delaossa, entrena duro que en peñascosa en agosto hacemos una "ruta-quedada" como lo quieras llamar, a la que no podeis faltar, todo en plan colegas con poquita gente. ya os comentare algo, demomento lo adelanto
Muchas gracias por el aviso VICTOR; por supuesto, no me la pierdo, salvo que la pongáis la última semana de agosto, que ya tengo las vacaciones pagadas. Lo de entrenar duro para agosto ya es otro cantar, que con la puñetera Quebrantahuesos llevo sin vivir desde el 4 de enero y ya me va apeteciendo hacerme unos cuantos "homenajes" de tranki.
Victor, yo tambien me apunto a esa. Intentar que se haga antes del 18 que me piro a la playa, el 16 o 17 seria cojonudo. Y
si, creo que la haremos el primer domingo igual que el año pasado, porque si lo dejamos para el segundo nuestro estado puede ser catastrofico, ya que son las fiestas. a ver si vamos haciendo algo los coronillos y luego pongo un post especifico
¡Puñetera coincidencia!: el domingo 5 de agosto es la cicloturista internacional Oscar Sevilla, en la Ossa. Aunque sea de flacas, también es guapa. Si se pudiera arreglar la cosa para que no coincidieran, pues mejor.
buahhh, ya no me acordaba de la de oscar sevilla, entonces tendremos que mirar que pasa, creia que este año la cambiaban de fecha, el año pasao tambien nos coincidio.
Victor, a ver si no la poneis el mismo dia de la Oscar Sevilla, que este año los mancheguicos on the road (ya incluyo a la faccion madrileña)vamos a dar cañita en el campo de Montiel.
se intentara, me fastidiaria mucho que no vinierais, lo vamos a pasar bien. caguen la leche, a la de oscar sevilla me gustaria ir. pero no tengo flaca.... eso si, si me presento con la lagartija y ruedas de carretera, cuanto menos iba a ser curioso.
jur, jur, jur, nos vamos a los "perineos" jejejejejejejejejeje, el sabado acordaros de nosotros que estaremos en la quebranta. Y el domingo aparcamos las bicis. Las bicis de carretera porque nos vamos a Vallnord!!!!:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa
pues no serias el unico ya que en las tres participaciones que he tenido siempre he visto a alguien con la de montaña y ruedas finas, hasta en la batalla de alarcos el año pasado la hicieron asi 2 de daimiel (170 kms) jurjurjur, saludos.
MARIQUITAAAAAAAAAAAAAAAAAA si no te van a quedar ganas de saltar jodio. PD: a ver si dejamos a CLM bien alto eh.
Como veo que en este foro hay muchoa Albaceteños ¿Alguien tiene rutas por la sierra de Alcaraz? Ya sabeis Mapas, traks, etccc
Hola. Yo conozco un poco la zona, sobre todo la más cercana a Alcaraz, pero de pasar mil veces. No tengo GPS ni uso mapas. No se de donde eres, pero nosotros solemos ir bastante por la zona, por si te animas ... Un saludo