Aqui podeis ver las fotos de la I Ruta Sierra de Alcaraz http://www.dipualba.es/WebCultura/default.aspx?id=173
DIOOOOS 3 PSJ´S!! que crak´s!! y aun encima en riopar suelen hacer de los 30 primeros! lastima que sea para mayores de 18 años...:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
no se porque pero esa puntuacion no es correcta ,yo y mi amigo juan somos del club de novelda, y solo nos sale los puntos de una de las marchas, y hemos corroido las dos,y vamos 2º y 3º no me gusta nada ese error pa una vez que voy bien en algo
las puntuaciones son a nivel de la gente de la provincia de albacete, aunque aparezcan gente de otras provincias y deben de estar inscritos en la diputacion de albacete no solo vale inscribirse en la de la ruta
yo aunque no soy de albacete rellene el formulario, para el campeonato, y en este no ponia nada de que era solo pa los de albacete, de echo yo aparezco en la clasificacion pero solo con los puntos de casas ibañez. un saludo
te informo y lo se de buena tinta que son para la gente de la provincia de albacete de todas formas informate mejor llamando a la diputacion de albacete y que te pongas con la seccion de deportes:eh?
se fastidio, llego el 27 a terrinches pero los infanteños me representaran, buena ruta. un saludo desde el paraiso
Hombre compañero, cuanto tiempo sin noticias tuyas, pues nada habra que hacer algo bueno por tu pueblo cuando vengas y hechar luego unas cervezas fresquitas eh, saludos. PD: y a ver si te pago de una vez el cd que en ruidera con la garvana que llevaba ni me acorde :vino jejejeej
He visto que en la pagina de la dipu estan las clasificaciones muy bien definidas por categorias,¿alguien sabe si es que al final habra trofeos para la general por categorias? SALUDOS!
Segun le a dicho Pepe Reina a un amigo mio solo van a hacer dos categorias, hombres y mujeres, ¡¡dijo la dipu que este año se mojaba y vaya si se mojan, aunque creo que se estan complicando de mas!! :clap :clap :clap ¡¡NO ME JODAS HOMBRE!! Ya veremos a ver como lo hacen al final, saludos.:
tienen narices, ya que se ponen, que lo hagan en condiciones, a ver que nos espera para el año que viene
Buenos días amigo Jose (y el resto, of course), En relación con este tema, le pase un e-mail a Pepe Reina (es el jefe de Servicio de Deportes de la Diputación) y después lo hablé por teléfono: le insistí en que era un comentario generalizado, que se trata de promover el deporte, de animar al personal, de que no son los mismo 20 tacos que 40, etc., etc., osea los mismos argumentos que se nos pueden ocurrir a cualquiera. Incluso le comenté que había otra carrera interesada en entrar en el circuito provincial (la que se celebra a últimos de octubre en Ossa de Montiel - Lagunas de Ruidera). La respuesta fue negativa: dice que este año el tema está totalmente cerrado, tanto en lo referente a nº de pruebas como en cuanto a las categorías. Al parecer, el expediente administrativo aprobado ya no se mueve. Me dijo que, para el año que viene, lo que queramos, pero que para este ya estaba todo aprobado así y no se podía hacer nada. En cualquier caso Jose, tú y yo ya tenemos edad, humor, y ganas de bici suficientes como para que nos haga falta un trofeo de hojalata para seguir -como dice mi hermano Pinillaken- pasando frío en invierno y calor en verano. Por cierto, he visto que vas 1º de los M-40 con 81 puntos. Te sigo a sólo un punto. Si vas a Riopar y el verano nos lo permite, tenemos que celebrar, lo que toque, con unas cervezas.
Paco en riopar tenemos que tomar unas cervezas y pasarlo de p.... madre. Y por supuesto para mi la recompensa no es la hojalata, si no el disfrutar de lo que me gusta y de la compañia de personas como el 99% de todos los que vamos a estas rutas UN SALUDO A TODOS! P.D supongo que ya estaras velando armas para la QH, que te lo pases bien
Velando armas... y cagao de respeto. Llevo ya casi 5.000 kms. desde enero y me encuentro con ganas, muchas ganas. Seguro que sufriremos, pero eso es sólo una cuestión pasajera. Ya contaremos.