I RUTA BTTinto de Barrantes (03-JUN-12) - FOTOS Y VIDEOS - MUCHAS GRACIAS A TODOS

Tema en 'Galicia' iniciado por JORGE_G50KUNTIS, 5 Abr 2012.

1. juaris

juaris Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Bueno, pues mi opinión... fue una ruta que no valió para nada...:eek:la2

ESPECTACULAR !! Un 11 sobre 10 se lleva la ruta.
    Subidas, trialeras, senderos, rio, calzada romana, bike park,
    ORGANIZACIÓN de LUJO : Señalización perfecta, hasta con frases de carallada, jajaja, las más simpáticas " ya no tengo edad para esto" "si te falta aire pide un bombín"
    logicamente la subida era importante, y esa nota de humor la hacía más llevadera.
    avituallamiento a mansalva: plátanos, manzanas, croissant, bocadillitos, empanada, dulces, agua , acuarius... y en el segundo avituallamiento antes de las antenas, hasta nos pusieron Isostar o algo parecido, fresquito con hielos... la *****!

El único fallo, si se puede llamar fallo cuando hay casi 1000 ciclistas, pues fue la unión del 1º tramo corto con el largo, que era una subida estrecha y muchos iban andando y se produjo embotellamiento.

Pero bueno, que fallo ni que leches, si habia 1000 bikers.

Bueno, y espero que las caidas no fueran demasiados graves, porque yo vi un par de ellas y a 3 o 4 que los venían a buscar el quad, que se les veía jodidos de carallo.
    Pues ánimo a los que se cayeron.

ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS

2. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Yo hice la larga y quedé encantado.Lo tenía todo tanto para arriba como para abajo.La organización de fábula,los colaboradores lo mismo,el dia perfecto.Desde ya quedo pendiente para la segunda edición,y como si cobran,Lo que vale pues vale y esta marcha ha sido de lujo.
    Un recuerdo para los que tuvieron caidas,espero que vuelvan pronto a sus monturas.
    Gracias a todos,guardo el track como un tesoro :)

3. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Enhorabuena por la rutaza que os habéis marcado! Parece mentira, en nuestra grupeta estamos hartos de rodar por esa zona y no conocíamos ni la mitad de los caminejos por donde nos metisteis. Es que no había ni 300m seguidos sin algo de 'chicha', tanto para arriba como para abajo. Bueno, para abajo igual había demasiada chicha para mí, por lo que os deleité con un par de aterrizajes marca de la casa, sin consecuencias reseñables más allá del orgullo herido :-D Espero que los que hayan tenido caídas más serias se recuperen pronto y puedan volver a la edición del año que viene.

4. P.rodriguez

P.rodriguez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
  6. Frachabike

Frachabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Me sumo a los comentarios ESPECTACULAR. Si esta es la primera que organizais, no me quiero imaginar como serán las siguientes. De lujo. La mejor organizada a la que he ido en tiempo (hasta las duchas eran de agua caliente..jeje) y encima GRATIS.
    Enhorabuena por el trabajo realizado. Avituallamiento de 10. Se hablará de esta marcha durante tiempo... :bravo:platano:bravo

7. O GIBI

O GIBI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin mas PERFECTA otra estupenda mañana de btt pese a mis cuatro leves caidas.

Enhorabuena chavales esperamos con ansia la edicion del año que viene.

8. chaiselonge

chaiselonge Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya titular! como si eso fuese lo mas reseñable de la marcha, estos de La Voz cubriendose de Gloria como siempre. Desear que los accidentados se recuperen lo antes posible y en breve los vemos de nuevo en el monte.

Enhorabuena a la organización por todo lo que trabajaron para preparar una ruta tan completa en todos los sentido, buenas trialeras, buenas subidas, avituallamientos completos y gente en todos los sitios complicados. Un 10.

Saludar también a los paisanos que estaban a pocos kms. del fin de la ruta invitando a vino y pan con chorizo :bravo

9. Oscar_MTB

Oscar_MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un 10 a la ruta!! Con respecto a la Voz tampoco hay que tomárselo tan a mal, que caídas las hubo... yo de hecho tuve una bastante aparatosa sin mayor trascendencia que unos magullones en la cadera y rasguños en el brazo. Pero lo dicho, un 10! Para el año no estaré aquí para poder ir, pero si dentro de 2 la repetiré fijo!!

10. galego300gd

galego300gd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... pues nada mas que decir que los demas, la ruta impresionante, el trato,el avituallamiento, la organizacion, el trazado(nosotros jugamos un poco entre corta y larga)... vamos que enhorabuena por el curre que os pegasteis que sepais que valio la pena.

Un saludo y nos vemos en la proxima.

