lumbre".

10. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente, además, un güacho, o dije, suele ser también un "vernegías". Suele exclamarse: "¡Ande vas, vernegíííííías!

11. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :-? :-? :-? No jodas que no te llevas la bici. ¿Y vas a aguantar todos los días sin tan siquiera dar una vueltecita? piénsatelo porque va a ser como si encierras a un diabético en una pastelería. Además este año queremos hacer la ruta del banderillas pero entera, es decir, atravesando los Campos de Hernán Perea y bajando por el Aguamulas. Alguno puede que muera en el intento... :evil: yo sin ir más lejos...

12. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Hay Pepe, hay, como picas hijo mio, esta fue la que no hice el año pasado y ... :babas :babas

13. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Este año, esa ruta, es más completa, como dice Pepe. ¡¡¿¿Como te vas a ir sin bici??!! Haz como el año pasado y por lo menos una rutilla. Te veo una noche buscandote bici, con alevosia y nocturnidad.

Pepe, ¿para que día será? ¿Que tal ayer?

Un saludo

14. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Heyy, que los Roble-bikes os pisamos los talones, con el puesto 30 de la general de nuestro Manolejo, fuimos 3 los que entramos entre los 40 primeros, que comparativamente al numero de población que representamos, fuímos los primeros :burladia:

15. victeter

victeter pijus maximus invictus

Me Gusta recibidos:
    0
    ahh el btt coronillas tambien se llevo un trofeo, el del club mas numeroso, nos lo tendran que dar por esto, porque por llegar los primeros....va a estar jodio

16. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se que dia la haremos. Yo la haría el viernes, que ese día las piernas no deben estar aun muy cansadas. El "Otis" y yo nos iremos el miercoles por la mañana. Así que haremos ruta el miercoles tarde, jueves, viernes, sábado y domingo... o me pongo fino, fino, o reviento como el lagarto Jaén.

Antonio, no te preocupes, que si no te llevas la bici, a las malas puedes salir con una Monty, que nos las vamos a llevar Angel y yo...

17. javifoxpsj

javifoxpsj nacio pa labrar

Me Gusta recibidos:
    0
    He mirao la clasificacion general del I Circuito Provincial BTT y solo salen los puntos de la primera prueba (Casas Ibañez). De Alcaraz solo sale la clasificacion de la prueba en si. A ver si alguno sabe si sale en algun otro lao la clasificacion general del circuito (puntos del C. Ibañez mas los de Alcaraz) y la cuelga por aqui.

18. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pues como no la pongan los de la dipu... Tened en cuenta que al ser la primera vez, la cosa no se yo como saldrá :D
    Saludos

19. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja, si si, pero nosotros en casas ibañez estuvimos 5 entre los 30 primeros!!
    tomaaaaaaaa chupate esa antoñito0o0o0oo!!!! jajaja.
    angeeeeeeeeel ya he roto la racha de los 3º!!!
    un abrazo a todos!!

20. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    madre mia, que gachós mas gañanes: que si nosotros somos los mejores, no que nosotros somos mas, no que nosotros representamos a menos............ ya quisierais vosotros ser un SALTAMONTES MTB!!! que andar no andaremos pero por lo menos somos mas guapos que vosotros jajajajajaajajjajajaj:burladia::eek:la2

Compartir esta página