I RUTA BTTinto de Barrantes (03-JUN-12) - FOTOS Y VIDEOS - MUCHAS GRACIAS A TODOS

Tema en 'Galicia' iniciado por JORGE_G50KUNTIS, 5 Abr 2012.

1. mande

mande Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    vaya detallazo jorge!!!aun me puede llegar hoy,cosa que dudo,pero hable con mi hermano y el no va a la marcha k esta tocado de la espalda aun, asi que ire con la del.pero muchisimas gracias!nos vemos el domingo

2. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Ya te decía que seguro llegabáis a los 1000.

Recordad 1º sudar y luego soplar, no al revés, jejeje

Nos vemos el domingo

3. SALNESBICI

SALNESBICI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos os biker inscritos para esta fascinate ruta de btt... solo comentar que SALNESBICI pondra a disposicion de todos os bikers que sufran algun percance mecanico, un punto de asistencia mecanica en el avituallamiento del monasterio de la armenteira, asi que todos los que sufran algun problema mecanico, pueden acercarse asta alli a repararlo.... gracias de nuevo y nos vemos el doningo

4. reicar

reicar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    a pesar de estar apuntado no voy a poder ir. problemas mecánicos a ver para el año que viene

5. Jesús de Cangas

Jesús de Cangas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jorge ¿no sería posible inscribirse la misma mañana? Me fue imposible estos días.

Gracias

6. JORGE_G50KUNTIS

JORGE_G50KUNTIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Hola Jesús,
    Envíame un correo a btt@cdmxesteiras.com con todos tus datos. Envíamelo cuanto antes porque estoy preparando los listados para la retirada de dorsales.
    Esto vale para cualquiera que quiera participar. Si tengo el correo durante la mañana de hoy puedo meterlo, si no mañana va a ser muy difícil pues tenemos que salir puntuales.

7. Debarroy

Debarroy Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Seguindo estas indicacions os que coma min somos floxos subindo pero adoramos as trialeras e as boas baixadas debemos coller a primeira e a cuarta alternativa(letreiro verde) e o resto facelo seguindo os letreiros vermellos. Esta e unha gran indicación para non sufrir moito pero non perdernos as baixadas mais endureiras. Alguns coma min non salimos en bici para sufrir e si para pasalo ven.
    Vemonos mañan e amodiño.... Que non acabe ninguén na ambulancia.
    Vemonos mañan e

8. Debarroy

Debarroy Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Seguindo estas indicacions os que coma min somos floxos subindo pero adoramos as trialeras e as boas baixadas debemos coller a primeira e a cuarta alternativa(letreiro verde) e o resto facelo seguindo os letreiros vermellos. Esta e unha gran indicación para non sufrir moito pero non perdernos as baixadas mais endureiras. Alguns coma min non salimos en bici para sufrir e si para pasalo ven.
    Vemonos mañan e amodiño.... Que non acabe ninguén na ambulancia.

9. mande

mande Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ya falta pocooooo!

10. AlexTV

AlexTV Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana será un gran día! Disfrutade e con sentidiño!

11. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Suerte a todos.La marcha será preciosa,hasta mañana :)

12. vill77

vill77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que sea un gran día para todos. Esperemos que si hay dorsal vaya todo rapidito. Buen día....y a pasarlo bien.