11. robin0366

robin0366 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también he aterrizado dos veces, y creo que en una me he hecho un rasguño en una rodilla, que espero que sea titular por lo menos en el "Diario de Arousa" jejeje, pero menudo titular de "la voz de Galicia"... si para eso se estudia una carrera de periodismo, apaga y vámonos.
    Reitero mis felicitaciones a todos los que de una manera u otra han intervenido en el Bttinto, desde la organización, como a los sufridos que estaban en algunos cruces, bueno, y a todos en general. Por cierto, también hacer mención a toda la gente que animaba a lo largo de la marcha, y sobre todo a la gente que estaba apostada en el avituallamiento de la Armenteira, que nos hizo sentir a todos como verdaderos campeones (que fuimos).
    Para repetir. Lo dicho, GRACIAS POR TODO.
    Ahh, y que los lesionados se recuperen pronto.

12. Flashbike

Flashbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Todos esto se resume a mil gracias pero muy muy muy grande.... En mi opinion perfecto en todo. Esta organizacion espectacular en que nos proporciona un dia unico deberia ser espejo para muchos Clubes.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

13. jrañansito

jrañansito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    ****, si lo hacen asi gratis..si llegan a cobrar 3€ (o 12€+nscripcion como hace la federacion...con un seguro putapenico) nos llevan de fin de semana.
    Yo no pude asistir, pero me alegro que todo saliese tan bien. Me uno a las felicitaciones

14. titin2

titin2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola bikers .
    solo tengo palabras de elogio a los clubes xesteiras y armenteira.e.punto y tambien a salnes bici por su colaboracion .
    dar las gracias por este domingo de mtb que nos brindaron.
    en este caso hice la larga pedazo rampas y bajadas de vertigo me lo pase de escandalo.jejeje. .nada de embotellamientos .
    una vez mas gracias .
    puntuacion 10 o mas. jejejeje....
    a mejorarse carlete.
    un saludo.a todos.

15. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    GRACIASSS POR TODO. Me ha gustado mucho el recorrido, hemos hecho la ruta larga y de hemos tenido todo subidas duras, menos duras, llaneo, río.... y lo mejor las bajadas!!!....Que pasada! Me han encantado, sobre todo las de la 2º parte, la trialera, el bike park...Ha sido genial. La señalización muy bien, con las risas de los carteles que habéis puesto (muy ocurrente), el avituallamiento espectacular, el ambiente con la gente animando de lo mejor, y lo más simpático llegando al final, ese chaval que nos paraba para meternos una taza de tinto (muy bueno) en la mano, y el señor un trozo de chorizo en la boca:) Muy enxebre..me ha encantado el detalle.
    Todo esto gratis, es de agradecer, está claro que os lo habéis currado bien. El año que viene volveremos.

16. Chiriviri

Chiriviri Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la verdad que pócas cosas se puede decir después de leer todos los post , la pena es esperar un año para la próxima """" no hay una repesca para los que quieren volver """ gracias a los organizadores por que el trabajo y bien echo se nota .:biker:biker:biker

17. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    COMOOOO!!!!!!! que la ruta era gratis. Y por qué a mi, un tio de la organización me cobró 20€!!!! ES BROMA jejejejeje

Ya en serio, decir que una de las mejores rutas a las que he asistido, o por lo menos en la que mejor me lo he pasado. No podía ni imaginarme que hubiese tal variedad de terrenos y caminos por los que llevar una ruta (subidas con piedras, sin piedras, caminos rodadores, con barro, sin barro, con riachuelos, bajadas con piedras, sin piedras, técnicas, etc, etc...), se ve que detrás ha habido, y me consta, un gran trabajo de preparación y diseño por parte de la organización.
    Para ser la 1ª edición, creo que os pasásteis y habéis puesto el listón demasiado alto, para la 2º edición que vais a hacer, en vez de los parapentes vais a tarer a la "Patrulla Águila".

Resumiendo: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y GRACIAS por todo la panzada de trabajo que os habéis dado.

P.D.- Se me había olvidado comentar que "En mi vida había visto una ruta tan bien señalizada" creo que debísteis terminar con los sprays de pintura verde y roja de todo el pais.

Última edición: 3 Jun 2012
  18. fatmike

fatmike Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A veira do mar pero con vistas ó Barbanza
    Haber como facedes para superala o ano que ven!!!!!Téndelo fodido.

19. lapierrechigum

lapierrechigum Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno voy a dar una votación un 12 la ruta estuvo bien pero las vi mas duras :burladia:
    As neves 2010 con nieve. ajjjajaja

20. carlitosm5

carlitosm5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis tres caídas, piernas rilladas, y el que no sienta la piernas no quita para decir que me ha encantado.
    Parabens a tod@s

Compartir esta página