Eso ya te lo dije yo en rumbo el otro dia, lo de guapo, cuando te ibas a probar ese maillot de color rosa, jajaja. Mira, si te veo montando en bici con esa monada...........te dejo un bancal labrao de ventaja..........y yo con los pantalones bajaos.....aun te pillo y te follo.:culo
Bueno, ya puestos a fardar yo entré el primero de Bogarra, y colocamos 5 entre los 150 primeros. Qué!!!!!!!!! Martinez, si comparamos las poblaciones pues fijate.
Anda que si nos juntamos tos, somos la ***** ¿eh? :saltarin Haber si se os ocurre algo alguno de vosotros para hacer una KDD de gran calidad y asil nos degollamos unos a los otros. Por cierto, que pasa de la vuelta al calar, aquella ruta que se suspendio por nives, sabeis algo de pa cuando va ser.
Pues ya no nos hemos vuelto a acordar de esa ruta. Pero hay que hacerla. Yo propongo hacerla para mediados-últimos de junio, por lo menos un par de fines de semana despues de Cazorla. Con la fresca.
Yo estoy deseando hacerla Martinez, así que lo que propone pepe me parece bien. Como no dependemos de nadie para hacerla cuando convengamos está bien.
Habra que esta muy atenta a esta web de la Dipu, pues aqui estan las de Casas Ibañez y supongo que pondran las de Alcaraz. http://www.dipualba.es/WebCultura/default.aspx?id=159
No se Antonio, pero mis compis me dijeron que no vieron a nadie de la dipu en Alcaraz. De hecho las de nuestra marcha las pusieron al día siguiente y ya hace unos días de esta... Seguro que había gente haciendo fotos por el recorrido y las pueden colgar en alguna web Saludos
La verdad sea dicha, yo no vi a nadie hacer fotos, pero puede ser que los hubiera y yo ni me enterase. Eso de ir a jarrapellejo hace que no te fijes en los pequeños detalles, :fumao
. Estoy pensando, como ya hemos comentado algunos en despues de Cazorla. El domingo dia 10 yo estaré en Sege y podemos hacer Sege- Gontar -Sege. ¿Habra ganas despues de 5 rutas en cazorla? Si no teneis "güevos" os doy otra oportunidad el sabado 16 de Junio. He dicho.
Pos si que hubo gente haciendo fotos Antonio yo estuve hablando con el que trabaja en la caja del pueblo ,pero me dijo que no sabia donde las iban a colgar, esperare unos dias a ver si las ponen y si no lo llamare, que tengo su telefono SALUDOS A TODOS!
Hay esta mi Fernando, probocando las bases, jejeje. Si quieres algo fino, fino, apuntate a lo Pepefat y Rock Hard tienen previsto hacer; no se que vuelta a no se que muy algo y grande, :risa
esssssssstoooooo que yooooo no digo naaaaaaaa pero que con un poquito de suerte :mrgreen: si fuera para el penultimo o ultimo finde de junio pues yo tengo libre en el curro y ademas ya se me habra pasado la p**a alergia que este año me esta matando :malaleche en fin que yo no he dicho na jejjejeje, saludos. PD: enhorabuena por la marcha
Aqui dejo algunas de las fotos que he podido conseguir, a ver si me pasan un cd con las fotos de la marcha y pongo algo mas variado. saludos
aqui ha pasado algo, yo las deje ahi, bueno os pongo el enlace y las veis directamente en la pagina que estan http://brincalindes.blogspot.com/2007/05/i-marcha-sierra-de-alcaraz.html
por cierto victeter, me han comentado algo de que hubo un premio especial para los +100Kg, este año no he podido ir, pero para el que viene no me lo pierdo... :-D
ya han colgao las fotos de la prueba de Alcaraz en la pagina de la diputacion, estan bastante bien, pero siguen sin poner la clasificacion general del I circuito btt de las dos pruebas (puntos de casas ibañez mas los de alcaraz)