Ufff, lleva ud. razón, ejque no me había fijao bien. Supongo que lo de la vuelta del calar sigue palante ¿verdad, el viernes santo?
Por supuesto que sigue en pie, si no llueve claro. Lo que veo más difícil es la ruta de este fin de semana en Ayna. Como no deje de llover se nos va a *****. Pero de momento, y a la espera de lo que pase estos 3 últimos días, sigue adelante. Menos mal que contamos con que son sendas que no se acumula el barro porque tienen mucho desnivel.
Jajaja, que cachondo eres, la verdad que barro hay poco. Lo que me estraña es como no se rulan las pidras.:mrgreen: Pues no tengo garantizada la presencia el Domingo en Ayna, osea que, por unas ó por otras no consiguo coincidir con Trotabiker.:neutral:
bueno, yo creo que ya va siendo hora de ir poniendo alguna fecha para que veais la ruta antes del dia oficial, que os parece?
Pues al final nosotros tampoco fuimos Ayna por el tema de la lluvia, pero esta pendiente Martinez espero verte por Utiel ¿o no? y tomamos unas:chinchin
Pues al final yo no salí el domingo, pero algunos de mis compañeros de peña sí; y les hizo un dia de **** madre, solo chispeó un poquito al final pero estaba el terreno de lujo para bajar las trialeras. Julián: poner una fecha y hacemos la ruta pase lo que pase. Saludos.-
Estas bien en lo cierto pepe Fat, el grupete que nos hicimos la ruta de Ayna ayer lo pasamos pipa, en nigun momento se nos pegó barro, terreno iva de maravilla, compacto y con agarre, hasta hice en la bici el tramo del mirador, incentivado por el amigo otis que se lo mascó primero. La temperatura ideal sin llover nada, el desarroyo del recorrido sin incidentes negativos, bueno en las pruebas de bici nueva, habia un pedal que daba el follon. Entiendo que hacer un desplazamiento desde Villarpardo sin tener claro el tiempo es arriesgado. En fin a ver si la proxima esta todo tan bien como ayer.
ya estoy por aqui otra vez, despues de estas esplendidas vacaciones por tierras peñascoseras, m-ab hay alguna novedad que algunos quiza sabreis y que se me olvido poner, y es que el dia anterior a la prueba, es decir el sabado, por la tarde o por la noche, no estoy seguro, se va a realizar una exhibicion de BMX que sin duda gustara a mas de uno. tambien se esta mirando la posibilidad de hacer alguna prueba en bici el dia anterior a la marcha, una crono-escalada, o un circuito urbano, con poco desgaste fisico para estar bien al dia siguiente, pero esto aun son conjeturas, os ire informando
tienen buena pinta esos planes Victor. Yo iré el domingo ese, pero no creo que me lleve la bici, ya que el dia de antes vamos a correr la de Moratalla con las de carrtera y no creo que nos queden ganas de nada. El jueves estuvimos por alli (Peñascosa) con las flacas y vimos a gente de tu club. Mandame un correo a saltamontes_mtb@ozu.es con el cartel de la marcha y el logotipo del club para poner un enlace.
Victeter, lo que dice Angelo, que estuvimos en Peñascosa el jueves santo, jeje, vaya día pa salir con las flacas. Nosotros estaremos en Alcaraz desde el viernes, así que todas las actividades que se hagan en el finde nos vienen bien. Algun voluntario para sacarnos de ruta el sabado morning a mi hermano y a mi ??
Hola. Si al final estoy en Alcaraz, podeis contar conmigo y asi vais viendo parte del recorrido. Un saludo
Ok m-ab, pues tu nos dices, nosotros alli estaremos esperando. Hemos cogido una casa rural en los cortijos, lo conoces ?? Otra cosa, nos conocemos ?? estoy casi seguro de que si, de que alguna vez nos habran presentado Angel, o Pepe, no ??
pinillaken, yo tambien me apunto para salir el sabada a hacer algo, si no se hacve ninguna actividad complementaria. por cierto, ¿sabias que tu primo jose luis se ha aficionado a esto? el y unos amigos suyos nos van a ofrecer asistencia el dia de la marcha con las motos
Si, si, lo se, el jueves estuve hablando con él, y me dijo que se iba a comprar una bici o que se la había comprado ya, no recuerdo. Tambien me comentó que iba a ir con la moto dando apoyo. Bueno, entonces nos vemos el sabado por la mañana, podemos salir por Peñascosa o Alcaraz, lo que querais.
una cosa que no habia puesto y que es importante, cuando terminemos la marcha y lleguemos a la plaza tendremos varios grifos de birra pa hincharnos, y porsupuesto comida