13. JORGE_G50KUNTIS

JORGE_G50KUNTIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Boas noites a todos,
    Xa estamos en Capilla, jejejejej.... Que nervios.
    Bueno pola nosa parte creo que fixemos todo o posible para que a ruta sexa unha gran festa do BTT. Esperemos que todos cheguedes sen problema, que o tempo nos acompañe e que disfrutedes.
    Lembro que a retirada de dorsais será de 8:30 a 9:20 e que a saída será puntual ás 9:30. Temos todo preparado para que a recollida de dorsais sexa o máis rápida posible, pero pídovos que cheguedes canto antes e que o primeiro que fagades sexa retirar o dorsal. Despois xa teredes tempo para ver todo o que temos montado e xa teredes tempo para tomar un café ou un tinto se tendes peito jejejejejej.... :vino
    Haberá 8 mesas ou puntos para retirar o dorsal. Os dorsais están asignados por orde alfabético así que será fácil saber en que mesa tendes que recollelo. As mesas serán:
    MESA 1: de: ABAD MARTINEZ ata Cardalda, RUBEN
    MESA 2: de: CARDALDA VIEIRA ata DOMINGUEZ VAZQUEZ
    MESA 3: de: DOMINGUEZ VENTIN ata: GARCIA FERNANDEZ
    MESA 4: de: GARCIA FERNANDEZ, José ata: LIGERO FRAGA
    MESA 5: de: LIGERO FRAGA, JOSE MANUEL ata: NOYA DURAN, PABLO
    MESA 6: de: NOYA DURAN, MANUEL ata: PORTAS BLANCO
    MESA 7: de: PORTAS GONZALEZ ata: SENDINO LAMELA
    MESA 8: de: SENDON VILLAVERDE ata: ZARAZO DOMINGUEZ
    Ide con coidado e disfrutade, que para eso a fixemos. :defiesta
    Gustaríame agradecer o traballo feito por tódolos membros de Armenteira e Punto, hasta fai 1 hora ainda estaban algúns no monte, mención especial para o Gran Monso, pero non menos importantes tódolos demáis que demostraron ser un equipo impresionante, Carlos, Luismi, Alberto, Marcos (bis), Alex, etc.etc., a Salnés Bici (Anselmo e Eladio) porque sin o seu traballo e sin as colaboracións tan importantes que conseguiron esto non sería posible (mañán veredes a que me refiro cando se faga o sorteo de regalos), a Victor (CDM Xesteiras, gran traballo amigo), a Merchi (por aturarnos na Fonte e por currar duramente ata as tantas durante tantos días) e a tódalas nosas mulleres (sin elas tampouco esto sería posible) a Jorge (Concelleiro Deportes de Ribadumia, que está pasando un mal momento, moito ánimo), a Luis Serantes, a tódolos nosos amigos que nos votaron unha man no monte, marcando, limpando, .... (Sergio, espero que sigas siendo optimista con el tiempo, jajajajaj....), a tódolos voluntarios que cubrirán a proba, tende paciencia con eles e facedelles caso cando vos aconsellen, a tódolos btteros que durante os últimos meses nos acompañaron no monte e sobre todo a vos que mañán ides a compartir con nos este día MOITAS GRACIAS A TODOS. :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
    Vémonos mañán

14. TomH30

TomH30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Enhorabuena a todos los que la han hecho posible, me ha encantado y estuvo muy muy muy pero que muy bien organizada.

Se salio la segunda alternativa larga, la anterior al avituallamiento, esa bajada con esos escalones de piedra. Hoy probé la alternativa al bike park, ya que dijeron que era rápida y si que lo era, disfrute cómo un enano.

Lo dicho para el año vuelvo. Excelente marcha.

Espero que los accidentados estén lo mejor posible,.ya que alguno parecía cosa sería.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

15. jose_21

jose_21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante (ruta larga) enorabuena !!!!!!!!!!!!

16. mande

mande Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    K anaimalada!!!MONSO te debo un abrazo,k ruta mas chula, conocia tramos pero asi toda entera y del tiron es preciosa, ese chimpelete,la calzada romana, essa ultima subida a las antenas, ese bike park(como eche de menos la dune, aunq la bh de mi hermano se porto) todo....enhorabuena por el exito de la marcha, casi 50km con una sonrisa que tardara tiempo de borrarse de la cara,marchas como estas son las que tendrian que reinar en el calendario. Agradecer todo el trabajo realizado a los chicos de armenteira e punto, a los del club ciclista del salnes,a los del cdm xesteiras, a salnes bici y a todos los que hicieron posible esta maravilla de ruta

Última edición: 3 Jun 2012
  17. nolodc

nolodc Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Dar la enhorabuena a los organizadores, menuda rutaza impresionante, salvo en embotellamiento de los primeros kilometros(q es normal x la cantidad de gente q participo) el resto de la ruta muy bien y menudas vistas a la ria de arosa, esa vista necesitaba una parada obligatoria para retratarla, en los avituallamientos comida y bebida a destajo y las bajadas espectaculares alguna habia q echarle mucho valor para afrontarla pero genial.y x ultimo felicitar a Monso x el diseño de la ruta. Nos vemos para el año q viene.

18. ageitos

ageitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Impresionante..... creo que poco se puede hacer para mejorarla.... la mejor ruta que he visto con diferencia.... señalizacion perfecta, avituallamientos a mansalva, speaker de lujo, y que trabajazo tiene esta rutaza..... se nota que la gente q la ha organizado le gusta el MTB pq ha estado fenomenal..... Mil gracias a los organizadores y colaboradores por hacerme disfrutar tanto esta mañana y por sus animos y consejos....SEGUID ASI!!!!!!!

19. RichardMG

RichardMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Mi opinión sobre la ruta se puede resumir con una sola palabra: ¡¡¡PERFECTA!!!

20. Dalaran

Dalaran Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Enhorabuena a la organizacion, sinceramente IMPRESIONANTE, tanto el recorrido en si (ruta corta) como los avituallamientos, señalizacion, ambiente,... TODO. EL unico pero que le vi fue el embotellamiento del principio, pero con mas de 1000 Btteros dificil de evitar.

No me arrepiento de haberme levantado de cama con la gripe que tengo, con eso lo digo todo.

Un saludo y gracias por el esfuerzo y las horas que pasasteis para que nosotros disfrutáramos.

Se me olvidaba, muchos ánimos a los accidentados y una pronta recuperación.

Última edición: 3 Jun 2012

Compartir esta página